ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek habló de su hermano prófugo: "Fui como una segunda madre, pero hay un límite"

La modelo se refirió a la situación de Adolfo, a quien la Justicia lo busca hace tres meses tras ser condenado a cuatro años de prisión por comercialización de drogas.

23 de septiembre 2016, 12:25hs
Video Placeholder
La modelo se refirió a la situación en Desayuno Americano.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el nombre de Adolfo Jelinek otra vez copando los titulares policiales en los medios, Karina se refirió a la situación de su hermano en Desayuno Americano y reveló cómo vive su familia este momento.

Fito, como cobró notoriedad, está prófugo de la Justicia tras ser condenado a cuatro años de prisión por comercialización de drogas: "Es muy buena persona, pero como toda persona se equivocó y no soy quién para juzgarlo", dijo la modelo.

Karina agregó: "Él como buena persona que es va a cumplir lo que tenga que cumplir. Estaba en una etapa feliz de mi vida, me costó mucho llegar, no somos una familia perfecta y está bueno que la gente se entere de que mi vida no es perfecta. Día a día lucho para que mi mamá y mi papá estén felices, gracias a Dios están casados hace años, somos una familia normal de clase media".

Jelinek siguió: "Lo que haga mi hermano es… yo soy la menor, fui como una segunda madre, pero hay un límite, no lo voy a consentir en todo. Es verdad que consumió drogas, pero gracias a Dios salió de eso, hace mucho que no lo veo. Lo apoyo, pero hay un límite".

En 2015, Adolfo Jelinek recibió la sentencia firme por su condena a cuatro años de prisión, pero cuando lo trasladaron de un centro de rehabilitación se profugó y todavía es buscado por la Justicia.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Karina JelinekAdolfo Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit