ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek inauguró su local de ropa interior y se puso mimosa: picos con Paz Cornú ¡y coqueteo con Nazareno Casero!

La modelo recibió a sus amigos en su nuevo emprendimiento en Palermo. ¡Mirá todas las fotos con la intimidad del evento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de septiembre 2016, 10:58hs
Fabián Medina Flores en el local de Jelinek en Palermo. Foto: Movilpress.
Fabián Medina Flores en el local de Jelinek en Palermo. Foto: Movilpress.
Seguinos en Google

Karina Jelinek está súper abocada a su rol de empresaria y el jueves a la noche inauguró su local de ropa interior en el barrio de Palermo.

La modelo recibió la visita de muchos amigos como su abogada Ana Rosenfeld, la cronista Majo Martino, Ronen Suarc y también la diseñadora Paz Cornú, con la que se dio unos piquitos que dieron que hablar. Sin embargo, los títulos en off se los llevó el coqueteo junto a Nazareno Casero, un verdadero galancito in crescendo. ¿Qué dira Lali Espósito, con quien compartiría un affaire, de estas fotos?

Ciudad.com captó las secuencias en las que Jelinek, muy pícara, saludó a su amiga Paz y luego cómo jugó con el actor, ¡hasta le dejó marcado un beso en su cachete! Nazareno se prestó al juego y posó muy divertido. ¿Las prendas de su colección? Dignas de Karina Olga, hot, chic ¡y con mucha onda!

¡Mirá la galería exclusiva!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Karina JelinekPaz CornúNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus  en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)
PUNTO POR PUNTO

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Miley Cyrus  en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit