ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek reveló una picante pelea con Sofía Zámolo: "Hace poco me sacó de un camarín"

Con el escándalo Pampita-Nicole como disparador, la morocha contó en La jaula de la moda que Zámolo había logrado que se fuera a cambiar a otro lugar en un desfile.

28 de septiembre 2016, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el escándalo que protagonizaron Pampita y Nicole Neumann en el debut de la rubia en Bailando 2016, donde sacaron a relucir un viejo enfrentamiento, Karina Jelinek contó una mala experiencia con otra colega con la que había compartido tapas en sus comienzos. En La jaula de la moda, mientras hablaban de la tremenda pelea en ShowMatch, la morocha contó que las internas eran comunes entre las modelos y apuntó contra Sofía Zámolo.

"Hace poco a mí me sacaron del camarín de un desfile. Eran modelos todas conocidas, pero no voy a decir los nombres porque no voy a poner más 'fuego a la leña'", lanzó Karina (sic), con pifiada incluida, sin revelar inicialmente el nombre que sus compañeros del programa de Magazine le terminarían sacando.

"Hace poco a mí me sacaron del camarín de un desfile. Eran modelos todas conocidas, pero no voy a decir los nombres porque no voy a poner más 'fuego a la leña'", lanzó Karina (sic), con pifiada incluida, sin revelar inicialmente el nombre. Pero sus compañeros de La Jaula de la Moda dieron el nombre de Sofía Zámolo y ella sólo atinó a reírse, antes de aclarar que en el presente se llevan bien: "Por lo menos ahora me saluda".

"Estaba con los 'pomelos' al aire cambiándome, haciendo la prueba de vestuario, hasta que a alguien no le gustó que estuviera ahí y me dieron otro camarín al fondo del lugar que lo terminé compartiendo con Ingrid Grudke, que es una divina", dijo Kari antes de admitir quién había sabido era la responsable de ser expulsada del camarín por una productora de moda. Ni lentos, ni perezosos sus compañeros dieron el nombre de Sofía y la exmujer de Leonardo Fariña solo atinó a reírse, mientras Fabián Medina Flores y Sergio Company daban detalles de la guerra entre ambas modelos. "Ahí también hay pica y hay mucha tela para cortar", aseguraban.

Pese a que Karina, con intención de bajarle los decibeles al tema, afirmó que ahora estaban bien y que "Sofía es hermosa, divina y no quiero pelearme con nadie", terminó contando más de sus inicios, cuando ambas fueron elegidas por la revista Gente para hacer varias de sus tapas. "Yo le hablaba, le decía 'viste qué linda la tarde' y ella miraba a los pájaros y no me contestaba", contó Karina sobre una de las producciones en la playa que hicieron en 2003.

"Ahora por lo menos Sofía me saluda, en esa época no nos llevábamos tan bien, antes ni siquiera me saludaba", finalizó Karina Jelinek sobre sobre su tirante relación con Sofía Zámolo.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Karina JelinekSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit