ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y su "selfie mimosa" con Albi Czernikowski, en medio de las críticas por su romance

La modelo compartió en su Instagram una foto besando al joven millonario y político de Cambiemos que la conquistó.

05 de febrero 2017, 11:48hs
Karina Jelinek y su "selfie mimosa" con Albi Czernikowski, en medio de las críticas por su romance. Foto: Instagram
Karina Jelinek y su "selfie mimosa" con Albi Czernikowski, en medio de las críticas por su romance. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Los rumores se terminaron y ante la confirmación de que la relación era un hecho, que hizo él en Infama, Karina Jelinek (35) ya se muestra muy feliz y sin miedo a las críticas con Alberto "Albi" Czernikowski (27), un joven millonario, estudiante de abogacía y director del sector de Juventud de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.  

La modelo venía compartiendo fotos con el muchacho, pero recién en la madrugada del domingo 5 de febrero Karina decidió ir más allá y publicó una romántica selfie en la que aparece dándole un beso en la mejilla muuuy cerca de la boca. "Buenas noches", escribió, junto a un emoji de una carita enamorada, un beso y una mano haciendo la "V" de victoria.  

Desde que comenzaron los rumores de romance, la expareja de Leonardo Fariña prefirió llamarse a silencio y hablar de que con Albi los unía una amistad. Sin embargo, fue él quien admitió que había encontrado el amor en la diosa: "Creo que lo más importante de conocer a Karina fue el coraje y después, bueno, se te alinean los planetas y ahora la estamos pasando muy bien. Se dio que conoció a parte de mi familia y todos la pasamos muy bien. Nos estamos conociendo... ahora ya un poco más", aseguró, quien fue puesto en duda por su exnovia que aseguró que el romance era una estrategia para hacerlo conocido.  

¡Mirá la selfie de Karina Jelinek, mimosa con Albi Czernikowski!

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Leé también

Habló el supuesto novio de Karina Jelinek

Habló Albi Czernikowski, el novio político de Karina Jelinek: "Lo que me enamoró de ella fue que tiene algo que es como una rebeldía"

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Karina JelinekAlberto Czernikowski

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit