ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y Karina la Princesita apuntaron en vivo contra José María Listorti en Cantando 2020

La participante y la jurado criticaron durísimas al conductor y no se guardaron nada. Video.

14 de agosto 2020, 23:30hs
Video Placeholder
Karina Jelinek y Karina la Princesita, durísimas con José María Listorti
Seguinos en Google

Karina Jelinek regresó a la pista de Cantando 2020 y Ángel de Brito le consultó por una versión que hablaba de su posible renuncia al certamen. "Escuché a José María Listorti que dijo que habías renunciado", comenzó el conductor y la modelo apuntó sin vueltas contra el presentador de Hay que ver.

"No, mirá de quién viene. Lo dejo a tu criterio", respondió Jelinek, fiel a su estilo. "Ya Listorti tiene a Karina la Princesita en contra y ahora a la otra Karina también", comentó el periodista y la modelo le consultó a la cantante por su opinión.

"Sí, en ese programa se ensañan con uno y te van a hacer la vida imposible todo el año. Ignoralos", replicó la jurado sin vueltas y Jelinek remató: "Por eso me molestó, no me mandaron ni un mensaje. Tengo ganas de cantar, la estoy pasando bien. ¿Qué voy a renunciar? ¡Las bolas!", exclamó desatando risas en el estudio.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Karina JelinekKarina La PrincesitaJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit