ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek habría tenido un romance secreto con Hernán Drago: “No prosperó”

Adrián Pallares contó en Intrusos que, antes de ser relacionado con Celeste Muriega, tuvo una historia con la modelo.

10 de marzo 2021, 09:06hs
Video Placeholder
Adrián Pallares contó que Karina Jelinek habría tenido un romance secreto con Hernán Drago: “No prosperó”
Seguinos en

Mientras las especulaciones continúan sobre un romance que estarían viviendo Hernán Drago y Celeste Muriega, nacido en Bienvenidos a bordo y que incluso llevó a él a definir a la bailarina como “una gran mujer”, en Intrusos soltaron el nombre de otra famosa morocha que habría tenido más que una amistad con el modelo: Karina Jelinek.

Todo comenzó con un comentario picante de Adrián Pallares. “Dijo que Celeste era una gran mujer y no dijo lo mismo de Karina Jelinek”, lanzó, generando sorpresa entre sus compañeros. “Karina Jelinek, también pero no prosperó”, dijo, sin querer entrar en detalles sobre la supuesta relación entre los modelos.

Rodrigo Lussich, por su parte, fue implacable sobre el presente sentimental del integrante de Bienvenidos a bordo. “Él es un soltero que hace de las suyas, pero no niegues tanto que te conocemos el destino, Hernán Drago”, acotó, filoso.

¡Inesperado! ¿Hernán Drago tuvo algo con Karina Jelinek antes de ser vinculado con Celeste Muriega?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Hernán DragoKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit