Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Jelinek se mostró a los besos con Florencia Parisse tras las versiones de noviazgo: "¿Cuál es mi comida favorita? Vos"

La modelo compartió un video en TikTok con un íntimo momento con la mujer a la que llama su “compañera de vida”.

El video de Karina Jelinek, a los besos con su amiga Florencia Parisse

Luego de que el año pasado Karina Jelinek se enfrentara con Yanina Latorre por asegurar que estaba en pareja con su amiga y representante Florencia Parisse, la modelo no deja de mostrarse como quiere en sus redes sociales. ¡Incluso a los besos!

En su cuenta de TikTok, compartió un sugerente video con su amiga, con quien convive. “¿Cuál es tu comida favorita?”, le pregunta Flor a la cámara a Kari. “Soy vegetariana”, dice, la autora de la frase “lo dejo a tu criterio”. “¿Pero la comida la que yo te preparo?”, indaga su compañera. “Sí, vos...”, dice, después de darle un beso.

“Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”, aseguraba la modelo el año pasado en una nota de tapa con la revista Gente donde también se refería a Florencia como su “compañera de vida”.

“Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones”, se sinceraba en esa misma nota, en la que hablaba del enojo que había tenido su hermana cuando se especulaba sobre la relación que ella tenía con su amiga.

¡A quién le importa! Mirá el beso de Karina Jelinek y su amiga, Flor Parisse.