ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y sus deseos de ser mamá: “No podría quedar embarazada por un tema personal, así que una amiga pondría el vientre”

La modelo visitó PH y habló de los trámites que comenzó para tener hijos con el apoyo de alguien muy cercano. Video.

12 de junio 2021, 22:55hs
Video Placeholder
La palabra de Karina Jelinek sobre sus deseos de ser mamá: “No podría llevar a cabo el embarazo por un tema personal, así que me ayudaría una amiga”
Seguinos en Google

Una vez más, Andy Kusnetzoff sometió a sus invitados a responder preguntas relacionadas a su vida personal y experiencias vivieron en disentías etapas de sus vidas. Y al hablar de sus deseos de ser mamá, Karina Jelinek abrió su corazón y dio detalles de la forma en la que cumpliría su sueño de tener hijos.

“Yo no soy mamá, ya saben, pero sí me gustaría adoptar. Hay tantos niños que no tienen dónde ir y necesitan un hogar. O también me encantaría alquilar un vientre, ¿por qué no? Seguramente ya se va a dar, estoy en eso”, comenzó diciendo la modelo en PH, Podemos Hablar.

“Ya empecé los trámites. Es un proceso que estoy haciendo y me va a ayudar una amiga, ella va a poner el vientre. Esto va a ser acá en la Argentina”, agregó. Fue entonces que María O’Donnell la interrumpió para aclarar que ese método no estaba regulado en el país aún.

"Me encantaría alquilar un vientre, ¿por qué no? Seguramente ya se va a dar, estoy en eso. Ya empecé los trámites. Es un proceso que estoy haciendo y me va a ayudar una amiga, ella va a poner el vientre".

Fue entonces que la periodista indagó a Jelinek: “¿Vos no podrías llevar adelante el embarazo?”. A lo que Karina se sinceró en vivo: “Por un tema personal, no”.

Tras escucharla, el conductor tomó la palabra para saber si ese tema personal se debía a algo físico o algo emocional. Y la top respondió: “Ambas cosas que prefiero guardármelas por el momento”.

Por último, después de que Andy hablara de lo difícil que puede ser que otra personal lleve adelante el embarazo y los riesgos de que se arrepienta, la invitada cerró: “Por eso lo estamos hablando y procesando el tema. Hasta que no esté todo bien claro, no voy a hablar mucho. ¿Si viviríamos juntas? Claro que sí, ¿por qué no? Me la traigo a mi casa. Seriamos como tres o cuatro mamás porque vivo con unas amigas así que todas lo cuidaríamos. Igual es una forma de decir. Pero como no sé mucho sobre el tema me estoy asesorando con mi abogada, Ana Rosenfeld. El deseo de ser mamá me sobra y creo que no tiene nada de malo traer bebés al mundo, adoptar y armar una buena familia”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Karina JelinekPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit