ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek se refirió a su supuesto romance con Hernán Drago: "Fue solo un gran compañero de pasarela"

La modelo habló de su ¿affaire? con su colega y le tiró un "palito" a Adrián Pallares.

11 de marzo 2021, 10:16hs
¿Karina y Hernán vivieron un affaire?
¿Karina y Hernán vivieron un affaire?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los chispazos entre Celeste Muriega y Hernán Drago, que según versiones estarían viviendo un romance, Adrián Pallares tiró una inesperada "bomba" en Intrusos (América) que sorprendió hasta a sus compañeros.

El conductor del ciclo de espectáculos junto a Rodrigo Lussich reveló que el modelo también habría salido con Karina Jelinek. Sin embargo, el romance no habría prosperado. Horas después, sus dichos llegaron a oídos de la modelo que, lejos de quedarse en el molde, le respondió con todo.

Picante, Karina replicó en Twitter la noticia de Minuto Neuquén que informaba "Foto inédita: en medio de los rumores con Hernán Drago, Karina Jelinek quedó expuesta" y, además de referirse a su supuesto romance con su colega, le tiró un "palito" al conductor.

"Que yo sepa nunca salí ni nada parecido con Hernán Drago... Solo fue un gran compañero de pasarela y cuando estábamos en La jaula de la moda, señor Adrián Pallares", sentenció.

🤔 que yo sepa nunca salí ni nada parecido con @HernanDrago1 ... solo fue un gran compañero de pasarela y cuando estábamos en @LaJauladelaModa Sr @adrianpalla , buen miércoles 🤙 @Intrusos @rodrigolussich https://t.co/oQgJOrL5U0

— Karina Jelinek (@Karijelinek) March 10, 2021

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Karina JelinekHernán DragoAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
LOS DETALLES

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana
  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit