ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek se mostró a los besos con Florencia Parisse tras las versiones de noviazgo: "¿Cuál es mi comida favorita? Vos"

La modelo compartió un video en TikTok con un íntimo momento con la mujer a la que llama su “compañera de vida”.

14 de junio 2021, 11:23hs
Video Placeholder
El video de Karina Jelinek, a los besos con su amiga Florencia Parisse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que el año pasado Karina Jelinek se enfrentara con Yanina Latorre por asegurar que estaba en pareja con su amiga y representante Florencia Parisse, la modelo no deja de mostrarse como quiere en sus redes sociales. ¡Incluso a los besos!

En su cuenta de TikTok, compartió un sugerente video con su amiga, con quien convive. “¿Cuál es tu comida favorita?”, le pregunta Flor a la cámara a Kari. “Soy vegetariana”, dice, la autora de la frase “lo dejo a tu criterio”. “¿Pero la comida la que yo te preparo?”, indaga su compañera. “Sí, vos...”, dice, después de darle un beso.

“Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”, aseguraba la modelo el año pasado en una nota de tapa con la revista Gente donde también se refería a Florencia como su “compañera de vida”.

“Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones”, se sinceraba en esa misma nota, en la que hablaba del enojo que había tenido su hermana cuando se especulaba sobre la relación que ella tenía con su amiga.

¡A quién le importa! Mirá el beso de Karina Jelinek y su amiga, Flor Parisse.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Karina JelinekFlorencia Parise

Más notas sobre Espectáculos

El equipo reclama su escapada a Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El equipo reclama su escapada a Mardel

Por Brand News Team
Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
FUERTE

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños
CONTUNDENTE

Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/08/26 BOY OLMI PRESENTA SU UNIPERSONAL Y ANALIZA LAS REDES SOCIALES
  • De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK
  • Rada Aristarán vuelve al teatro con su multipremiado unipersonal, en una temporada relámpago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit