ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek llegó a El hotel de los famosos con una propuesta que le generó problemas a Majo Martino

La modelo se hospedó junto a Flor Parise y se reencontró con la periodista, a la que le hizo una invitación irresistible.

05 de mayo 2022, 00:58hs
Video Placeholder
Karina Jelinek entró a El hotel de los famosos con una propuesta para Majo Martino
Seguinos en Google

Este miércoles Karina Jelinek llegó a El hotel de los famosos de manera inesperada, ya que su arribo fue anunciado de manera enigmática apenas unas horas antes por Gaby Oliveri, que le dijo a Majo Martino que era “una amiga suya” la que estaba en camino.

Por la noche, la modelo llegó a las instalaciones del reality de eltrece y dio su opinión sobre el lugar tras bajar del auto junto a su pareja, Flor Parise. “Es como imponente. Es como Hollywood pero en un campo”, señaló, mientras se reencontraba con Majo Martino.

Una vez adentro del hotel, Oliveri le dio certeras indicaciones al gerente de guardia, Imanol Rodriguez, sobre la forma en que debía tratar a las nuevas huéspedes, ya que iba a ser evaluado al finalizar la estadía.

LA PROPUESTA DE KARINA JELNEK A MAJO MARTINO QUE LE CAUSÓ PROBLEMAS CON LOS PARTICIPANTES

“Hay una fiesta especial para ustedes. Se lo merecen después de un mes y medio, y yo voy a preparar los tragos para todos ustedes”, anunció Karina ante el clamor de los participantes que ya llevan seis semanas compitiendo.

Sin embargo, el verdadero dilema de la noche llegó cuando la llevaron a Karina a conocer la suite, y ella decidió pedirle a Majo que se quede con ella y Flor Parise a instancias de la propia periodista que le pidió que “la saque un poco del rancho”.

“También podés dormir con nosotras”, le dijo Karina a Majo delante de los participantes, que se sintieron incómodos con la propuesta ya que Martino está dentro del staff esta semana. “Disculpe pero ¿esto está permitido?”, le preguntó Imano a Oliveri.

“Sí, está todo permitido porque está en el cuarto de los invitados”, le contestó Oliveri, provocando que Imanol consultar hasta qué hora iba a poder quedarse Majo con sus amigas. “Lo dejo a tu criterio”, le respondió con rapidez, Karina, provocando la risa de los presentes.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Karina JelinekMajo MartinoFlorencia PariseEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit