ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina K, la confesión de la prestigiosa actriz de teatro: "Con mi esposa vamos a adoptar un hijo"

A un año de su casamiento, la destacada artista reveló que junto a Cynthia Manzi están "en un proceso de construcción de la maternidad".

21 de abril 2016, 13:10hs
La confesión de la prestigiosa actriz de teatro.
La confesión de la prestigiosa actriz de teatro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 16 de marzo del año pasado, Karina K (49) y Cynthia Manzi (29) dieron el gran paso en su relación y se convirtieron en esposas. La renombrada actriz de teatro y su por entonces novia (también actriz) se juraron amor delante de todos sus seres queridos en el Registro Civil. Luego, celebraron con una ceremonia budista, en el Centro Cultural de la Paz (Soka Gakkai).

Y a poco más de un año del feliz evento, el matrimonio va por más. “Con mi esposa vamos a adoptar un hijo”, confesó Karina en una entrevista para la revista Semanario. “Disfrutamos mucho la vida cotidiana, nos divertimos, trabajamos mucho, nos ocupamos de las tareas diarias. Tenemos una relación armoniosa, más que de novias. Cuando nos casamos se potenció la mirada hacían un mismo propósito. Estamos tras el objetivo de adoptar, en un proceso de construcción de la maternidad”, reveló la prestigiosa actriz.

Actualmente, Karina K se prepara para el debut de Yiya, el Musical, basado en la vida de Murano, la “envenenadora de Monserrat”, condenada por matar a tres amigas en 1979. La obra, escrita por Osvaldo Bazán, cuenta con la dirección de Ricky Pashkus y música de Ale Sergi, y levantará el telón el próximo 28 de abril en el Teatro El Nacional.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Karina KCynthia Manzi

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit