ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek no perdona a Yanina Latorre tras dar detalles de su sexualidad: "Se metió a fondo con algo muy personal e íntimo"

La participante de Cantando 2020 explicó por qué está furiosa con la panelista de LAM.

13 de agosto 2020, 11:50hs
Video Placeholder
El enojo de Karina Jelinek con Yanina Latorre tras revelar que convivía con una mujer
Seguinos en Google

La accidentada performance de Karina Jelinek en el Cantando 2020 generó la angustia de la participante, quien admitió que se había enojado consigo misma por su desempeño.

Pero además, responsabilizó a Yanina Latorre por el delicado momento personal que atraviesa, luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana contara que estaba en pareja y conviviendo con Flor Parise.

“Por eso me había bajado en su momento del Cantando”, reconoció la modelo. Luego justificó su fastidio con Yanina, con quien ya se cruzó por redes sociales y varias otras notas: “Nunca dieron tanto detalle ni fue con tanta repercusión. Me calenté porque no tiene que hablar de mi intimidad ni nada de eso. Yo nunca me metí con ella. De hecho, me parece súper falsa porque cada vez que me la encuentro viene, me abraza, me dice ‘ay, Kari, ¡sos lo más!’. Pero después en la tele habla y dice cosas feas”.

"Me hizo pelear con mi familia y me creó un montón de conflictos. Cada vez que tengo que salir me crea una cierta tensión. Tuve muchos problemas por eso. Si yo no digo con quién estoy o qué hago, no lo tiene por qué decir ella”.

Indignada, continuó su descargo contra Latorre: “Si sabés algo, callate. No digas nada por respeto. Como a ella en su momento no le gustó que se metan en su vida privada, no tiene por qué meterse en mi vida privada. Si yo no le dije con quién estoy, con quién salgo. Me mantengo en privacidad hace mucho tiempo por cosas mías que me pasaron que ya sabe todo el mundo y no lo tiene por qué decir ella, dar detalles y decir. Porque me hizo pelear con mi familia y me creó un montón de conflictos. Cada vez que tengo que salir me crea una cierta tensión. Tuve muchos problemas por eso. Si yo no digo con quién estoy o qué hago, no lo tiene por qué decir ella”.

En un punto, la periodista de LAM le recordó en el reportaje que diversos medios habían publicado información sobre su vínculo con Flor Parise, pero Karina diferenció: “Salieron cositas sueltas cuando iba con mi amiga por Miami, o en su momento con mis otras amigas que me ponían bronceador jugando. Pero dijo que estuve con este, con el ex, con aquel, el marido de mi amiga. Cosas que ya no está bueno. Dio detalles muy específicos y fue lo que más me molestó porque tuvo mucha repercusión. Las cositas sueltas que habían salido antes, ya pasó, porque me reía. Pero quiero aclarar que esto fue otra cosa y no me gustó que lo diga”.

“No tengo nada contra ella, siempre me cayó divina. De hecho, veo sus vivos con Lizardo Ponce y le ponía buena onda, pero me sorprendió que se meta a fondo con un tema que es muy personal e íntimo. Es otra cosa, que no mezcle”, concluyó Karina Jelinek su bronca contra Yanina Latorre.

Leé también

Karina Jelinek, ¿de novia con una misteriosa mujer?

Karina Jelinek, ¿de novia con una misteriosa mujer?: "Vive en pareja con una chica muy mona"

Karina le hizo un reproche a Yanina vía Twitter.

Karina Jelinek cruzó con fuerza a Yanina Latorre, luego de que dijera que no ensaya: "Callate, si estoy tensa es por vos"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Karina JelinekYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit