ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, tras el rumor de affaire con Pico Mónaco: "No niego que es lindo, pero no me fijaría en él"

La modelo fue consultada en LAM por la versión de romance con el extenista en Ibiza... ¡y fue categórica!

23 de agosto 2018, 11:58hs
Video Placeholder
Karina Jelinek habló en LAM del rumor de affaire con Pico Mónaco
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de año, y en medio de concretos rumores de separación de Pampita, Pico Mónaco fue vinculado sentimentalmente con Karina Jelinek, dado que ambos vacacionaron en Ibiza al mismo tiempo.  ¿Mera coincidencia?

Con las versiones desmentidas por sus protagonistas, la modelo visitó Los Ángeles de la Mañana y no sólo volvió a negar un affaire con el extenista, sino que dejó en claro el motivo por el cual no posaría sus ojos en él. 

"No me fijaría en un hombre que no sé si sigue con Pampita. Y si está separado, tampoco me fijaría en él porque una persona recién separada es un problema".

"Cuando estuviste de vacaciones en Ibiza se te vinculó a Pico Mónaco", le dijo Ángel de Brito a Karina, dándole paso a su descargo.  

"Sí, ya sé, casualmente él estaba ahí, pero no tengo nada que ver. Nunca lo vi. Estuve con amigos en común, pero nunca lo vi... Estoy soltera", dijo la morocha, sin titubeos. 

Y agregó: "No me fijaría en un hombre que no sé si sigue con Pampita. Y si está separado, tampoco me fijaría en él porque una persona recién separada es un problema. No niego que es muy lindo, pero no me fijaría en él". 

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Karina JelinekPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit