ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, triste por la actitud de su familia ante la versión de que tiene novia: "Gracias por bloquearme, herma"

A días de su debut en Cantando 2020, la modelo afronta un duro momento con sus seres más queridos.

26 de julio 2020, 21:19hs
Karina Jelinek, triste por la actitud de su familia ante la versión de que tiene novia: Gracias por bloquearme, herma
Karina Jelinek, triste por la actitud de su familia ante la versión de que tiene novia: Gracias por bloquearme, herma
Seguinos en Google

En los últimos días comenzó a sonar fuerte el rumor de que Karina Jelinek estaría viviendo un romance con su amiga y representante Florencia Parise, con quien está pasando la cuarentena. Ella desmintió rotundamente esa información pero además se mostró muy perjudicada por estas versiones ya que reveló en Twitter que fue bloqueada del grupo de chat familiar por su hermana.

En Los ángeles de la mañana Yanina Latorre aseguró que Parise invitaba a Karina a compartir la intimidad de su hogar junto a su marido hasta que se descubrió enamorada de la modelo y mudó con ella. "A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró", justificó la panelista.

Andrea Taboada apoyó la versión de su compañera. "Es una chica que estaba casada con un señor, que tienen un hijo. ¡Es muy mona la chica! La novia influye bastante sobre Karina, en sus elecciones. A mí me dicen que es la pareja", dijo, apoyando la versión de su compañera.

Si bien Karina desmintió estos dichos a través de un mensaje que le envió a Ángel de Brito en vivo, su hermana Violeta aparentemente no le creyó y la eliminó del grupo de chat familiar. La modelo publicó un sentido descargo en su cuenta de Twitter dando a entender que esta situación se le fue de las manos y la está perjudicando a nivel familiar.

"Gracias por bloquearme, herma, y sacarme del grupo familiar. Lamentablemente no soy lo que querés que sea, ni puedo manejar lo que sale de mí en las noticias, imposible", escribió la flamante participante de Cantando 2020. "Igual te quiero #Nadaesloqueparece", agregó en el tweet.

Gracias por bloquearme herma y sacarme del grupo familiar, lamentablemente no soy lo que queres q sea , ni puedo manejar lo que sale de mi en las noticias, imposible 💔 Igual te quiero 😔 #Nadaesloqueparece

— Karina Jelinek (@Karijelinek) July 25, 2020

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit