ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek habló de su romance con Albi Czernikowski: "Si saliera con un político porque me pagaran, no lo habría elegido a él"

La modelo alzó la voz ante las especulaciones de que su relación con el político sería parte de un contrato millonario.

20 de febrero 2017, 14:11hs
Video Placeholder
La modelo se refirió a los rumores de romance por contrato con el funcionario bonaerense.<br>

Apenas pasaron cinco semanas desde que Karina Jelinek (35) fue descubierta a los besos con Alberto Czernikowski (27) en Uruguay, pero el noviazgo sigue dando mucho para hablar, tras las especulaciones sobre que la relación forma parte de un millonario contrato. Fiel a su estilo desprejuiciado, Karina insiste decir que, por ahora, con el funcionario bonaerense de Cambiemos se “están conociendo” , y rechazó la acusación respecto de la veracidad de su amor.

"Me han ofrecido de todo. Políticos, no políticos, y no lo habría elegido a él en este caso. Albi es súper perfil bajo y no creo que busque la fama".

En una nota con Desayuno Americano, la diosa se sinceró: "No tengo idea de lo que es la política, pero él es muy trabajador, está todo el tiempo haciendo cosas para la gente. De hecho, lo acompañé un día a una actividad y dijeron que estaba haciendo política con él, y nada que ver. No me interesa ni me metería jamás en la política. Pero lo respeto porque es su vocación".

Luego, Jelinek aclaró las dudas que surgieron en cuanto a que Albi había alquilado un avión privado para viajar juntos a Punta del Este, y que además se había hecho cargo del costo del hospedaje: "Nada que ver, ese hotel lo conseguí yo de canje a través de una amiga. Yo después hice varios posteos. A mí todo el tiempo me invitan hoteles por canje. (…) Jamás pagó por día. De hecho, él no es de gastar tanto, yo lo invito más a él, que él a mí. ¡ Me gigolotea!".

Al final, Karina Jelinek reflexionó de forma elocuente sobre sus sentimientos hacia Albi: "Yo creo que si saliera con un político y me pagan (sic), no lo habría elegido a él. A lo que voy es que tuve muchas oportunidades, que me han ofrecido de todo. Políticos, no políticos, y no lo habría elegido a él en este caso. El es súper perfil bajo y no creo que busque la fama, porque es de una familia trabajadora, tiene su empresa hace muchos años. No creo que me haya elegido para eso".

Leé también

¡Cómo están! La selfie hot de Karina Jelinek y su novio Albi Czernikowski en la cama: "Alto cucharón" Foto: Instagram

La selfie hot de Karina Jelinek y su novio Albi Czernikowski en la cama: "Alto cucharón"

Karine Jelinek visitó un barrio humilde con su novio y Matilda Blanco calificó su look de "punga sexy"

Matilda Blanco, lapidaria con el look de Karina Jelinek para visitar un merendero de Malvinas Argentinas: "Se vistió de punga sexy"

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Karina JelinekAlberto CzernikowskiAlbi Czernikowski

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuánto costó el operativo para que Wanda le entregue las hijas a Icardi
UNA MOVILIZACIÓN GRANDE

Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit