ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek negó affaire con Nacho Viale… ¿pero le dejó la puerta abierta al amor?: "Es divino, pero me da cosa porque es amigo de mi ex"

La modelo desmintió haber tenido un romance con el productor, tras encontrarse de casualidad en Estados Unidos. Pero no ahorró en elogios.

16 de julio 2016, 17:55hs
Karina Jelinek negó rumores de affaire con Nacho Viale (Foto: Web)
Karina Jelinek negó rumores de affaire con Nacho Viale (Foto: Web)
Seguinos en Google

A fines de junio, Nacho Viale viajó a Estados Unidos para disfrutar uno de los partidos que disputó la Selección Argentina en el marco de la Copa América y, casualmente, en esa misma fecha estaba Karina Jelinek en dicho país paseando con una amiga. La coincidencia hizo que surjan rumores de romance, sin embargo, los protagonistas de la versión aseguraron que no hubo nada de eso.  

Ahora, a menos de un mes de que se los vinculara sentimentalmente, la bella morocha habló en Agarrate Catalina -por La Once Diez- de su presente empresarial, de su participación en La peluquería de Don Mateo y no pudo eludir la consulta sobre los rumores que la unieron al joven productor.

"Con Nacho somos amigos porque él es amigo de Cristian Romero, un ex mío con el que juega al fútbol. Lo conocí por él… A Nacho lo encontré en Estados Unidos, pero nos cruzamos en una discoteca privada, nos saludamos y nada más", dijo Karina.

Con la simpatía que la caracteriza, Karina dejó en claro cómo fue su encuentro casual con Nacho en Estados Unidos y explicó cómo nació la buena onda entre ellos: "Sí, sé del rumor. Me rio porque somos amigos hace un montón. Él es amigo de Cristian Romero, un ex mío con el que juegan al fútbol. Lo conocí por él; y siempre que fui a comer a lo de Mirtha Legrand, Nacho vino a saludarme. De hecho, hemos salido un par de veces; lo encontré en Estados Unidos, es verdad lo que se dijo, pero nos cruzamos en una discoteca privada, nos saludamos, él estaba con un grupo de personas y yo estaba con una amiga mía. Y nos saludamos y nada más que eso".

Al oír las amables palabras de Jelinek, Catalina Dlugi no dudó en oficiar de celestina: "Capaz que en el futuro pasa algo...". Y la modelo ¿respondió dejando la puerta abierta?: "No sé, no creo. Me da cosa, pero no sé, quién sabe. Él es súper, divino. Me parece simpático, es lindo, es interesante. Nacho me cae muy bien, si se da, se da, sino no. Me da cosa porque él es amigo de mi ex".

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Karina JelinekNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit