ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina K, la confesión de la prestigiosa actriz de teatro: "Con mi esposa vamos a adoptar un hijo"

A un año de su casamiento, la destacada artista reveló que junto a Cynthia Manzi están "en un proceso de construcción de la maternidad".

21 de abril 2016, 13:10hs
La confesión de la prestigiosa actriz de teatro.
La confesión de la prestigiosa actriz de teatro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 16 de marzo del año pasado, Karina K (49) y Cynthia Manzi (29) dieron el gran paso en su relación y se convirtieron en esposas. La renombrada actriz de teatro y su por entonces novia (también actriz) se juraron amor delante de todos sus seres queridos en el Registro Civil. Luego, celebraron con una ceremonia budista, en el Centro Cultural de la Paz (Soka Gakkai).

Y a poco más de un año del feliz evento, el matrimonio va por más. “Con mi esposa vamos a adoptar un hijo”, confesó Karina en una entrevista para la revista Semanario. “Disfrutamos mucho la vida cotidiana, nos divertimos, trabajamos mucho, nos ocupamos de las tareas diarias. Tenemos una relación armoniosa, más que de novias. Cuando nos casamos se potenció la mirada hacían un mismo propósito. Estamos tras el objetivo de adoptar, en un proceso de construcción de la maternidad”, reveló la prestigiosa actriz.

Actualmente, Karina K se prepara para el debut de Yiya, el Musical, basado en la vida de Murano, la “envenenadora de Monserrat”, condenada por matar a tres amigas en 1979. La obra, escrita por Osvaldo Bazán, cuenta con la dirección de Ricky Pashkus y música de Ale Sergi, y levantará el telón el próximo 28 de abril en el Teatro El Nacional.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Karina KCynthia Manzi

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit