ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina jelinek, tras mandar al frente a Vicuña: "La China es bella y no hay competencia en ningún sentido"

Después de contar que el chileno la miraba mientras estaba con la actriz, la diosa hizo una aclaración en Twitter.

28 de abril 2017, 09:31hs
Karina Jelinek halagó a la China Suárez tras deschavar a Vicuña. (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Karina Jelinek halagó a la China Suárez tras deschavar a Vicuña. (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en Google

La ingenuidad y sinceridad con que habla Karina Jelinek (36) la lleva a protagonizar graciosos enriedos, e incluso le pone siempre buena onda a sus polémicas. Así, Karina pasó de estar enganchadísima con el funcionario bonaerense Alberto Czernikowski (27), a separarse por las mismas razones que había caída rendida a sus pies. Es decir, que son de mundos diferentes.

Pasada esa cuestión, de regreso a la soltería y a su histriónico rol de panelista en La Jaula de la Moda, Jelinek confesó el particular y reciente encuentro que tuvo con Benjamín Vicuña (38) y la China Suárez (25) en Estados Unidos: “Una vez me lo encontré en Miami, desayunando en el Hotel Faena. Yo estaba con Majo Martino, mi amiga, y él estaba con la China. Y miraba y se daba vuelta, miraba y se daba vuelta. Majo me decía ‘¿qué te tiene que estar mirando si está con la novia?’. ¡Sos mirón atrevido, eh!". 

Instalado el debate sobre el hecho, en las redes sociales se planteó la duda sobre quién era más linda, si Karina o la China. Entonces, ante la consulta de la cuenta de Twitter del sitio Ratingcero.com, Jelinek se despachó con un halago a la joven protagonista de Los padecientes: "Ella es bella y no hay competencia en ningún sentido, solo conté una anécdota divertida! Hacen muy linda pareja".

Ella es bella y no hay competencia en ningún sentido, solo conté una anécdota divertida! Hacen muy linda pareja 💋@ratingcero https://t.co/rxs1aKqahr — Olga Karina Jelinek (@Karijelinek) 28 de abril de 2017

Para vos, quién es más linda ¿Karina Jelinek o la China Suárez?

Leé también

Karina Jelinek mandó al frente a Vicuña

Karina Jelinek mandó al frente a Benjamín Vicuña: "Estaba con la China Suárez y me miraba"

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Karina JelinekChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Foto: Instagram (@iconoalfano), captura de video de Instagram (@cinthia_fernandez_) y Captura (América)
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán
  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit