ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, tras el rumor de affaire con Pico Mónaco: "No niego que es lindo, pero no me fijaría en él"

La modelo fue consultada en LAM por la versión de romance con el extenista en Ibiza... ¡y fue categórica!

23 de agosto 2018, 11:58hs
Video Placeholder
Karina Jelinek habló en LAM del rumor de affaire con Pico Mónaco
Seguinos en Google

A mediados de año, y en medio de concretos rumores de separación de Pampita, Pico Mónaco fue vinculado sentimentalmente con Karina Jelinek, dado que ambos vacacionaron en Ibiza al mismo tiempo.  ¿Mera coincidencia?

Con las versiones desmentidas por sus protagonistas, la modelo visitó Los Ángeles de la Mañana y no sólo volvió a negar un affaire con el extenista, sino que dejó en claro el motivo por el cual no posaría sus ojos en él. 

"No me fijaría en un hombre que no sé si sigue con Pampita. Y si está separado, tampoco me fijaría en él porque una persona recién separada es un problema".

"Cuando estuviste de vacaciones en Ibiza se te vinculó a Pico Mónaco", le dijo Ángel de Brito a Karina, dándole paso a su descargo.  

"Sí, ya sé, casualmente él estaba ahí, pero no tengo nada que ver. Nunca lo vi. Estuve con amigos en común, pero nunca lo vi... Estoy soltera", dijo la morocha, sin titubeos. 

Y agregó: "No me fijaría en un hombre que no sé si sigue con Pampita. Y si está separado, tampoco me fijaría en él porque una persona recién separada es un problema. No niego que es muy lindo, pero no me fijaría en él". 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Karina JelinekPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit