Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Jelinek le pidió perdón a Lali Espósito por su fallida performance en Cantando 2020: "Saben que no canto como ella"

La participante cantó Una na y recibió fuertes críticas por parte del jurado. Angustiada, le mandó un tierno mensajito a la intérprete.

Karina le pidió perdón a Lali por su fallida performance en Cantando 2020.
Karina le pidió perdón a Lali por su fallida performance en Cantando 2020.

El debut de Karina Jelinek en la pista del Cantando 2020 no fue exitoso. Y si bien ayer intentó remontar la situación con una nueva performance, no le fue como esperaba. De hecho, el jurado la criticó con dureza y se llevó un bajo puntaje.

Karina cantó uno de los éxitos de Lali Espósito, su tema Una na. Si bien le puso mucha onda, no le fue bien. "Me caés muy simpática, pero hoy no pegaste una. Las notitas fueron cualquiera y, además, hoy no te divertiste. Y la afinación es algo muy delicado”, subrayó Nacha Guevara que le puso un 5. Para colmo, Karina La Princesita le puso ¡un dos!

Angustiada por su fallida performance, Karina respondió al elogio de una seguidora mandándole un tierno mensajito a Lali. Le pidió disculpas por no haberle hecho honor a su temazo como le hubiese gustado.

"Perdón Lali, es solo un concurso y ya saben que no canto como ella. La admiro como todos. Y gracias a su hermana Ana que me visitó", expresó Karina.

¡Hizo lo que pudo!