ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek habló de su hermano prófugo: "Fui como una segunda madre, pero hay un límite"

La modelo se refirió a la situación de Adolfo, a quien la Justicia lo busca hace tres meses tras ser condenado a cuatro años de prisión por comercialización de drogas.

23 de septiembre 2016, 12:25hs
Video Placeholder
La modelo se refirió a la situación en Desayuno Americano.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el nombre de Adolfo Jelinek otra vez copando los titulares policiales en los medios, Karina se refirió a la situación de su hermano en Desayuno Americano y reveló cómo vive su familia este momento.

Fito, como cobró notoriedad, está prófugo de la Justicia tras ser condenado a cuatro años de prisión por comercialización de drogas: "Es muy buena persona, pero como toda persona se equivocó y no soy quién para juzgarlo", dijo la modelo.

Karina agregó: "Él como buena persona que es va a cumplir lo que tenga que cumplir. Estaba en una etapa feliz de mi vida, me costó mucho llegar, no somos una familia perfecta y está bueno que la gente se entere de que mi vida no es perfecta. Día a día lucho para que mi mamá y mi papá estén felices, gracias a Dios están casados hace años, somos una familia normal de clase media".

Jelinek siguió: "Lo que haga mi hermano es… yo soy la menor, fui como una segunda madre, pero hay un límite, no lo voy a consentir en todo. Es verdad que consumió drogas, pero gracias a Dios salió de eso, hace mucho que no lo veo. Lo apoyo, pero hay un límite".

En 2015, Adolfo Jelinek recibió la sentencia firme por su condena a cuatro años de prisión, pero cuando lo trasladaron de un centro de rehabilitación se profugó y todavía es buscado por la Justicia.

Las más leídas

1

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

4

¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas 🔥

5

Así volvió La Joaqui a Luzu

Temas de la nota

Karina JelinekAdolfo Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit