ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek habló de su hermano prófugo: "Fui como una segunda madre, pero hay un límite"

La modelo se refirió a la situación de Adolfo, a quien la Justicia lo busca hace tres meses tras ser condenado a cuatro años de prisión por comercialización de drogas.

23 de septiembre 2016, 12:25hs
Video Placeholder
La modelo se refirió a la situación en Desayuno Americano.<br>
Seguinos en Google

Con el nombre de Adolfo Jelinek otra vez copando los titulares policiales en los medios, Karina se refirió a la situación de su hermano en Desayuno Americano y reveló cómo vive su familia este momento.

Fito, como cobró notoriedad, está prófugo de la Justicia tras ser condenado a cuatro años de prisión por comercialización de drogas: "Es muy buena persona, pero como toda persona se equivocó y no soy quién para juzgarlo", dijo la modelo.

Karina agregó: "Él como buena persona que es va a cumplir lo que tenga que cumplir. Estaba en una etapa feliz de mi vida, me costó mucho llegar, no somos una familia perfecta y está bueno que la gente se entere de que mi vida no es perfecta. Día a día lucho para que mi mamá y mi papá estén felices, gracias a Dios están casados hace años, somos una familia normal de clase media".

Jelinek siguió: "Lo que haga mi hermano es… yo soy la menor, fui como una segunda madre, pero hay un límite, no lo voy a consentir en todo. Es verdad que consumió drogas, pero gracias a Dios salió de eso, hace mucho que no lo veo. Lo apoyo, pero hay un límite".

En 2015, Adolfo Jelinek recibió la sentencia firme por su condena a cuatro años de prisión, pero cuando lo trasladaron de un centro de rehabilitación se profugó y todavía es buscado por la Justicia.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Karina JelinekAdolfo Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit