ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek se mostró a los besos con Florencia Parisse tras las versiones de noviazgo: "¿Cuál es mi comida favorita? Vos"

La modelo compartió un video en TikTok con un íntimo momento con la mujer a la que llama su “compañera de vida”.

14 de junio 2021, 11:23hs
Video Placeholder
El video de Karina Jelinek, a los besos con su amiga Florencia Parisse
Seguinos en Google

Luego de que el año pasado Karina Jelinek se enfrentara con Yanina Latorre por asegurar que estaba en pareja con su amiga y representante Florencia Parisse, la modelo no deja de mostrarse como quiere en sus redes sociales. ¡Incluso a los besos!

En su cuenta de TikTok, compartió un sugerente video con su amiga, con quien convive. “¿Cuál es tu comida favorita?”, le pregunta Flor a la cámara a Kari. “Soy vegetariana”, dice, la autora de la frase “lo dejo a tu criterio”. “¿Pero la comida la que yo te preparo?”, indaga su compañera. “Sí, vos...”, dice, después de darle un beso.

“Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”, aseguraba la modelo el año pasado en una nota de tapa con la revista Gente donde también se refería a Florencia como su “compañera de vida”.

“Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones”, se sinceraba en esa misma nota, en la que hablaba del enojo que había tenido su hermana cuando se especulaba sobre la relación que ella tenía con su amiga.

¡A quién le importa! Mirá el beso de Karina Jelinek y su amiga, Flor Parisse.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Karina JelinekFlorencia Parise

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit