ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek negó affaire con Nacho Viale… ¿pero le dejó la puerta abierta al amor?: "Es divino, pero me da cosa porque es amigo de mi ex"

La modelo desmintió haber tenido un romance con el productor, tras encontrarse de casualidad en Estados Unidos. Pero no ahorró en elogios.

16 de julio 2016, 17:55hs
Karina Jelinek negó rumores de affaire con Nacho Viale (Foto: Web)
Karina Jelinek negó rumores de affaire con Nacho Viale (Foto: Web)
Seguinos en Google

A fines de junio, Nacho Viale viajó a Estados Unidos para disfrutar uno de los partidos que disputó la Selección Argentina en el marco de la Copa América y, casualmente, en esa misma fecha estaba Karina Jelinek en dicho país paseando con una amiga. La coincidencia hizo que surjan rumores de romance, sin embargo, los protagonistas de la versión aseguraron que no hubo nada de eso.  

Ahora, a menos de un mes de que se los vinculara sentimentalmente, la bella morocha habló en Agarrate Catalina -por La Once Diez- de su presente empresarial, de su participación en La peluquería de Don Mateo y no pudo eludir la consulta sobre los rumores que la unieron al joven productor.

"Con Nacho somos amigos porque él es amigo de Cristian Romero, un ex mío con el que juega al fútbol. Lo conocí por él… A Nacho lo encontré en Estados Unidos, pero nos cruzamos en una discoteca privada, nos saludamos y nada más", dijo Karina.

Con la simpatía que la caracteriza, Karina dejó en claro cómo fue su encuentro casual con Nacho en Estados Unidos y explicó cómo nació la buena onda entre ellos: "Sí, sé del rumor. Me rio porque somos amigos hace un montón. Él es amigo de Cristian Romero, un ex mío con el que juegan al fútbol. Lo conocí por él; y siempre que fui a comer a lo de Mirtha Legrand, Nacho vino a saludarme. De hecho, hemos salido un par de veces; lo encontré en Estados Unidos, es verdad lo que se dijo, pero nos cruzamos en una discoteca privada, nos saludamos, él estaba con un grupo de personas y yo estaba con una amiga mía. Y nos saludamos y nada más que eso".

Al oír las amables palabras de Jelinek, Catalina Dlugi no dudó en oficiar de celestina: "Capaz que en el futuro pasa algo...". Y la modelo ¿respondió dejando la puerta abierta?: "No sé, no creo. Me da cosa, pero no sé, quién sabe. Él es súper, divino. Me parece simpático, es lindo, es interesante. Nacho me cae muy bien, si se da, se da, sino no. Me da cosa porque él es amigo de mi ex".

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Karina JelinekNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit