ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek reveló qué gesto tuvo Fariña tras su escandalosa separación: "Me escribió una carta confesándome todo lo que me hizo"

La modelo contó en PH que tiene bien guardado un escrito que le entregó su exmarido cuando le pusieron punto final a la relación.

13 de junio 2021, 00:53hs
Video Placeholder
Karina Jelienk reveló el gesto que tuvo Fariña tras la escandalosa separación: "Me escribió una carta confesándome todo lo que me hizo"
Seguinos en Google

Sin tapujos para hablar de su vida privada, Karina Jelinek recordó cómo fue su escandalosa separación de Leonardo Fariña y sorprendió a todos en PH, Podemos hablar al revelar que gesto tuvo si exmarido cuando decidieron ponerle punto final a su relación.

“Hace 11 años que no sé nada de él. Me enteré por comentarios que tuvo un bebé y que está de novio con una periodista hace mucho tiempo. Le deseo lo mejor. Lo solté hace rato y lo perdoné, no voy a cargar mochilas. Ya me pidió disculpas y quedó todo bien”, comenzó diciendo la modelo en el programa de Telefe.

Luego, Karina contó que Fariña le entregó una carta pidiéndole disculpas: “La tengo muy bien guardada. Ahí confiesa todo lo que me hizo. Me confiesa algo personal de nuestra relación, la que teníamos en ese momento”.

"(Fariña) me dio una carta que la tengo muy bien guardada. Ahí confiesa todo lo que me hizo. Me confiesa algo personal de nuestra relación, la que teníamos en ese momento".

“Estuve con él tres años. Los primeros dos fueron una película, era increíble. Yo creo que al principio me amó y yo a él también. Pero bueno, no todo el mundo toma buenas decisión, ¿no? Mis padres me decían ‘no te cases todavía, conocelo un poco más’. Pero, en definitiva, uno nunca termina de conocer a las personas".

“Cuando me enteré todo lo que pasó, me fui, me escapé y ahí nos separamos. Me enteré de lo que pasó (la causa que terminó con Fariña en la cárcel tras ser implicado en el escándalo político conocido como ‘La ruta del dinero K’) por Jorge Lanata, viendo el programa. Estaba comiendo sushi con mis amigas y me quedé helada. Pero es una historia pasada y le deseo lo mejor”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Karina JelinekLeo FariñaLeonardo FariñaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit