ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek reveló una picante pelea con Sofía Zámolo: "Hace poco me sacó de un camarín"

Con el escándalo Pampita-Nicole como disparador, la morocha contó en La jaula de la moda que Zámolo había logrado que se fuera a cambiar a otro lugar en un desfile.

28 de septiembre 2016, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el escándalo que protagonizaron Pampita y Nicole Neumann en el debut de la rubia en Bailando 2016, donde sacaron a relucir un viejo enfrentamiento, Karina Jelinek contó una mala experiencia con otra colega con la que había compartido tapas en sus comienzos. En La jaula de la moda, mientras hablaban de la tremenda pelea en ShowMatch, la morocha contó que las internas eran comunes entre las modelos y apuntó contra Sofía Zámolo.

"Hace poco a mí me sacaron del camarín de un desfile. Eran modelos todas conocidas, pero no voy a decir los nombres porque no voy a poner más 'fuego a la leña'", lanzó Karina (sic), con pifiada incluida, sin revelar inicialmente el nombre que sus compañeros del programa de Magazine le terminarían sacando.

"Hace poco a mí me sacaron del camarín de un desfile. Eran modelos todas conocidas, pero no voy a decir los nombres porque no voy a poner más 'fuego a la leña'", lanzó Karina (sic), con pifiada incluida, sin revelar inicialmente el nombre. Pero sus compañeros de La Jaula de la Moda dieron el nombre de Sofía Zámolo y ella sólo atinó a reírse, antes de aclarar que en el presente se llevan bien: "Por lo menos ahora me saluda".

"Estaba con los 'pomelos' al aire cambiándome, haciendo la prueba de vestuario, hasta que a alguien no le gustó que estuviera ahí y me dieron otro camarín al fondo del lugar que lo terminé compartiendo con Ingrid Grudke, que es una divina", dijo Kari antes de admitir quién había sabido era la responsable de ser expulsada del camarín por una productora de moda. Ni lentos, ni perezosos sus compañeros dieron el nombre de Sofía y la exmujer de Leonardo Fariña solo atinó a reírse, mientras Fabián Medina Flores y Sergio Company daban detalles de la guerra entre ambas modelos. "Ahí también hay pica y hay mucha tela para cortar", aseguraban.

Pese a que Karina, con intención de bajarle los decibeles al tema, afirmó que ahora estaban bien y que "Sofía es hermosa, divina y no quiero pelearme con nadie", terminó contando más de sus inicios, cuando ambas fueron elegidas por la revista Gente para hacer varias de sus tapas. "Yo le hablaba, le decía 'viste qué linda la tarde' y ella miraba a los pájaros y no me contestaba", contó Karina sobre una de las producciones en la playa que hicieron en 2003.

"Ahora por lo menos Sofía me saluda, en esa época no nos llevábamos tan bien, antes ni siquiera me saludaba", finalizó Karina Jelinek sobre sobre su tirante relación con Sofía Zámolo.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Karina JelinekSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit