ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek reveló qué gesto tuvo Fariña tras su escandalosa separación: "Me escribió una carta confesándome todo lo que me hizo"

La modelo contó en PH que tiene bien guardado un escrito que le entregó su exmarido cuando le pusieron punto final a la relación.

13 de junio 2021, 00:53hs
Video Placeholder
Karina Jelienk reveló el gesto que tuvo Fariña tras la escandalosa separación: "Me escribió una carta confesándome todo lo que me hizo"
Seguinos en Google

Sin tapujos para hablar de su vida privada, Karina Jelinek recordó cómo fue su escandalosa separación de Leonardo Fariña y sorprendió a todos en PH, Podemos hablar al revelar que gesto tuvo si exmarido cuando decidieron ponerle punto final a su relación.

“Hace 11 años que no sé nada de él. Me enteré por comentarios que tuvo un bebé y que está de novio con una periodista hace mucho tiempo. Le deseo lo mejor. Lo solté hace rato y lo perdoné, no voy a cargar mochilas. Ya me pidió disculpas y quedó todo bien”, comenzó diciendo la modelo en el programa de Telefe.

Luego, Karina contó que Fariña le entregó una carta pidiéndole disculpas: “La tengo muy bien guardada. Ahí confiesa todo lo que me hizo. Me confiesa algo personal de nuestra relación, la que teníamos en ese momento”.

"(Fariña) me dio una carta que la tengo muy bien guardada. Ahí confiesa todo lo que me hizo. Me confiesa algo personal de nuestra relación, la que teníamos en ese momento".

“Estuve con él tres años. Los primeros dos fueron una película, era increíble. Yo creo que al principio me amó y yo a él también. Pero bueno, no todo el mundo toma buenas decisión, ¿no? Mis padres me decían ‘no te cases todavía, conocelo un poco más’. Pero, en definitiva, uno nunca termina de conocer a las personas".

“Cuando me enteré todo lo que pasó, me fui, me escapé y ahí nos separamos. Me enteré de lo que pasó (la causa que terminó con Fariña en la cárcel tras ser implicado en el escándalo político conocido como ‘La ruta del dinero K’) por Jorge Lanata, viendo el programa. Estaba comiendo sushi con mis amigas y me quedé helada. Pero es una historia pasada y le deseo lo mejor”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Karina JelinekLeo FariñaLeonardo FariñaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit