ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y su "selfie mimosa" con Albi Czernikowski, en medio de las críticas por su romance

La modelo compartió en su Instagram una foto besando al joven millonario y político de Cambiemos que la conquistó.

05 de febrero 2017, 11:48hs
Karina Jelinek y su "selfie mimosa" con Albi Czernikowski, en medio de las críticas por su romance. Foto: Instagram
Karina Jelinek y su "selfie mimosa" con Albi Czernikowski, en medio de las críticas por su romance. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Los rumores se terminaron y ante la confirmación de que la relación era un hecho, que hizo él en Infama, Karina Jelinek (35) ya se muestra muy feliz y sin miedo a las críticas con Alberto "Albi" Czernikowski (27), un joven millonario, estudiante de abogacía y director del sector de Juventud de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.  

La modelo venía compartiendo fotos con el muchacho, pero recién en la madrugada del domingo 5 de febrero Karina decidió ir más allá y publicó una romántica selfie en la que aparece dándole un beso en la mejilla muuuy cerca de la boca. "Buenas noches", escribió, junto a un emoji de una carita enamorada, un beso y una mano haciendo la "V" de victoria.  

Desde que comenzaron los rumores de romance, la expareja de Leonardo Fariña prefirió llamarse a silencio y hablar de que con Albi los unía una amistad. Sin embargo, fue él quien admitió que había encontrado el amor en la diosa: "Creo que lo más importante de conocer a Karina fue el coraje y después, bueno, se te alinean los planetas y ahora la estamos pasando muy bien. Se dio que conoció a parte de mi familia y todos la pasamos muy bien. Nos estamos conociendo... ahora ya un poco más", aseguró, quien fue puesto en duda por su exnovia que aseguró que el romance era una estrategia para hacerlo conocido.  

¡Mirá la selfie de Karina Jelinek, mimosa con Albi Czernikowski!

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Leé también

Habló el supuesto novio de Karina Jelinek

Habló Albi Czernikowski, el novio político de Karina Jelinek: "Lo que me enamoró de ella fue que tiene algo que es como una rebeldía"

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Karina JelinekAlberto Czernikowski

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit