ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek negó affaire con Nacho Viale… ¿pero le dejó la puerta abierta al amor?: "Es divino, pero me da cosa porque es amigo de mi ex"

La modelo desmintió haber tenido un romance con el productor, tras encontrarse de casualidad en Estados Unidos. Pero no ahorró en elogios.

16 de julio 2016, 17:55hs
Karina Jelinek negó rumores de affaire con Nacho Viale (Foto: Web)
Karina Jelinek negó rumores de affaire con Nacho Viale (Foto: Web)
Seguinos en Google

A fines de junio, Nacho Viale viajó a Estados Unidos para disfrutar uno de los partidos que disputó la Selección Argentina en el marco de la Copa América y, casualmente, en esa misma fecha estaba Karina Jelinek en dicho país paseando con una amiga. La coincidencia hizo que surjan rumores de romance, sin embargo, los protagonistas de la versión aseguraron que no hubo nada de eso.  

Ahora, a menos de un mes de que se los vinculara sentimentalmente, la bella morocha habló en Agarrate Catalina -por La Once Diez- de su presente empresarial, de su participación en La peluquería de Don Mateo y no pudo eludir la consulta sobre los rumores que la unieron al joven productor.

"Con Nacho somos amigos porque él es amigo de Cristian Romero, un ex mío con el que juega al fútbol. Lo conocí por él… A Nacho lo encontré en Estados Unidos, pero nos cruzamos en una discoteca privada, nos saludamos y nada más", dijo Karina.

Con la simpatía que la caracteriza, Karina dejó en claro cómo fue su encuentro casual con Nacho en Estados Unidos y explicó cómo nació la buena onda entre ellos: "Sí, sé del rumor. Me rio porque somos amigos hace un montón. Él es amigo de Cristian Romero, un ex mío con el que juegan al fútbol. Lo conocí por él; y siempre que fui a comer a lo de Mirtha Legrand, Nacho vino a saludarme. De hecho, hemos salido un par de veces; lo encontré en Estados Unidos, es verdad lo que se dijo, pero nos cruzamos en una discoteca privada, nos saludamos, él estaba con un grupo de personas y yo estaba con una amiga mía. Y nos saludamos y nada más que eso".

Al oír las amables palabras de Jelinek, Catalina Dlugi no dudó en oficiar de celestina: "Capaz que en el futuro pasa algo...". Y la modelo ¿respondió dejando la puerta abierta?: "No sé, no creo. Me da cosa, pero no sé, quién sabe. Él es súper, divino. Me parece simpático, es lindo, es interesante. Nacho me cae muy bien, si se da, se da, sino no. Me da cosa porque él es amigo de mi ex".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Karina JelinekNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit