ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y sus deseos de ser mamá: “No podría quedar embarazada por un tema personal, así que una amiga pondría el vientre”

La modelo visitó PH y habló de los trámites que comenzó para tener hijos con el apoyo de alguien muy cercano. Video.

12 de junio 2021, 22:55hs
Video Placeholder
La palabra de Karina Jelinek sobre sus deseos de ser mamá: “No podría llevar a cabo el embarazo por un tema personal, así que me ayudaría una amiga”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Andy Kusnetzoff sometió a sus invitados a responder preguntas relacionadas a su vida personal y experiencias vivieron en disentías etapas de sus vidas. Y al hablar de sus deseos de ser mamá, Karina Jelinek abrió su corazón y dio detalles de la forma en la que cumpliría su sueño de tener hijos.

“Yo no soy mamá, ya saben, pero sí me gustaría adoptar. Hay tantos niños que no tienen dónde ir y necesitan un hogar. O también me encantaría alquilar un vientre, ¿por qué no? Seguramente ya se va a dar, estoy en eso”, comenzó diciendo la modelo en PH, Podemos Hablar.

“Ya empecé los trámites. Es un proceso que estoy haciendo y me va a ayudar una amiga, ella va a poner el vientre. Esto va a ser acá en la Argentina”, agregó. Fue entonces que María O’Donnell la interrumpió para aclarar que ese método no estaba regulado en el país aún.

"Me encantaría alquilar un vientre, ¿por qué no? Seguramente ya se va a dar, estoy en eso. Ya empecé los trámites. Es un proceso que estoy haciendo y me va a ayudar una amiga, ella va a poner el vientre".

Fue entonces que la periodista indagó a Jelinek: “¿Vos no podrías llevar adelante el embarazo?”. A lo que Karina se sinceró en vivo: “Por un tema personal, no”.

Tras escucharla, el conductor tomó la palabra para saber si ese tema personal se debía a algo físico o algo emocional. Y la top respondió: “Ambas cosas que prefiero guardármelas por el momento”.

Por último, después de que Andy hablara de lo difícil que puede ser que otra personal lleve adelante el embarazo y los riesgos de que se arrepienta, la invitada cerró: “Por eso lo estamos hablando y procesando el tema. Hasta que no esté todo bien claro, no voy a hablar mucho. ¿Si viviríamos juntas? Claro que sí, ¿por qué no? Me la traigo a mi casa. Seriamos como tres o cuatro mamás porque vivo con unas amigas así que todas lo cuidaríamos. Igual es una forma de decir. Pero como no sé mucho sobre el tema me estoy asesorando con mi abogada, Ana Rosenfeld. El deseo de ser mamá me sobra y creo que no tiene nada de malo traer bebés al mundo, adoptar y armar una buena familia”.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Karina JelinekPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit