ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, muy sensual en Instagram precalentando el Superclásico

La modelo se puso la camiseta de Boca para dejar en claro dónde estará su corazón esta noche. Como es su costumbre, la lució con un osado culotte.

14 de mayo 2015, 11:51hs
Seguinos en Google

Se viene otro Boca-River, el último de la trilogía, y los famosos ya comenzaron a palpitar el partido como el resto de los hinchas. Desde las redes sociales, Karina Jelinek volvió a ratonear a sus seguidores con una selfie hot que no distingue cuadros de fútbol.

Karina compartió en Instagram una imagen suya vestida sólo con la camiseta de Boca, enrollada como un top para dejar su abdomen chatísimo al descubierto, y un pequeño culotte fucsia, de su colección de lencería. "¡Vamos Boca!", escribió la modelo, remarcando su amor por la azul y oro.

Las redes sociales son las aliadas perfectas de Jelinek para revelar los look picantes que elige para la intimidad: sea luciendo una microtanga, en topless o con un escote explosivo.

Karina Jelinek le pone el cuerpo a su equipo. No saldrá a la cancha con los jugadores de Arruabarrena, pero ella sí sabe alegrar a los hinchas. 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit