ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek habría tenido un romance secreto con Hernán Drago: “No prosperó”

Adrián Pallares contó en Intrusos que, antes de ser relacionado con Celeste Muriega, tuvo una historia con la modelo.

10 de marzo 2021, 09:06hs
Video Placeholder
Adrián Pallares contó que Karina Jelinek habría tenido un romance secreto con Hernán Drago: “No prosperó”

Mientras las especulaciones continúan sobre un romance que estarían viviendo Hernán Drago y Celeste Muriega, nacido en Bienvenidos a bordo y que incluso llevó a él a definir a la bailarina como “una gran mujer”, en Intrusos soltaron el nombre de otra famosa morocha que habría tenido más que una amistad con el modelo: Karina Jelinek.

Todo comenzó con un comentario picante de Adrián Pallares. “Dijo que Celeste era una gran mujer y no dijo lo mismo de Karina Jelinek”, lanzó, generando sorpresa entre sus compañeros. “Karina Jelinek, también pero no prosperó”, dijo, sin querer entrar en detalles sobre la supuesta relación entre los modelos.

Rodrigo Lussich, por su parte, fue implacable sobre el presente sentimental del integrante de Bienvenidos a bordo. “Él es un soltero que hace de las suyas, pero no niegues tanto que te conocemos el destino, Hernán Drago”, acotó, filoso.

¡Inesperado! ¿Hernán Drago tuvo algo con Karina Jelinek antes de ser vinculado con Celeste Muriega?

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Hernán DragoKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit