ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, muy sensual en Instagram precalentando el Superclásico

La modelo se puso la camiseta de Boca para dejar en claro dónde estará su corazón esta noche. Como es su costumbre, la lució con un osado culotte.

14 de mayo 2015, 11:51hs

Se viene otro Boca-River, el último de la trilogía, y los famosos ya comenzaron a palpitar el partido como el resto de los hinchas. Desde las redes sociales, Karina Jelinek volvió a ratonear a sus seguidores con una selfie hot que no distingue cuadros de fútbol.

Karina compartió en Instagram una imagen suya vestida sólo con la camiseta de Boca, enrollada como un top para dejar su abdomen chatísimo al descubierto, y un pequeño culotte fucsia, de su colección de lencería. "¡Vamos Boca!", escribió la modelo, remarcando su amor por la azul y oro.

Las redes sociales son las aliadas perfectas de Jelinek para revelar los look picantes que elige para la intimidad: sea luciendo una microtanga, en topless o con un escote explosivo.

Karina Jelinek le pone el cuerpo a su equipo. No saldrá a la cancha con los jugadores de Arruabarrena, pero ella sí sabe alegrar a los hinchas. 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit