Karina Jelinek, en topless y al natural antes de ir a la cama: "Que sueñen bello"

La modelo terminó el día con una imagen ratonera: desnuda y sin una gota de maquillaje, lista para ir a dormir.

Dueña de una figura escultural, Karina Jelinek (34) muestra con sensualidad y picardía sus curvas. Activa en las redes sociales, la modelo publica asiduamente fotos ratoneras, con poquita ropa y en poses sugerentes. En esta oportunidad, la bella morocha deleitó a sus fanáticos con una instantánea en topless y al natural, luego de disfrutar de un baño y lista para ir a la cama.

"¡Buenas noches ángeles! Que duerman y sueñen bello. Mañana nos vemos como todos los miércoles en @lajauladelamoda #MiércolesKJ", tituló Jelinek la imagen en la que se la ve muy sexy, sin maquillaje y cubriéndose sus lolas con sus manos.

"¡Buenas noches ángeles! Que duerman y sueñen bello. Mañana nos vemos como todos los miércoles en @lajauladelamoda #MiércolesKJ", tituló Jelinek la imagen en topless y sin maquillaje.

La foto fue bien recibida por sus seguidores virtuales, quienes no dudaron en halagarla con comentarios ocurrentes: "Sacate las manos, no vale así, che", "Sos una morocha perfecta. Muy bella muy sexy. Besos, Kari", "Hoy sueño con vos, Olga" y "¿Cómo querés que duerma? Jajaja Sos el amor de mi vida", fueron algunos de los piropos 2.0 que cosechó la selfie.

Sin dudas, Karina sabe cómo seducir a sus seguidores. ¿Te gustó la foto?