ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek reveló una picante pelea con Sofía Zámolo: "Hace poco me sacó de un camarín"

Con el escándalo Pampita-Nicole como disparador, la morocha contó en La jaula de la moda que Zámolo había logrado que se fuera a cambiar a otro lugar en un desfile.

28 de septiembre 2016, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el escándalo que protagonizaron Pampita y Nicole Neumann en el debut de la rubia en Bailando 2016, donde sacaron a relucir un viejo enfrentamiento, Karina Jelinek contó una mala experiencia con otra colega con la que había compartido tapas en sus comienzos. En La jaula de la moda, mientras hablaban de la tremenda pelea en ShowMatch, la morocha contó que las internas eran comunes entre las modelos y apuntó contra Sofía Zámolo.

"Hace poco a mí me sacaron del camarín de un desfile. Eran modelos todas conocidas, pero no voy a decir los nombres porque no voy a poner más 'fuego a la leña'", lanzó Karina (sic), con pifiada incluida, sin revelar inicialmente el nombre que sus compañeros del programa de Magazine le terminarían sacando.

"Hace poco a mí me sacaron del camarín de un desfile. Eran modelos todas conocidas, pero no voy a decir los nombres porque no voy a poner más 'fuego a la leña'", lanzó Karina (sic), con pifiada incluida, sin revelar inicialmente el nombre. Pero sus compañeros de La Jaula de la Moda dieron el nombre de Sofía Zámolo y ella sólo atinó a reírse, antes de aclarar que en el presente se llevan bien: "Por lo menos ahora me saluda".

"Estaba con los 'pomelos' al aire cambiándome, haciendo la prueba de vestuario, hasta que a alguien no le gustó que estuviera ahí y me dieron otro camarín al fondo del lugar que lo terminé compartiendo con Ingrid Grudke, que es una divina", dijo Kari antes de admitir quién había sabido era la responsable de ser expulsada del camarín por una productora de moda. Ni lentos, ni perezosos sus compañeros dieron el nombre de Sofía y la exmujer de Leonardo Fariña solo atinó a reírse, mientras Fabián Medina Flores y Sergio Company daban detalles de la guerra entre ambas modelos. "Ahí también hay pica y hay mucha tela para cortar", aseguraban.

Pese a que Karina, con intención de bajarle los decibeles al tema, afirmó que ahora estaban bien y que "Sofía es hermosa, divina y no quiero pelearme con nadie", terminó contando más de sus inicios, cuando ambas fueron elegidas por la revista Gente para hacer varias de sus tapas. "Yo le hablaba, le decía 'viste qué linda la tarde' y ella miraba a los pájaros y no me contestaba", contó Karina sobre una de las producciones en la playa que hicieron en 2003.

"Ahora por lo menos Sofía me saluda, en esa época no nos llevábamos tan bien, antes ni siquiera me saludaba", finalizó Karina Jelinek sobre sobre su tirante relación con Sofía Zámolo.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Karina JelinekSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit