ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek inauguró su local de ropa interior y se puso mimosa: picos con Paz Cornú ¡y coqueteo con Nazareno Casero!

La modelo recibió a sus amigos en su nuevo emprendimiento en Palermo. ¡Mirá todas las fotos con la intimidad del evento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de septiembre 2016, 10:58hs
Fabián Medina Flores en el local de Jelinek en Palermo. Foto: Movilpress.
Fabián Medina Flores en el local de Jelinek en Palermo. Foto: Movilpress.
Seguinos en Google

Karina Jelinek está súper abocada a su rol de empresaria y el jueves a la noche inauguró su local de ropa interior en el barrio de Palermo.

La modelo recibió la visita de muchos amigos como su abogada Ana Rosenfeld, la cronista Majo Martino, Ronen Suarc y también la diseñadora Paz Cornú, con la que se dio unos piquitos que dieron que hablar. Sin embargo, los títulos en off se los llevó el coqueteo junto a Nazareno Casero, un verdadero galancito in crescendo. ¿Qué dira Lali Espósito, con quien compartiría un affaire, de estas fotos?

Ciudad.com captó las secuencias en las que Jelinek, muy pícara, saludó a su amiga Paz y luego cómo jugó con el actor, ¡hasta le dejó marcado un beso en su cachete! Nazareno se prestó al juego y posó muy divertido. ¿Las prendas de su colección? Dignas de Karina Olga, hot, chic ¡y con mucha onda!

¡Mirá la galería exclusiva!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Karina JelinekPaz CornúNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit