ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek llegó a El hotel de los famosos con una propuesta que le generó problemas a Majo Martino

La modelo se hospedó junto a Flor Parise y se reencontró con la periodista, a la que le hizo una invitación irresistible.

05 de mayo 2022, 00:58hs
Video Placeholder
Karina Jelinek entró a El hotel de los famosos con una propuesta para Majo Martino
Seguinos en Google

Este miércoles Karina Jelinek llegó a El hotel de los famosos de manera inesperada, ya que su arribo fue anunciado de manera enigmática apenas unas horas antes por Gaby Oliveri, que le dijo a Majo Martino que era “una amiga suya” la que estaba en camino.

Por la noche, la modelo llegó a las instalaciones del reality de eltrece y dio su opinión sobre el lugar tras bajar del auto junto a su pareja, Flor Parise. “Es como imponente. Es como Hollywood pero en un campo”, señaló, mientras se reencontraba con Majo Martino.

Una vez adentro del hotel, Oliveri le dio certeras indicaciones al gerente de guardia, Imanol Rodriguez, sobre la forma en que debía tratar a las nuevas huéspedes, ya que iba a ser evaluado al finalizar la estadía.

LA PROPUESTA DE KARINA JELNEK A MAJO MARTINO QUE LE CAUSÓ PROBLEMAS CON LOS PARTICIPANTES

“Hay una fiesta especial para ustedes. Se lo merecen después de un mes y medio, y yo voy a preparar los tragos para todos ustedes”, anunció Karina ante el clamor de los participantes que ya llevan seis semanas compitiendo.

Sin embargo, el verdadero dilema de la noche llegó cuando la llevaron a Karina a conocer la suite, y ella decidió pedirle a Majo que se quede con ella y Flor Parise a instancias de la propia periodista que le pidió que “la saque un poco del rancho”.

“También podés dormir con nosotras”, le dijo Karina a Majo delante de los participantes, que se sintieron incómodos con la propuesta ya que Martino está dentro del staff esta semana. “Disculpe pero ¿esto está permitido?”, le preguntó Imano a Oliveri.

“Sí, está todo permitido porque está en el cuarto de los invitados”, le contestó Oliveri, provocando que Imanol consultar hasta qué hora iba a poder quedarse Majo con sus amigas. “Lo dejo a tu criterio”, le respondió con rapidez, Karina, provocando la risa de los presentes.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Karina JelinekMajo MartinoFlorencia PariseEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit