ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina K, la confesión de la prestigiosa actriz de teatro: "Con mi esposa vamos a adoptar un hijo"

A un año de su casamiento, la destacada artista reveló que junto a Cynthia Manzi están "en un proceso de construcción de la maternidad".

21 de abril 2016, 13:10hs
La confesión de la prestigiosa actriz de teatro.
La confesión de la prestigiosa actriz de teatro.

El 16 de marzo del año pasado, Karina K (49) y Cynthia Manzi (29) dieron el gran paso en su relación y se convirtieron en esposas. La renombrada actriz de teatro y su por entonces novia (también actriz) se juraron amor delante de todos sus seres queridos en el Registro Civil. Luego, celebraron con una ceremonia budista, en el Centro Cultural de la Paz (Soka Gakkai).

Y a poco más de un año del feliz evento, el matrimonio va por más. “Con mi esposa vamos a adoptar un hijo”, confesó Karina en una entrevista para la revista Semanario. “Disfrutamos mucho la vida cotidiana, nos divertimos, trabajamos mucho, nos ocupamos de las tareas diarias. Tenemos una relación armoniosa, más que de novias. Cuando nos casamos se potenció la mirada hacían un mismo propósito. Estamos tras el objetivo de adoptar, en un proceso de construcción de la maternidad”, reveló la prestigiosa actriz.

Actualmente, Karina K se prepara para el debut de Yiya, el Musical, basado en la vida de Murano, la “envenenadora de Monserrat”, condenada por matar a tres amigas en 1979. La obra, escrita por Osvaldo Bazán, cuenta con la dirección de Ricky Pashkus y música de Ale Sergi, y levantará el telón el próximo 28 de abril en el Teatro El Nacional.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Karina KCynthia Manzi

Más notas sobre Espectáculos

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
LO DIJO

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit