ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina jelinek, tras mandar al frente a Vicuña: "La China es bella y no hay competencia en ningún sentido"

Después de contar que el chileno la miraba mientras estaba con la actriz, la diosa hizo una aclaración en Twitter.

28 de abril 2017, 09:31hs
Karina Jelinek halagó a la China Suárez tras deschavar a Vicuña. (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Karina Jelinek halagó a la China Suárez tras deschavar a Vicuña. (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en Google

La ingenuidad y sinceridad con que habla Karina Jelinek (36) la lleva a protagonizar graciosos enriedos, e incluso le pone siempre buena onda a sus polémicas. Así, Karina pasó de estar enganchadísima con el funcionario bonaerense Alberto Czernikowski (27), a separarse por las mismas razones que había caída rendida a sus pies. Es decir, que son de mundos diferentes.

Pasada esa cuestión, de regreso a la soltería y a su histriónico rol de panelista en La Jaula de la Moda, Jelinek confesó el particular y reciente encuentro que tuvo con Benjamín Vicuña (38) y la China Suárez (25) en Estados Unidos: “Una vez me lo encontré en Miami, desayunando en el Hotel Faena. Yo estaba con Majo Martino, mi amiga, y él estaba con la China. Y miraba y se daba vuelta, miraba y se daba vuelta. Majo me decía ‘¿qué te tiene que estar mirando si está con la novia?’. ¡Sos mirón atrevido, eh!". 

Instalado el debate sobre el hecho, en las redes sociales se planteó la duda sobre quién era más linda, si Karina o la China. Entonces, ante la consulta de la cuenta de Twitter del sitio Ratingcero.com, Jelinek se despachó con un halago a la joven protagonista de Los padecientes: "Ella es bella y no hay competencia en ningún sentido, solo conté una anécdota divertida! Hacen muy linda pareja".

Ella es bella y no hay competencia en ningún sentido, solo conté una anécdota divertida! Hacen muy linda pareja 💋@ratingcero https://t.co/rxs1aKqahr — Olga Karina Jelinek (@Karijelinek) 28 de abril de 2017

Para vos, quién es más linda ¿Karina Jelinek o la China Suárez?

Leé también

Karina Jelinek mandó al frente a Vicuña

Karina Jelinek mandó al frente a Benjamín Vicuña: "Estaba con la China Suárez y me miraba"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Karina JelinekChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit