ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek le pidió perdón a Lali Espósito por su fallida performance en Cantando 2020: "Saben que no canto como ella"

La participante cantó Una na y recibió fuertes críticas por parte del jurado. Angustiada, le mandó un tierno mensajito a la intérprete.

13 de agosto 2020, 09:52hs
Karina le pidió perdón a Lali por su fallida performance en Cantando 2020.
Karina le pidió perdón a Lali por su fallida performance en Cantando 2020.
Seguinos en Google

El debut de Karina Jelinek en la pista del Cantando 2020 no fue exitoso. Y si bien ayer intentó remontar la situación con una nueva performance, no le fue como esperaba. De hecho, el jurado la criticó con dureza y se llevó un bajo puntaje.

Karina cantó uno de los éxitos de Lali Espósito, su tema Una na. Si bien le puso mucha onda, no le fue bien. "Me caés muy simpática, pero hoy no pegaste una. Las notitas fueron cualquiera y, además, hoy no te divertiste. Y la afinación es algo muy delicado”, subrayó Nacha Guevara que le puso un 5. Para colmo, Karina La Princesita le puso ¡un dos!

Angustiada por su fallida performance, Karina respondió al elogio de una seguidora mandándole un tierno mensajito a Lali. Le pidió disculpas por no haberle hecho honor a su temazo como le hubiese gustado.

"Perdón Lali, es solo un concurso y ya saben que no canto como ella. La admiro como todos. Y gracias a su hermana Ana que me visitó", expresó Karina.

Perdón a @lalioficial 😢 es solo un concurso y ya saben que no canto como ella ! La admiro como a todos y gracias a su hermana #Ana que me vistió 💜 @cantando2O2O https://t.co/9ATLCnW4pZ

— Karina Jelinek (@Karijelinek) August 13, 2020

¡Hizo lo que pudo!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Lali EspósitoKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit