ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek habría tenido un romance secreto con Hernán Drago: “No prosperó”

Adrián Pallares contó en Intrusos que, antes de ser relacionado con Celeste Muriega, tuvo una historia con la modelo.

10 de marzo 2021, 09:06hs
Video Placeholder
Adrián Pallares contó que Karina Jelinek habría tenido un romance secreto con Hernán Drago: “No prosperó”
Seguinos en Google

Mientras las especulaciones continúan sobre un romance que estarían viviendo Hernán Drago y Celeste Muriega, nacido en Bienvenidos a bordo y que incluso llevó a él a definir a la bailarina como “una gran mujer”, en Intrusos soltaron el nombre de otra famosa morocha que habría tenido más que una amistad con el modelo: Karina Jelinek.

Todo comenzó con un comentario picante de Adrián Pallares. “Dijo que Celeste era una gran mujer y no dijo lo mismo de Karina Jelinek”, lanzó, generando sorpresa entre sus compañeros. “Karina Jelinek, también pero no prosperó”, dijo, sin querer entrar en detalles sobre la supuesta relación entre los modelos.

Rodrigo Lussich, por su parte, fue implacable sobre el presente sentimental del integrante de Bienvenidos a bordo. “Él es un soltero que hace de las suyas, pero no niegues tanto que te conocemos el destino, Hernán Drago”, acotó, filoso.

¡Inesperado! ¿Hernán Drago tuvo algo con Karina Jelinek antes de ser vinculado con Celeste Muriega?

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Hernán DragoKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit