Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Jelinek reveló qué gesto tuvo Fariña tras su escandalosa separación: "Me escribió una carta confesándome todo lo que me hizo"

La modelo contó en PH que tiene bien guardado un escrito que le entregó su exmarido cuando le pusieron punto final a la relación.

Karina Jelienk reveló el gesto que tuvo Fariña tras la escandalosa separación: "Me escribió una carta confesándome todo lo que me hizo"

Sin tapujos para hablar de su vida privada, Karina Jelinek recordó cómo fue su escandalosa separación de Leonardo Fariña y sorprendió a todos en PH, Podemos hablar al revelar que gesto tuvo si exmarido cuando decidieron ponerle punto final a su relación.

“Hace 11 años que no sé nada de él. Me enteré por comentarios que tuvo un bebé y que está de novio con una periodista hace mucho tiempo. Le deseo lo mejor. Lo solté hace rato y lo perdoné, no voy a cargar mochilas. Ya me pidió disculpas y quedó todo bien”, comenzó diciendo la modelo en el programa de Telefe.

Luego, Karina contó que Fariña le entregó una carta pidiéndole disculpas: “La tengo muy bien guardada. Ahí confiesa todo lo que me hizo. Me confiesa algo personal de nuestra relación, la que teníamos en ese momento”.

"(Fariña) me dio una carta que la tengo muy bien guardada. Ahí confiesa todo lo que me hizo. Me confiesa algo personal de nuestra relación, la que teníamos en ese momento".

“Estuve con él tres años. Los primeros dos fueron una película, era increíble. Yo creo que al principio me amó y yo a él también. Pero bueno, no todo el mundo toma buenas decisión, ¿no? Mis padres me decían ‘no te cases todavía, conocelo un poco más’. Pero, en definitiva, uno nunca termina de conocer a las personas".

“Cuando me enteré todo lo que pasó, me fui, me escapé y ahí nos separamos. Me enteré de lo que pasó (la causa que terminó con Fariña en la cárcel tras ser implicado en el escándalo político conocido como ‘La ruta del dinero K’) por Jorge Lanata, viendo el programa. Estaba comiendo sushi con mis amigas y me quedé helada. Pero es una historia pasada y le deseo lo mejor”.