ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek habló de su "compañera de vida": "Me atraen hombres y mujeres; no elijo de quién enamorarme"

La modelo protagoniza la última tapa de la revista Gente donde habló de su intimidad con Flor Parise. Su palabra.

25 de agosto 2020, 20:26hs
Karina Jelinek, a corazón abierto sobre su intimidad (Fotos: Web y revista Gente)
Karina Jelinek, a corazón abierto sobre su intimidad (Fotos: Web y revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de haber divertido al público con su frescura y desopilantes diálogos en su paso por Cantando 2020, Karina Jelinek estuvo en boca de todos los medios al surgir una versión sobre una supuesta relación de pareja con Florencia Parise, su amiga y representante, noticia por la que habría sido eliminada del chat grupal familiar.

Y si bien prefiere mantener las cuestiones de su vida personal dentro del ámbito privado, la modelo abrió su corazón y brindó una extensa entrevista a la revista Gente, cuya última edición la tiene en su portada.

Karina Jelinek en diálogo con la revista Gente: "Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme".

“Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”, reza el título del semanario en su portada. Y agrega: “En una charla íntima, en la que no recurre jamás a su frase escudo ‘lo dejo a tu criterio’, defiende ‘la libertad de amar’.

“Habla de su vínculo con Flor Parise, a quien denomina su ‘compañera de vida’. Cuenta el dolor que le causó que hablaran por ella porque la ‘dejaron expuesta’ y lo que provocó el ‘destrato’ de su hermana.

“Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones”, continuó, además de ahondar en el “abrazo” de la comunidad LGBTQI+, su postura tajante sobre el poliamor -sobre el que aclara que “no va con mi forma de ser” y cómo será su mes en Ibiza.

Esta semana en #RevistaGente Karina Jelinek: “Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”. En una charla íntima defiende “la libertad de amar”. Habla de su vínculo con Flor Parise, su compañera de vida. Además, cuenta el dolor que le causó que hablaron por ella. pic.twitter.com/xq3iLEiyZm

— GENTE (@genteonline) August 25, 2020

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Karina JelinekFlorencia Parise

Más notas sobre Espectáculos

Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado. Foto: Cucinare TV
Minutas

Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado

Hora de Aventura: Dulce Princesa y Marceline (Foto: capturas HBO Max)
UN CLÁSICO DE LA ANIMACIÓN

Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline

Stuart no logra salvar el universo (Foto: gentileza HBO Max)
PARA AGENDAR

Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dani García, chef: para que la tortilla de papas quede más jugosa hay que agregar un ingrediente inesperado
  • Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de julio de 2026
  • Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit