ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina K, la confesión de la prestigiosa actriz de teatro: "Con mi esposa vamos a adoptar un hijo"

A un año de su casamiento, la destacada artista reveló que junto a Cynthia Manzi están "en un proceso de construcción de la maternidad".

21 de abril 2016, 13:10hs
La confesión de la prestigiosa actriz de teatro.
La confesión de la prestigiosa actriz de teatro.
Seguinos en Google

El 16 de marzo del año pasado, Karina K (49) y Cynthia Manzi (29) dieron el gran paso en su relación y se convirtieron en esposas. La renombrada actriz de teatro y su por entonces novia (también actriz) se juraron amor delante de todos sus seres queridos en el Registro Civil. Luego, celebraron con una ceremonia budista, en el Centro Cultural de la Paz (Soka Gakkai).

Y a poco más de un año del feliz evento, el matrimonio va por más. “Con mi esposa vamos a adoptar un hijo”, confesó Karina en una entrevista para la revista Semanario. “Disfrutamos mucho la vida cotidiana, nos divertimos, trabajamos mucho, nos ocupamos de las tareas diarias. Tenemos una relación armoniosa, más que de novias. Cuando nos casamos se potenció la mirada hacían un mismo propósito. Estamos tras el objetivo de adoptar, en un proceso de construcción de la maternidad”, reveló la prestigiosa actriz.

Actualmente, Karina K se prepara para el debut de Yiya, el Musical, basado en la vida de Murano, la “envenenadora de Monserrat”, condenada por matar a tres amigas en 1979. La obra, escrita por Osvaldo Bazán, cuenta con la dirección de Ricky Pashkus y música de Ale Sergi, y levantará el telón el próximo 28 de abril en el Teatro El Nacional.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Karina KCynthia Manzi

Más notas sobre Espectáculos

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit