ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek inauguró su local de ropa interior y se puso mimosa: picos con Paz Cornú ¡y coqueteo con Nazareno Casero!

La modelo recibió a sus amigos en su nuevo emprendimiento en Palermo. ¡Mirá todas las fotos con la intimidad del evento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de septiembre 2016, 10:58hs
Fabián Medina Flores en el local de Jelinek en Palermo. Foto: Movilpress.
Fabián Medina Flores en el local de Jelinek en Palermo. Foto: Movilpress.
Seguinos en Google

Karina Jelinek está súper abocada a su rol de empresaria y el jueves a la noche inauguró su local de ropa interior en el barrio de Palermo.

La modelo recibió la visita de muchos amigos como su abogada Ana Rosenfeld, la cronista Majo Martino, Ronen Suarc y también la diseñadora Paz Cornú, con la que se dio unos piquitos que dieron que hablar. Sin embargo, los títulos en off se los llevó el coqueteo junto a Nazareno Casero, un verdadero galancito in crescendo. ¿Qué dira Lali Espósito, con quien compartiría un affaire, de estas fotos?

Ciudad.com captó las secuencias en las que Jelinek, muy pícara, saludó a su amiga Paz y luego cómo jugó con el actor, ¡hasta le dejó marcado un beso en su cachete! Nazareno se prestó al juego y posó muy divertido. ¿Las prendas de su colección? Dignas de Karina Olga, hot, chic ¡y con mucha onda!

¡Mirá la galería exclusiva!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Karina JelinekPaz CornúNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit