Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Jelinek habló de su romance con Albi Czernikowski: "Si saliera con un político porque me pagaran, no lo habría elegido a él"

La modelo alzó la voz ante las especulaciones de que su relación con el político sería parte de un contrato millonario. 

Karina Jelinek habló de su romance con Alberto Czernikowski

Apenas pasaron cinco semanas desde que Karina Jelinek (35) fue descubierta a los besos con Alberto Czernikowski (27) en Uruguay, pero el noviazgo sigue dando mucho para hablar, tras las especulaciones sobre que la relación forma parte de un millonario contrato. Fiel a su estilo desprejuiciado, Karina insiste decir que, por ahora, con el funcionario bonaerense de Cambiemos se “están conociendo” , y rechazó la acusación respecto de la veracidad de su amor.

"Me han ofrecido de todo. Políticos, no políticos, y no lo habría elegido a él en este caso. Albi es súper perfil bajo y no creo que busque la fama".

En una nota con Desayuno Americano, la diosa se sinceró: "No tengo idea de lo que es la política, pero él es muy trabajador, está todo el tiempo haciendo cosas para la gente. De hecho, lo acompañé un día a una actividad y dijeron que estaba haciendo política con él, y nada que ver. No me interesa ni me metería jamás en la política. Pero lo respeto porque es su vocación".

Luego, Jelinek aclaró las dudas que surgieron en cuanto a que Albi había alquilado un avión privado para viajar juntos a Punta del Este, y que además se había hecho cargo del costo del hospedaje: "Nada que ver, ese hotel lo conseguí yo de canje a través de una amiga. Yo después hice varios posteos. A mí todo el tiempo me invitan hoteles por canje. (…) Jamás pagó por día. De hecho, él no es de gastar tanto, yo lo invito más a él, que él a mí. ¡ Me gigolotea!".

Al final, Karina Jelinek reflexionó de forma elocuente sobre sus sentimientos hacia Albi: "Yo creo que si saliera con un político y me pagan (sic), no lo habría elegido a él. A lo que voy es que tuve muchas oportunidades, que me han ofrecido de todo. Políticos, no políticos, y no lo habría elegido a él en este caso. El es súper perfil bajo y no creo que busque la fama, porque es de una familia trabajadora, tiene su empresa hace muchos años. No creo que me haya elegido para eso".