ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y su "selfie mimosa" con Albi Czernikowski, en medio de las críticas por su romance

La modelo compartió en su Instagram una foto besando al joven millonario y político de Cambiemos que la conquistó.

05 de febrero 2017, 11:48hs
Karina Jelinek y su "selfie mimosa" con Albi Czernikowski, en medio de las críticas por su romance. Foto: Instagram
Karina Jelinek y su "selfie mimosa" con Albi Czernikowski, en medio de las críticas por su romance. Foto: Instagram
Seguinos en

Los rumores se terminaron y ante la confirmación de que la relación era un hecho, que hizo él en Infama, Karina Jelinek (35) ya se muestra muy feliz y sin miedo a las críticas con Alberto "Albi" Czernikowski (27), un joven millonario, estudiante de abogacía y director del sector de Juventud de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.  

La modelo venía compartiendo fotos con el muchacho, pero recién en la madrugada del domingo 5 de febrero Karina decidió ir más allá y publicó una romántica selfie en la que aparece dándole un beso en la mejilla muuuy cerca de la boca. "Buenas noches", escribió, junto a un emoji de una carita enamorada, un beso y una mano haciendo la "V" de victoria.  

Desde que comenzaron los rumores de romance, la expareja de Leonardo Fariña prefirió llamarse a silencio y hablar de que con Albi los unía una amistad. Sin embargo, fue él quien admitió que había encontrado el amor en la diosa: "Creo que lo más importante de conocer a Karina fue el coraje y después, bueno, se te alinean los planetas y ahora la estamos pasando muy bien. Se dio que conoció a parte de mi familia y todos la pasamos muy bien. Nos estamos conociendo... ahora ya un poco más", aseguró, quien fue puesto en duda por su exnovia que aseguró que el romance era una estrategia para hacerlo conocido.  

¡Mirá la selfie de Karina Jelinek, mimosa con Albi Czernikowski!

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Leé también

Habló el supuesto novio de Karina Jelinek

Habló Albi Czernikowski, el novio político de Karina Jelinek: "Lo que me enamoró de ella fue que tiene algo que es como una rebeldía"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Karina JelinekAlberto Czernikowski

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit