ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek habló de su "compañera de vida": "Me atraen hombres y mujeres; no elijo de quién enamorarme"

La modelo protagoniza la última tapa de la revista Gente donde habló de su intimidad con Flor Parise. Su palabra.

25 de agosto 2020, 20:26hs
Karina Jelinek, a corazón abierto sobre su intimidad (Fotos: Web y revista Gente)
Karina Jelinek, a corazón abierto sobre su intimidad (Fotos: Web y revista Gente)
Seguinos en Google

Además de haber divertido al público con su frescura y desopilantes diálogos en su paso por Cantando 2020, Karina Jelinek estuvo en boca de todos los medios al surgir una versión sobre una supuesta relación de pareja con Florencia Parise, su amiga y representante, noticia por la que habría sido eliminada del chat grupal familiar.

Y si bien prefiere mantener las cuestiones de su vida personal dentro del ámbito privado, la modelo abrió su corazón y brindó una extensa entrevista a la revista Gente, cuya última edición la tiene en su portada.

Karina Jelinek en diálogo con la revista Gente: "Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme".

“Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”, reza el título del semanario en su portada. Y agrega: “En una charla íntima, en la que no recurre jamás a su frase escudo ‘lo dejo a tu criterio’, defiende ‘la libertad de amar’.

“Habla de su vínculo con Flor Parise, a quien denomina su ‘compañera de vida’. Cuenta el dolor que le causó que hablaran por ella porque la ‘dejaron expuesta’ y lo que provocó el ‘destrato’ de su hermana.

“Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones”, continuó, además de ahondar en el “abrazo” de la comunidad LGBTQI+, su postura tajante sobre el poliamor -sobre el que aclara que “no va con mi forma de ser” y cómo será su mes en Ibiza.

Esta semana en #RevistaGente Karina Jelinek: “Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”. En una charla íntima defiende “la libertad de amar”. Habla de su vínculo con Flor Parise, su compañera de vida. Además, cuenta el dolor que le causó que hablaron por ella. pic.twitter.com/xq3iLEiyZm

— GENTE (@genteonline) August 25, 2020

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Karina JelinekFlorencia Parise

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño
  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit