ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, tras el rumor de affaire con Pico Mónaco: "No niego que es lindo, pero no me fijaría en él"

La modelo fue consultada en LAM por la versión de romance con el extenista en Ibiza... ¡y fue categórica!

23 de agosto 2018, 11:58hs
Video Placeholder
Karina Jelinek habló en LAM del rumor de affaire con Pico Mónaco
Seguinos en Google

A mediados de año, y en medio de concretos rumores de separación de Pampita, Pico Mónaco fue vinculado sentimentalmente con Karina Jelinek, dado que ambos vacacionaron en Ibiza al mismo tiempo.  ¿Mera coincidencia?

Con las versiones desmentidas por sus protagonistas, la modelo visitó Los Ángeles de la Mañana y no sólo volvió a negar un affaire con el extenista, sino que dejó en claro el motivo por el cual no posaría sus ojos en él. 

"No me fijaría en un hombre que no sé si sigue con Pampita. Y si está separado, tampoco me fijaría en él porque una persona recién separada es un problema".

"Cuando estuviste de vacaciones en Ibiza se te vinculó a Pico Mónaco", le dijo Ángel de Brito a Karina, dándole paso a su descargo.  

"Sí, ya sé, casualmente él estaba ahí, pero no tengo nada que ver. Nunca lo vi. Estuve con amigos en común, pero nunca lo vi... Estoy soltera", dijo la morocha, sin titubeos. 

Y agregó: "No me fijaría en un hombre que no sé si sigue con Pampita. Y si está separado, tampoco me fijaría en él porque una persona recién separada es un problema. No niego que es muy lindo, pero no me fijaría en él". 

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Karina JelinekPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit