ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek se mostró a los besos con Florencia Parisse tras las versiones de noviazgo: "¿Cuál es mi comida favorita? Vos"

La modelo compartió un video en TikTok con un íntimo momento con la mujer a la que llama su “compañera de vida”.

14 de junio 2021, 11:23hs
Video Placeholder
El video de Karina Jelinek, a los besos con su amiga Florencia Parisse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que el año pasado Karina Jelinek se enfrentara con Yanina Latorre por asegurar que estaba en pareja con su amiga y representante Florencia Parisse, la modelo no deja de mostrarse como quiere en sus redes sociales. ¡Incluso a los besos!

En su cuenta de TikTok, compartió un sugerente video con su amiga, con quien convive. “¿Cuál es tu comida favorita?”, le pregunta Flor a la cámara a Kari. “Soy vegetariana”, dice, la autora de la frase “lo dejo a tu criterio”. “¿Pero la comida la que yo te preparo?”, indaga su compañera. “Sí, vos...”, dice, después de darle un beso.

“Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”, aseguraba la modelo el año pasado en una nota de tapa con la revista Gente donde también se refería a Florencia como su “compañera de vida”.

“Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones”, se sinceraba en esa misma nota, en la que hablaba del enojo que había tenido su hermana cuando se especulaba sobre la relación que ella tenía con su amiga.

¡A quién le importa! Mirá el beso de Karina Jelinek y su amiga, Flor Parisse.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Karina JelinekFlorencia Parise

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit