ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek reveló que desea formar una familia con Flor Parise: "Quiero criar a mi hijo con ella"

La modelo hizo referencia en la revista Caras a su planes familiares junto a su compañera de vida.

04 de agosto 2021, 12:54hs
Karina Jelinek y Flor Parise formarán una familia juntas
Karina Jelinek y Flor Parise formarán una familia juntas
Seguinos en Google

Karina Jelinek habló de sus planes de formar una familia con Flor Parise. En diálogo con revista Caras, la modelo reveló a corazón abierto sus deseos de ser mamá y de dar un paso más en su relación con la mujer con la que convive y define como su compañera de vida.

“Quiero criar a mi hijo con Flor”, reveló Jelinek y dio detalles del proceso de subrogación de vientre. Según contó, Karina congeló sus óvulos y del donante anónimo de esperma priorizó su historial de salud, así como también que tuviera rasgos similares a los suyos.

Cabe recordar que Karina explicó a Nosotros a la Mañana que tuvo que recurrir a la maternidad asistida por una cuestión de salud y no por propia elección tras recibir fuertes críticas: “Me gustaría ser mamá, es uno de mis sueños. Me gustaría tenerlo yo misma pero no puedo por un tema persona. No quiero dar detalles porque es privado”.

Karina Jelinek reveló que desea formar una familia con Flor Parise: "Quiero criar a mi hijo con ella"
Karina Jelinek reveló que desea formar una familia con Flor Parise: "Quiero criar a mi hijo con ella"

Fuente: Revista Caras.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit