ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek no perdona a Yanina Latorre tras dar detalles de su sexualidad: "Se metió a fondo con algo muy personal e íntimo"

La participante de Cantando 2020 explicó por qué está furiosa con la panelista de LAM.

13 de agosto 2020, 11:50hs
Video Placeholder
El enojo de Karina Jelinek con Yanina Latorre tras revelar que convivía con una mujer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La accidentada performance de Karina Jelinek en el Cantando 2020 generó la angustia de la participante, quien admitió que se había enojado consigo misma por su desempeño.

Pero además, responsabilizó a Yanina Latorre por el delicado momento personal que atraviesa, luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana contara que estaba en pareja y conviviendo con Flor Parise.

“Por eso me había bajado en su momento del Cantando”, reconoció la modelo. Luego justificó su fastidio con Yanina, con quien ya se cruzó por redes sociales y varias otras notas: “Nunca dieron tanto detalle ni fue con tanta repercusión. Me calenté porque no tiene que hablar de mi intimidad ni nada de eso. Yo nunca me metí con ella. De hecho, me parece súper falsa porque cada vez que me la encuentro viene, me abraza, me dice ‘ay, Kari, ¡sos lo más!’. Pero después en la tele habla y dice cosas feas”.

"Me hizo pelear con mi familia y me creó un montón de conflictos. Cada vez que tengo que salir me crea una cierta tensión. Tuve muchos problemas por eso. Si yo no digo con quién estoy o qué hago, no lo tiene por qué decir ella”.

Indignada, continuó su descargo contra Latorre: “Si sabés algo, callate. No digas nada por respeto. Como a ella en su momento no le gustó que se metan en su vida privada, no tiene por qué meterse en mi vida privada. Si yo no le dije con quién estoy, con quién salgo. Me mantengo en privacidad hace mucho tiempo por cosas mías que me pasaron que ya sabe todo el mundo y no lo tiene por qué decir ella, dar detalles y decir. Porque me hizo pelear con mi familia y me creó un montón de conflictos. Cada vez que tengo que salir me crea una cierta tensión. Tuve muchos problemas por eso. Si yo no digo con quién estoy o qué hago, no lo tiene por qué decir ella”.

En un punto, la periodista de LAM le recordó en el reportaje que diversos medios habían publicado información sobre su vínculo con Flor Parise, pero Karina diferenció: “Salieron cositas sueltas cuando iba con mi amiga por Miami, o en su momento con mis otras amigas que me ponían bronceador jugando. Pero dijo que estuve con este, con el ex, con aquel, el marido de mi amiga. Cosas que ya no está bueno. Dio detalles muy específicos y fue lo que más me molestó porque tuvo mucha repercusión. Las cositas sueltas que habían salido antes, ya pasó, porque me reía. Pero quiero aclarar que esto fue otra cosa y no me gustó que lo diga”.

“No tengo nada contra ella, siempre me cayó divina. De hecho, veo sus vivos con Lizardo Ponce y le ponía buena onda, pero me sorprendió que se meta a fondo con un tema que es muy personal e íntimo. Es otra cosa, que no mezcle”, concluyó Karina Jelinek su bronca contra Yanina Latorre.

Leé también

Karina Jelinek, ¿de novia con una misteriosa mujer?

Karina Jelinek, ¿de novia con una misteriosa mujer?: "Vive en pareja con una chica muy mona"

Karina le hizo un reproche a Yanina vía Twitter.

Karina Jelinek cruzó con fuerza a Yanina Latorre, luego de que dijera que no ensaya: "Callate, si estoy tensa es por vos"

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Karina JelinekYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit