ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, la nueva eliminada de Cantando 2020: perdió frente a Agustín "Cachete" Sierra

El actor, señalado como el sex symbol del certamen, se impuso a la modelo por 57,36% a 42,64%.

14 de agosto 2020, 23:41hs
Video Placeholder
Karina Jelinek, eliminada de Cantando 2020: perdió frente a Agustín "Cachete" Sierra

La segunda gala de eliminación de Cantando 2020 enfrentó a Karina Jelinek y Agustín "Cachete" Sierra. La modelo y el actor quedaron a merced del público, luego de las bajas calificaciones que recibieron de los jurados: Moria Casán, Nacha Guevara, Karina la Princesita y Pepito Cibrián.

La modelo se ganó el favor del público con su siempre presente carisma, mientras que el actor se convirtió en el sex symbol del certamen, tras despertar suspiros tanto en la platea femenina como masculina.

Sobre el final del programa, Laurita Fernández y Ángel de Brito anunciaron al nuevo eliminado del certamen. Por 57,36% a 42,64%, Agustín Sierra se impuso a Karina Jelinek, por lo que la modelo se convirtió en la segunda en dejar el reality tras la salida de Melina Lezcano y Juan Pérsico.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Karina JelinekAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit