Karina Jelinek, tras el rumor de affaire con Pico Mónaco: "No niego que es lindo, pero no me fijaría en él"

La modelo fue consultada en LAM por la versión de romance con el extenista en Ibiza... ¡y fue categórica!

Karina Jelinek habló en LAM del rumor de affaire con Pico Mónaco

A mediados de año, y en medio de concretos rumores de separación de Pampita, Pico Mónaco fue vinculado sentimentalmente con Karina Jelinek, dado que ambos vacacionaron en Ibiza al mismo tiempo.  ¿Mera coincidencia?

Con las versiones desmentidas por sus protagonistas, la modelo visitó Los Ángeles de la Mañana y no sólo volvió a negar un affaire con el extenista, sino que dejó en claro el motivo por el cual no posaría sus ojos en él. 

"No me fijaría en un hombre que no sé si sigue con Pampita. Y si está separado, tampoco me fijaría en él porque una persona recién separada es un problema".

"Cuando estuviste de vacaciones en Ibiza se te vinculó a Pico Mónaco", le dijo Ángel de Brito a Karina, dándole paso a su descargo.  

"Sí, ya sé, casualmente él estaba ahí, pero no tengo nada que ver. Nunca lo vi. Estuve con amigos en común, pero nunca lo vi... Estoy soltera", dijo la morocha, sin titubeos. 

Y agregó: "No me fijaría en un hombre que no sé si sigue con Pampita. Y si está separado, tampoco me fijaría en él porque una persona recién separada es un problema. No niego que es muy lindo, pero no me fijaría en él".