ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, en topless y al natural antes de ir a la cama: "Que sueñen bello"

La modelo terminó el día con una imagen ratonera: desnuda y sin una gota de maquillaje, lista para ir a dormir.

21 de octubre 2015, 10:09hs
Karina Jelinek, en  una foto en topless y al natural (Foto: Instagram)
Karina Jelinek, en una foto en topless y al natural (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Dueña de una figura escultural, Karina Jelinek (34) muestra con sensualidad y picardía sus curvas. Activa en las redes sociales, la modelo publica asiduamente fotos ratoneras, con poquita ropa y en poses sugerentes. En esta oportunidad, la bella morocha deleitó a sus fanáticos con una instantánea en topless y al natural, luego de disfrutar de un baño y lista para ir a la cama.

"¡Buenas noches ángeles! Que duerman y sueñen bello. Mañana nos vemos como todos los miércoles en @lajauladelamoda #MiércolesKJ", tituló Jelinek la imagen en la que se la ve muy sexy, sin maquillaje y cubriéndose sus lolas con sus manos.

"¡Buenas noches ángeles! Que duerman y sueñen bello. Mañana nos vemos como todos los miércoles en @lajauladelamoda #MiércolesKJ", tituló Jelinek la imagen en topless y sin maquillaje.

La foto fue bien recibida por sus seguidores virtuales, quienes no dudaron en halagarla con comentarios ocurrentes: "Sacate las manos, no vale así, che", "Sos una morocha perfecta. Muy bella muy sexy. Besos, Kari", "Hoy sueño con vos, Olga" y "¿Cómo querés que duerma? Jajaja Sos el amor de mi vida", fueron algunos de los piropos 2.0 que cosechó la selfie.

Sin dudas, Karina sabe cómo seducir a sus seguidores. ¿Te gustó la foto?

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
INCÓMODO

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit