ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek habló de su romance con Albi Czernikowski: "Si saliera con un político porque me pagaran, no lo habría elegido a él"

La modelo alzó la voz ante las especulaciones de que su relación con el político sería parte de un contrato millonario.

20 de febrero 2017, 14:11hs
Video Placeholder
La modelo se refirió a los rumores de romance por contrato con el funcionario bonaerense.<br>
Seguinos en Google

Apenas pasaron cinco semanas desde que Karina Jelinek (35) fue descubierta a los besos con Alberto Czernikowski (27) en Uruguay, pero el noviazgo sigue dando mucho para hablar, tras las especulaciones sobre que la relación forma parte de un millonario contrato. Fiel a su estilo desprejuiciado, Karina insiste decir que, por ahora, con el funcionario bonaerense de Cambiemos se “están conociendo” , y rechazó la acusación respecto de la veracidad de su amor.

"Me han ofrecido de todo. Políticos, no políticos, y no lo habría elegido a él en este caso. Albi es súper perfil bajo y no creo que busque la fama".

En una nota con Desayuno Americano, la diosa se sinceró: "No tengo idea de lo que es la política, pero él es muy trabajador, está todo el tiempo haciendo cosas para la gente. De hecho, lo acompañé un día a una actividad y dijeron que estaba haciendo política con él, y nada que ver. No me interesa ni me metería jamás en la política. Pero lo respeto porque es su vocación".

Luego, Jelinek aclaró las dudas que surgieron en cuanto a que Albi había alquilado un avión privado para viajar juntos a Punta del Este, y que además se había hecho cargo del costo del hospedaje: "Nada que ver, ese hotel lo conseguí yo de canje a través de una amiga. Yo después hice varios posteos. A mí todo el tiempo me invitan hoteles por canje. (…) Jamás pagó por día. De hecho, él no es de gastar tanto, yo lo invito más a él, que él a mí. ¡ Me gigolotea!".

Al final, Karina Jelinek reflexionó de forma elocuente sobre sus sentimientos hacia Albi: "Yo creo que si saliera con un político y me pagan (sic), no lo habría elegido a él. A lo que voy es que tuve muchas oportunidades, que me han ofrecido de todo. Políticos, no políticos, y no lo habría elegido a él en este caso. El es súper perfil bajo y no creo que busque la fama, porque es de una familia trabajadora, tiene su empresa hace muchos años. No creo que me haya elegido para eso".

Leé también

¡Cómo están! La selfie hot de Karina Jelinek y su novio Albi Czernikowski en la cama: "Alto cucharón" Foto: Instagram

La selfie hot de Karina Jelinek y su novio Albi Czernikowski en la cama: "Alto cucharón"

Karine Jelinek visitó un barrio humilde con su novio y Matilda Blanco calificó su look de "punga sexy"

Matilda Blanco, lapidaria con el look de Karina Jelinek para visitar un merendero de Malvinas Argentinas: "Se vistió de punga sexy"

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Karina JelinekAlberto CzernikowskiAlbi Czernikowski

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit