Karina Jelinek, muy sensual en Instagram precalentando el Superclásico

La modelo se puso la camiseta de Boca para dejar en claro dónde estará su corazón esta noche. Como es su costumbre, la lució con un osado culotte.

La selfie hot de Karina Jelinek antes del súperclásico Boca-River. Foto: Instagram
La selfie hot de Karina Jelinek antes del súperclásico Boca-River. Foto: Instagram

Se viene otro Boca-River, el último de la trilogía, y los famosos ya comenzaron a palpitar el partido como el resto de los hinchas. Desde las redes sociales, Karina Jelinek volvió a ratonear a sus seguidores con una selfie hot que no distingue cuadros de fútbol.

Karina compartió en Instagram una imagen suya vestida sólo con la camiseta de Boca, enrollada como un top para dejar su abdomen chatísimo al descubierto, y un pequeño culotte fucsia, de su colección de lencería. "¡Vamos Boca!", escribió la modelo, remarcando su amor por la azul y oro.

Las redes sociales son las aliadas perfectas de Jelinek para revelar los look picantes que elige para la intimidad: sea luciendo una microtanga, en topless o con un escote explosivo.

Karina Jelinek le pone el cuerpo a su equipo. No saldrá a la cancha con los jugadores de Arruabarrena, pero ella sí sabe alegrar a los hinchas.