ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y su "selfie mimosa" con Albi Czernikowski, en medio de las críticas por su romance

La modelo compartió en su Instagram una foto besando al joven millonario y político de Cambiemos que la conquistó.

05 de febrero 2017, 11:48hs
Karina Jelinek y su "selfie mimosa" con Albi Czernikowski, en medio de las críticas por su romance. Foto: Instagram
Karina Jelinek y su "selfie mimosa" con Albi Czernikowski, en medio de las críticas por su romance. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Los rumores se terminaron y ante la confirmación de que la relación era un hecho, que hizo él en Infama, Karina Jelinek (35) ya se muestra muy feliz y sin miedo a las críticas con Alberto "Albi" Czernikowski (27), un joven millonario, estudiante de abogacía y director del sector de Juventud de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.  

La modelo venía compartiendo fotos con el muchacho, pero recién en la madrugada del domingo 5 de febrero Karina decidió ir más allá y publicó una romántica selfie en la que aparece dándole un beso en la mejilla muuuy cerca de la boca. "Buenas noches", escribió, junto a un emoji de una carita enamorada, un beso y una mano haciendo la "V" de victoria.  

Desde que comenzaron los rumores de romance, la expareja de Leonardo Fariña prefirió llamarse a silencio y hablar de que con Albi los unía una amistad. Sin embargo, fue él quien admitió que había encontrado el amor en la diosa: "Creo que lo más importante de conocer a Karina fue el coraje y después, bueno, se te alinean los planetas y ahora la estamos pasando muy bien. Se dio que conoció a parte de mi familia y todos la pasamos muy bien. Nos estamos conociendo... ahora ya un poco más", aseguró, quien fue puesto en duda por su exnovia que aseguró que el romance era una estrategia para hacerlo conocido.  

¡Mirá la selfie de Karina Jelinek, mimosa con Albi Czernikowski!

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Leé también

Habló el supuesto novio de Karina Jelinek

Habló Albi Czernikowski, el novio político de Karina Jelinek: "Lo que me enamoró de ella fue que tiene algo que es como una rebeldía"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Karina JelinekAlberto Czernikowski

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team
El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit