Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Jelinek habló a fondo de su relación íntima con Florencia Parise: "Vivimos juntas y la quiero mucho"

La modelo no aclaró que Flor sea su pareja, pero sí remarcó que no está sola y que llegado el momento dirá con quién sale.

Karina Jelinek habló a fondo de su relación íntima con Florencia Parise.
Karina Jelinek habló a fondo de su relación íntima con Florencia Parise.

Antes de que Karina Jelinek contara que quiere criar a su hijo con Florencia Parise, muchos se preguntaban qué vínculo las une.

Si bien la modelo no aclaró que Flor sea su pareja, por primera vez habló a fondo de su relación íntima. Además, remarcó que no está sola y que llegado el momento dirá con quién sale.

CÓMO ES LA RELACIÓN DE KARINA JELINEK CON FLOR PARISE

"A Flor la quiero mucho, vivimos juntas y compartimos lindísimos momentos. Cuando decida hablar sobre mi vida privada lo voy a hacer, pero siento que aún no llegó ese día. Sí quiero que todos sepan que estoy tranquila y bien acompañada: no estoy sola", expresó en diálogo con Gente.

"A Flor la quiero mucho, vivimos juntas y compartimos lindísimos momentos. Cuando decida hablar sobre mi vida privada lo voy a hacer, pero siento que aún no llegó ese día".

Además, contó que es verdad que su familia la borró del grupo de chat familiar cuando comenzó a circular la versión de que estaría en pareja con Flor.

"Mi hermana Violeta me eliminó del grupo familiar por un comentario que hizo Yanina LatorreToda mi familia es conservadora y estructurada. Violeta, por ejemplo, va a la iglesia todos los domingos y la banco en eso, ¿eh? De hecho, creo que yo tendría que ir, como ella, porque me haría muy bien", cerró también haciendo hincapié en que Flor la apoya en su decisión de convertirse en mamá y que le prometió que la ayudaría porque ella ya tiene un hijo.