ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek habló a fondo de su bebé en camino y le propuso a Majo Martino ser la madrina: "No me voy a sentir más sola, necesito armar mi familia"

La modelo entró a El Hotel de los Famosos y se confesó con su amiga sobre cómo se prepara para cumplir su sueño.

05 de mayo 2022, 00:20hs
Video Placeholder
Karina Jelinek habló con Majo Martino de su bebé en camino: "No me voy a sentir más sola, necesito armar mi familia"
Seguinos en Google

En medio de la emoción que generó entre los participantes de El Hotel de los Famosos, Karina Jelinek se confesó con Majo Martino, habló a fondo de su bebé en camino y le ofreció a su amiga ser la madrina.

Así fue el ida y vuelta entre Majo y Karina:

Majo: -¿Es verdad que vas a ser mamá?.

Karina: -Sí.

Majo: -¿Posta? ¿Cuándo amiga?

K: -Pronto.

M: -Ay, me emociona. ¿Ya está? Pará, ¿en la panza de Flor (Parisi, su pareja)?

K: -No.

M: -¿De quién? ¿Un vientre alquilado? ¿Pero qué, lo vas a tener con Flor o vos sola?

K: -Lo dejo a tu criterio. Además la prensa me pregunta todo el tiempo sobre eso.

M: -Ya lo sé. ya sé que no hablás, pero yo soy tu amiga. Pero, pará, ¿de acá a nueve meses o ya está el bebé gestándose?

K: -Por eso me fui a Miami también, por ese tema.

M: -Vas a cumplir un sueño, ¿no?

K: -Sí, de hace mucho. Necesito armar mi familia. No me voy a sentir más sola. Voy a estar bien, ¿entendés? Tener alguien a quién cuidar, a quién proteger.

M: -Ay, me emocioné, de verdad.

K: -¿Vas a ser la madrina, amore?

M: -Ay, me encantaría.

K: -Yo quisiera adoptar, tener hijos, tener animales que no tengan dónde ir, o sea, rescatar animales, vivir así, formar mi familia de esa manera.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Karina JelinekEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit