ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina jelinek, tras mandar al frente a Vicuña: "La China es bella y no hay competencia en ningún sentido"

Después de contar que el chileno la miraba mientras estaba con la actriz, la diosa hizo una aclaración en Twitter.

28 de abril 2017, 09:31hs
Karina Jelinek halagó a la China Suárez tras deschavar a Vicuña. (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Karina Jelinek halagó a la China Suárez tras deschavar a Vicuña. (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en Google

La ingenuidad y sinceridad con que habla Karina Jelinek (36) la lleva a protagonizar graciosos enriedos, e incluso le pone siempre buena onda a sus polémicas. Así, Karina pasó de estar enganchadísima con el funcionario bonaerense Alberto Czernikowski (27), a separarse por las mismas razones que había caída rendida a sus pies. Es decir, que son de mundos diferentes.

Pasada esa cuestión, de regreso a la soltería y a su histriónico rol de panelista en La Jaula de la Moda, Jelinek confesó el particular y reciente encuentro que tuvo con Benjamín Vicuña (38) y la China Suárez (25) en Estados Unidos: “Una vez me lo encontré en Miami, desayunando en el Hotel Faena. Yo estaba con Majo Martino, mi amiga, y él estaba con la China. Y miraba y se daba vuelta, miraba y se daba vuelta. Majo me decía ‘¿qué te tiene que estar mirando si está con la novia?’. ¡Sos mirón atrevido, eh!". 

Instalado el debate sobre el hecho, en las redes sociales se planteó la duda sobre quién era más linda, si Karina o la China. Entonces, ante la consulta de la cuenta de Twitter del sitio Ratingcero.com, Jelinek se despachó con un halago a la joven protagonista de Los padecientes: "Ella es bella y no hay competencia en ningún sentido, solo conté una anécdota divertida! Hacen muy linda pareja".

Ella es bella y no hay competencia en ningún sentido, solo conté una anécdota divertida! Hacen muy linda pareja 💋@ratingcero https://t.co/rxs1aKqahr — Olga Karina Jelinek (@Karijelinek) 28 de abril de 2017

Para vos, quién es más linda ¿Karina Jelinek o la China Suárez?

Leé también

Karina Jelinek mandó al frente a Vicuña

Karina Jelinek mandó al frente a Benjamín Vicuña: "Estaba con la China Suárez y me miraba"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Karina JelinekChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit