ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek negó affaire con Nacho Viale… ¿pero le dejó la puerta abierta al amor?: "Es divino, pero me da cosa porque es amigo de mi ex"

La modelo desmintió haber tenido un romance con el productor, tras encontrarse de casualidad en Estados Unidos. Pero no ahorró en elogios.

16 de julio 2016, 17:55hs
Karina Jelinek negó rumores de affaire con Nacho Viale (Foto: Web)
Karina Jelinek negó rumores de affaire con Nacho Viale (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de junio, Nacho Viale viajó a Estados Unidos para disfrutar uno de los partidos que disputó la Selección Argentina en el marco de la Copa América y, casualmente, en esa misma fecha estaba Karina Jelinek en dicho país paseando con una amiga. La coincidencia hizo que surjan rumores de romance, sin embargo, los protagonistas de la versión aseguraron que no hubo nada de eso.  

Ahora, a menos de un mes de que se los vinculara sentimentalmente, la bella morocha habló en Agarrate Catalina -por La Once Diez- de su presente empresarial, de su participación en La peluquería de Don Mateo y no pudo eludir la consulta sobre los rumores que la unieron al joven productor.

"Con Nacho somos amigos porque él es amigo de Cristian Romero, un ex mío con el que juega al fútbol. Lo conocí por él… A Nacho lo encontré en Estados Unidos, pero nos cruzamos en una discoteca privada, nos saludamos y nada más", dijo Karina.

Con la simpatía que la caracteriza, Karina dejó en claro cómo fue su encuentro casual con Nacho en Estados Unidos y explicó cómo nació la buena onda entre ellos: "Sí, sé del rumor. Me rio porque somos amigos hace un montón. Él es amigo de Cristian Romero, un ex mío con el que juegan al fútbol. Lo conocí por él; y siempre que fui a comer a lo de Mirtha Legrand, Nacho vino a saludarme. De hecho, hemos salido un par de veces; lo encontré en Estados Unidos, es verdad lo que se dijo, pero nos cruzamos en una discoteca privada, nos saludamos, él estaba con un grupo de personas y yo estaba con una amiga mía. Y nos saludamos y nada más que eso".

Al oír las amables palabras de Jelinek, Catalina Dlugi no dudó en oficiar de celestina: "Capaz que en el futuro pasa algo...". Y la modelo ¿respondió dejando la puerta abierta?: "No sé, no creo. Me da cosa, pero no sé, quién sabe. Él es súper, divino. Me parece simpático, es lindo, es interesante. Nacho me cae muy bien, si se da, se da, sino no. Me da cosa porque él es amigo de mi ex".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Karina JelinekNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Denisse Belén González y Bautista Mascia se vuelven a su casa tras la internación de la modelo.
SONRIENTE

Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle desató fuertes críticas. Crédito: Instagram
FAMILIA FELIZ

Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle generó fuertes críticas

Celia y Jorge, los padres de Lionel Messi, en noviembre de 2025.
INFORME

Guillermo Capuya reveló detalles del largo tratamiento de Jorge Messi antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”
  • Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle generó fuertes críticas
  • Guillermo Capuya reveló detalles del largo tratamiento de Jorge Messi antes de su muerte
  • Laura Ubfal se burló de la tonada de Eugenia Ruiz: el fuerte cruce en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit