Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Jelinek no perdona a Yanina Latorre tras dar detalles de su sexualidad: "Se metió a fondo con algo muy personal e íntimo"

La participante de Cantando 2020 explicó por qué está furiosa con la panelista de LAM.

El enojo de Karina Jelinek con Yanina Latorre tras revelar que convivía con una mujer

La accidentada performance de Karina Jelinek en el Cantando 2020 generó la angustia de la participante, quien admitió que se había enojado consigo misma por su desempeño.

Pero además, responsabilizó a Yanina Latorre por el delicado momento personal que atraviesa, luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana contara que estaba en pareja y conviviendo con Flor Parise.

“Por eso me había bajado en su momento del Cantando”, reconoció la modelo. Luego justificó su fastidio con Yanina, con quien ya se cruzó por redes sociales y varias otras notas: “Nunca dieron tanto detalle ni fue con tanta repercusión. Me calenté porque no tiene que hablar de mi intimidad ni nada de eso. Yo nunca me metí con ella. De hecho, me parece súper falsa porque cada vez que me la encuentro viene, me abraza, me dice ‘ay, Kari, ¡sos lo más!’. Pero después en la tele habla y dice cosas feas”.

"Me hizo pelear con mi familia y me creó un montón de conflictos. Cada vez que tengo que salir me crea una cierta tensión. Tuve muchos problemas por eso. Si yo no digo con quién estoy o qué hago, no lo tiene por qué decir ella”.

Indignada, continuó su descargo contra Latorre: “Si sabés algo, callate. No digas nada por respeto. Como a ella en su momento no le gustó que se metan en su vida privada, no tiene por qué meterse en mi vida privada. Si yo no le dije con quién estoy, con quién salgo. Me mantengo en privacidad hace mucho tiempo por cosas mías que me pasaron que ya sabe todo el mundo y no lo tiene por qué decir ella, dar detalles y decir. Porque me hizo pelear con mi familia y me creó un montón de conflictos. Cada vez que tengo que salir me crea una cierta tensión. Tuve muchos problemas por eso. Si yo no digo con quién estoy o qué hago, no lo tiene por qué decir ella”.

En un punto, la periodista de LAM le recordó en el reportaje que diversos medios habían publicado información sobre su vínculo con Flor Parise, pero Karina diferenció: “Salieron cositas sueltas cuando iba con mi amiga por Miami, o en su momento con mis otras amigas que me ponían bronceador jugando. Pero dijo que estuve con este, con el ex, con aquel, el marido de mi amiga. Cosas que ya no está bueno. Dio detalles muy específicos y fue lo que más me molestó porque tuvo mucha repercusión. Las cositas sueltas que habían salido antes, ya pasó, porque me reía. Pero quiero aclarar que esto fue otra cosa y no me gustó que lo diga”.

“No tengo nada contra ella, siempre me cayó divina. De hecho, veo sus vivos con Lizardo Ponce y le ponía buena onda, pero me sorprendió que se meta a fondo con un tema que es muy personal e íntimo. Es otra cosa, que no mezcle”, concluyó Karina Jelinek su bronca contra Yanina Latorre.