ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek pasó por Este es el Show y Erika Mitdank le salió al cruce: "¡Mejor andate!"

La modelo visitó el programa de El Trece y vivió un momento de tensión con la rubia, quien recordó los orígenes de su pelea.

29 de abril 2016, 18:08hs
Video Placeholder
La expareja de Ricardo Fort recordó los orígenes de su pelea con la modelo. ¡Mirá el video!  
Seguinos en Google

Reinaba la calma y un clima de risas. Pero, repentinamente, todo cambió. La visita de Karina Jelinek al piso de Este es el Show, quien acaba de salir de La Jaula de la Moda (ciclo de Magazine que también se emite desde Artear) le cambió la cara a una de las invitadas. Más precisamente a Érika Mitdank, para quien significó un momento de incomodidad que no dudó en mostrarlo al aire.

Mientras la modelo mostraba los regalos (ropa interior de Lo dejo a tu criterio, su propia marca de lencería) que le había traído a Paula Chaves -quien estuvo ausente del programa por una gripe- la joven que saltó a la fama durante su noviazgo con Ricardo Fort se mantuvo ajena al momento y sólo le prestó atención a su celular.

Alertado por esta situación, José María Listorti se preguntó si se estaba perdiendo algún capítulo de la historia entre ellas. Entonces Jelinek tomó el micrófono y buscó escapar de la situación: “Mejor me voy, mejor me voy. Chau”.

Sus palabras le dieron el pie a Érika para descargar su malestar: “¡Sí, mejor andate!”, disparó. Su enojo data de marzo de 2014, cuando la rubia acusó a la ex de Leo Fariña de querer robarle el novio (Matías de Chiara, de quien se separó recientemente y que estaría iniciando una relación con Juliana Giambroni) y de mandarle mensajes sugestivos a través del celular.

Así lo recordó Mitdank: “Me había ido de vacaciones con mi expareja a Miami y él me dice 'conocí a Karina en un restaurante y se ve que le gusté y pidió mi número. Mirá, me está escribiendo’. Cuando miro el teléfono veo que ella le dice ‘dale, vení a la playa’. Yo me re enojé y le pregunté por qué me lo decía. Cuando estás enamorada, hacés estupideces. Entonces un día, confiando en la palabra de mi entonces pareja, como una ciega y una estúpida total, le mando un tweet a esta chica (por Karina) y le digo ‘flaca, hay muchos hombres. Yo estoy planeando el casamiento con mi novio. ¿Podés buscarte otro pibe?’”.

Por último, la joven terminó la anécdota con un tremendo palito para Karina: “En ese momento, ella me dice que mi pareja le había asegurado que estaba soltero, por lo que me separé durante 3 meses. Y cuando yo me separo… ¡ellos estuvieron juntos! Lo sé porque él me lo contó con detalles y todo. No tengo onda con Karina, ¿por qué tengo que tenerla? Sé que la culpa es de mi exnovio, pero ella también es bastante brava”, cerró.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Erika MitdankKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit