ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek se mostró a los besos con Florencia Parisse tras las versiones de noviazgo: "¿Cuál es mi comida favorita? Vos"

La modelo compartió un video en TikTok con un íntimo momento con la mujer a la que llama su “compañera de vida”.

14 de junio 2021, 11:23hs
Video Placeholder
El video de Karina Jelinek, a los besos con su amiga Florencia Parisse
Seguinos en Google

Luego de que el año pasado Karina Jelinek se enfrentara con Yanina Latorre por asegurar que estaba en pareja con su amiga y representante Florencia Parisse, la modelo no deja de mostrarse como quiere en sus redes sociales. ¡Incluso a los besos!

En su cuenta de TikTok, compartió un sugerente video con su amiga, con quien convive. “¿Cuál es tu comida favorita?”, le pregunta Flor a la cámara a Kari. “Soy vegetariana”, dice, la autora de la frase “lo dejo a tu criterio”. “¿Pero la comida la que yo te preparo?”, indaga su compañera. “Sí, vos...”, dice, después de darle un beso.

“Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”, aseguraba la modelo el año pasado en una nota de tapa con la revista Gente donde también se refería a Florencia como su “compañera de vida”.

“Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones”, se sinceraba en esa misma nota, en la que hablaba del enojo que había tenido su hermana cuando se especulaba sobre la relación que ella tenía con su amiga.

¡A quién le importa! Mirá el beso de Karina Jelinek y su amiga, Flor Parisse.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Karina JelinekFlorencia Parise

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit