ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek llegó a El hotel de los famosos con una propuesta que le generó problemas a Majo Martino

La modelo se hospedó junto a Flor Parise y se reencontró con la periodista, a la que le hizo una invitación irresistible.

05 de mayo 2022, 00:58hs
Video Placeholder
Karina Jelinek entró a El hotel de los famosos con una propuesta para Majo Martino
Seguinos en Google

Este miércoles Karina Jelinek llegó a El hotel de los famosos de manera inesperada, ya que su arribo fue anunciado de manera enigmática apenas unas horas antes por Gaby Oliveri, que le dijo a Majo Martino que era “una amiga suya” la que estaba en camino.

Por la noche, la modelo llegó a las instalaciones del reality de eltrece y dio su opinión sobre el lugar tras bajar del auto junto a su pareja, Flor Parise. “Es como imponente. Es como Hollywood pero en un campo”, señaló, mientras se reencontraba con Majo Martino.

Una vez adentro del hotel, Oliveri le dio certeras indicaciones al gerente de guardia, Imanol Rodriguez, sobre la forma en que debía tratar a las nuevas huéspedes, ya que iba a ser evaluado al finalizar la estadía.

LA PROPUESTA DE KARINA JELNEK A MAJO MARTINO QUE LE CAUSÓ PROBLEMAS CON LOS PARTICIPANTES

“Hay una fiesta especial para ustedes. Se lo merecen después de un mes y medio, y yo voy a preparar los tragos para todos ustedes”, anunció Karina ante el clamor de los participantes que ya llevan seis semanas compitiendo.

Sin embargo, el verdadero dilema de la noche llegó cuando la llevaron a Karina a conocer la suite, y ella decidió pedirle a Majo que se quede con ella y Flor Parise a instancias de la propia periodista que le pidió que “la saque un poco del rancho”.

“También podés dormir con nosotras”, le dijo Karina a Majo delante de los participantes, que se sintieron incómodos con la propuesta ya que Martino está dentro del staff esta semana. “Disculpe pero ¿esto está permitido?”, le preguntó Imano a Oliveri.

“Sí, está todo permitido porque está en el cuarto de los invitados”, le contestó Oliveri, provocando que Imanol consultar hasta qué hora iba a poder quedarse Majo con sus amigas. “Lo dejo a tu criterio”, le respondió con rapidez, Karina, provocando la risa de los presentes.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Karina JelinekMajo MartinoFlorencia PariseEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
SU PALABRA

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit