ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, muy sensual en Instagram precalentando el Superclásico

La modelo se puso la camiseta de Boca para dejar en claro dónde estará su corazón esta noche. Como es su costumbre, la lució con un osado culotte.

14 de mayo 2015, 11:51hs
Seguinos en Google

Se viene otro Boca-River, el último de la trilogía, y los famosos ya comenzaron a palpitar el partido como el resto de los hinchas. Desde las redes sociales, Karina Jelinek volvió a ratonear a sus seguidores con una selfie hot que no distingue cuadros de fútbol.

Karina compartió en Instagram una imagen suya vestida sólo con la camiseta de Boca, enrollada como un top para dejar su abdomen chatísimo al descubierto, y un pequeño culotte fucsia, de su colección de lencería. "¡Vamos Boca!", escribió la modelo, remarcando su amor por la azul y oro.

Las redes sociales son las aliadas perfectas de Jelinek para revelar los look picantes que elige para la intimidad: sea luciendo una microtanga, en topless o con un escote explosivo.

Karina Jelinek le pone el cuerpo a su equipo. No saldrá a la cancha con los jugadores de Arruabarrena, pero ella sí sabe alegrar a los hinchas. 

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit