Karina Jelinek provocó una fuerte polémica con una controversial foto, la borró ¡y tuvo que salir a pedir disculpas!

La bella modelo publicó una llamativa imagen, recibió duras críticas en las redes sociales y la eliminó. ¡Nosotros te la mostramos!

Karina Jelinek provocó una fuerte polémica con una controversial foto, la borró ¡y tuvo que salir a pedir disculpas! (Foto: Web)
Karina Jelinek provocó una fuerte polémica con una controversial foto, la borró ¡y tuvo que salir a pedir disculpas! (Foto: Web)

El mensaje tomó por sorpresa a sus seguidores, más acostumbrados a fotos sexies y ocurrentes comentarios. Karina Jelinek generó una gran polémica en Instagram con la imagen (bastante violenta) de un cartel que rezaba: “Esta casa está protegida por Dios y un arma. Entrá sin invitación y conocerás a ambos”. Además, la modelo agregó una leyenda propia. “Hogar protegido por las hermanas Glock (una conocida marca de pistolas). El que avisa no Traiciona. Te lo dejo a tu criterio”, escribió la despampanante morocha.

"Esta casa está protegida por Dios y un arma. Entrá sin invitación y conocerás a ambos", decía el cartel con la imagen de un arma. Además, Karina escribió: "Hogar protegido por las hermanas Glock (una conocida marca de pistolas). El que avisa no Traiciona. Te lo dejo a tu criterio".

Inmediatamente, comenzaron a llover las críticas. “Hola diosa, acordate que el arma las carga el diablo”, “Relajá campeona” y “No comparto” fueron algunos de los mensajes de desaprobación más leves que recibió Jelinek. Ante la andanada de comentarios de sus seguidores, Karina decidió borrar la publicación a las pocas horas.

Para contener los daños y evitar la furia 2.0, la bella cordobesa recurrió a su cuenta de Twitter para publicar un mensaje y pedir disculpas. “¡Ángeles y periodistas! Disculpen el mensaje que puse de las armas, no se manejarlas ni me gusta la violencia #DiosNosCuida”, publicó Karina, arrepentida.

Vos, ¿qué opinás?