ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek le pidió perdón a Lali Espósito por su fallida performance en Cantando 2020: "Saben que no canto como ella"

La participante cantó Una na y recibió fuertes críticas por parte del jurado. Angustiada, le mandó un tierno mensajito a la intérprete.

13 de agosto 2020, 09:52hs
Karina le pidió perdón a Lali por su fallida performance en Cantando 2020.
Karina le pidió perdón a Lali por su fallida performance en Cantando 2020.
Seguinos en Google

El debut de Karina Jelinek en la pista del Cantando 2020 no fue exitoso. Y si bien ayer intentó remontar la situación con una nueva performance, no le fue como esperaba. De hecho, el jurado la criticó con dureza y se llevó un bajo puntaje.

Karina cantó uno de los éxitos de Lali Espósito, su tema Una na. Si bien le puso mucha onda, no le fue bien. "Me caés muy simpática, pero hoy no pegaste una. Las notitas fueron cualquiera y, además, hoy no te divertiste. Y la afinación es algo muy delicado”, subrayó Nacha Guevara que le puso un 5. Para colmo, Karina La Princesita le puso ¡un dos!

Angustiada por su fallida performance, Karina respondió al elogio de una seguidora mandándole un tierno mensajito a Lali. Le pidió disculpas por no haberle hecho honor a su temazo como le hubiese gustado.

"Perdón Lali, es solo un concurso y ya saben que no canto como ella. La admiro como todos. Y gracias a su hermana Ana que me visitó", expresó Karina.

Perdón a @lalioficial 😢 es solo un concurso y ya saben que no canto como ella ! La admiro como a todos y gracias a su hermana #Ana que me vistió 💜 @cantando2O2O https://t.co/9ATLCnW4pZ

— Karina Jelinek (@Karijelinek) August 13, 2020

¡Hizo lo que pudo!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Lali EspósitoKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit