ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek habló de su hermano prófugo: "Fui como una segunda madre, pero hay un límite"

La modelo se refirió a la situación de Adolfo, a quien la Justicia lo busca hace tres meses tras ser condenado a cuatro años de prisión por comercialización de drogas.

23 de septiembre 2016, 12:25hs
Video Placeholder
La modelo se refirió a la situación en Desayuno Americano.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el nombre de Adolfo Jelinek otra vez copando los titulares policiales en los medios, Karina se refirió a la situación de su hermano en Desayuno Americano y reveló cómo vive su familia este momento.

Fito, como cobró notoriedad, está prófugo de la Justicia tras ser condenado a cuatro años de prisión por comercialización de drogas: "Es muy buena persona, pero como toda persona se equivocó y no soy quién para juzgarlo", dijo la modelo.

Karina agregó: "Él como buena persona que es va a cumplir lo que tenga que cumplir. Estaba en una etapa feliz de mi vida, me costó mucho llegar, no somos una familia perfecta y está bueno que la gente se entere de que mi vida no es perfecta. Día a día lucho para que mi mamá y mi papá estén felices, gracias a Dios están casados hace años, somos una familia normal de clase media".

Jelinek siguió: "Lo que haga mi hermano es… yo soy la menor, fui como una segunda madre, pero hay un límite, no lo voy a consentir en todo. Es verdad que consumió drogas, pero gracias a Dios salió de eso, hace mucho que no lo veo. Lo apoyo, pero hay un límite".

En 2015, Adolfo Jelinek recibió la sentencia firme por su condena a cuatro años de prisión, pero cuando lo trasladaron de un centro de rehabilitación se profugó y todavía es buscado por la Justicia.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Karina JelinekAdolfo Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit