ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, tras el rumor de affaire con Pico Mónaco: "No niego que es lindo, pero no me fijaría en él"

La modelo fue consultada en LAM por la versión de romance con el extenista en Ibiza... ¡y fue categórica!

23 de agosto 2018, 11:58hs
Video Placeholder
Karina Jelinek habló en LAM del rumor de affaire con Pico Mónaco
Seguinos en Google

A mediados de año, y en medio de concretos rumores de separación de Pampita, Pico Mónaco fue vinculado sentimentalmente con Karina Jelinek, dado que ambos vacacionaron en Ibiza al mismo tiempo.  ¿Mera coincidencia?

Con las versiones desmentidas por sus protagonistas, la modelo visitó Los Ángeles de la Mañana y no sólo volvió a negar un affaire con el extenista, sino que dejó en claro el motivo por el cual no posaría sus ojos en él. 

"No me fijaría en un hombre que no sé si sigue con Pampita. Y si está separado, tampoco me fijaría en él porque una persona recién separada es un problema".

"Cuando estuviste de vacaciones en Ibiza se te vinculó a Pico Mónaco", le dijo Ángel de Brito a Karina, dándole paso a su descargo.  

"Sí, ya sé, casualmente él estaba ahí, pero no tengo nada que ver. Nunca lo vi. Estuve con amigos en común, pero nunca lo vi... Estoy soltera", dijo la morocha, sin titubeos. 

Y agregó: "No me fijaría en un hombre que no sé si sigue con Pampita. Y si está separado, tampoco me fijaría en él porque una persona recién separada es un problema. No niego que es muy lindo, pero no me fijaría en él". 

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Karina JelinekPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit