ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek le pidió perdón a Lali Espósito por su fallida performance en Cantando 2020: "Saben que no canto como ella"

La participante cantó Una na y recibió fuertes críticas por parte del jurado. Angustiada, le mandó un tierno mensajito a la intérprete.

13 de agosto 2020, 09:52hs
Karina le pidió perdón a Lali por su fallida performance en Cantando 2020.
Karina le pidió perdón a Lali por su fallida performance en Cantando 2020.
Seguinos en Google

El debut de Karina Jelinek en la pista del Cantando 2020 no fue exitoso. Y si bien ayer intentó remontar la situación con una nueva performance, no le fue como esperaba. De hecho, el jurado la criticó con dureza y se llevó un bajo puntaje.

Karina cantó uno de los éxitos de Lali Espósito, su tema Una na. Si bien le puso mucha onda, no le fue bien. "Me caés muy simpática, pero hoy no pegaste una. Las notitas fueron cualquiera y, además, hoy no te divertiste. Y la afinación es algo muy delicado”, subrayó Nacha Guevara que le puso un 5. Para colmo, Karina La Princesita le puso ¡un dos!

Angustiada por su fallida performance, Karina respondió al elogio de una seguidora mandándole un tierno mensajito a Lali. Le pidió disculpas por no haberle hecho honor a su temazo como le hubiese gustado.

"Perdón Lali, es solo un concurso y ya saben que no canto como ella. La admiro como todos. Y gracias a su hermana Ana que me visitó", expresó Karina.

Perdón a @lalioficial 😢 es solo un concurso y ya saben que no canto como ella ! La admiro como a todos y gracias a su hermana #Ana que me vistió 💜 @cantando2O2O https://t.co/9ATLCnW4pZ

— Karina Jelinek (@Karijelinek) August 13, 2020

¡Hizo lo que pudo!

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Lali EspósitoKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit