ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek le pidió perdón a Lali Espósito por su fallida performance en Cantando 2020: "Saben que no canto como ella"

La participante cantó Una na y recibió fuertes críticas por parte del jurado. Angustiada, le mandó un tierno mensajito a la intérprete.

13 de agosto 2020, 09:52hs
Karina le pidió perdón a Lali por su fallida performance en Cantando 2020.
Karina le pidió perdón a Lali por su fallida performance en Cantando 2020.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Karina Jelinek en la pista del Cantando 2020 no fue exitoso. Y si bien ayer intentó remontar la situación con una nueva performance, no le fue como esperaba. De hecho, el jurado la criticó con dureza y se llevó un bajo puntaje.

Karina cantó uno de los éxitos de Lali Espósito, su tema Una na. Si bien le puso mucha onda, no le fue bien. "Me caés muy simpática, pero hoy no pegaste una. Las notitas fueron cualquiera y, además, hoy no te divertiste. Y la afinación es algo muy delicado”, subrayó Nacha Guevara que le puso un 5. Para colmo, Karina La Princesita le puso ¡un dos!

Angustiada por su fallida performance, Karina respondió al elogio de una seguidora mandándole un tierno mensajito a Lali. Le pidió disculpas por no haberle hecho honor a su temazo como le hubiese gustado.

"Perdón Lali, es solo un concurso y ya saben que no canto como ella. La admiro como todos. Y gracias a su hermana Ana que me visitó", expresó Karina.

Perdón a @lalioficial 😢 es solo un concurso y ya saben que no canto como ella ! La admiro como a todos y gracias a su hermana #Ana que me vistió 💜 @cantando2O2O https://t.co/9ATLCnW4pZ

— Karina Jelinek (@Karijelinek) August 13, 2020

¡Hizo lo que pudo!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Lali EspósitoKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit