ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina K, la confesión de la prestigiosa actriz de teatro: "Con mi esposa vamos a adoptar un hijo"

A un año de su casamiento, la destacada artista reveló que junto a Cynthia Manzi están "en un proceso de construcción de la maternidad".

21 de abril 2016, 13:10hs
La confesión de la prestigiosa actriz de teatro.
La confesión de la prestigiosa actriz de teatro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 16 de marzo del año pasado, Karina K (49) y Cynthia Manzi (29) dieron el gran paso en su relación y se convirtieron en esposas. La renombrada actriz de teatro y su por entonces novia (también actriz) se juraron amor delante de todos sus seres queridos en el Registro Civil. Luego, celebraron con una ceremonia budista, en el Centro Cultural de la Paz (Soka Gakkai).

Y a poco más de un año del feliz evento, el matrimonio va por más. “Con mi esposa vamos a adoptar un hijo”, confesó Karina en una entrevista para la revista Semanario. “Disfrutamos mucho la vida cotidiana, nos divertimos, trabajamos mucho, nos ocupamos de las tareas diarias. Tenemos una relación armoniosa, más que de novias. Cuando nos casamos se potenció la mirada hacían un mismo propósito. Estamos tras el objetivo de adoptar, en un proceso de construcción de la maternidad”, reveló la prestigiosa actriz.

Actualmente, Karina K se prepara para el debut de Yiya, el Musical, basado en la vida de Murano, la “envenenadora de Monserrat”, condenada por matar a tres amigas en 1979. La obra, escrita por Osvaldo Bazán, cuenta con la dirección de Ricky Pashkus y música de Ale Sergi, y levantará el telón el próximo 28 de abril en el Teatro El Nacional.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Karina KCynthia Manzi

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit