ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek habló de su "compañera de vida": "Me atraen hombres y mujeres; no elijo de quién enamorarme"

La modelo protagoniza la última tapa de la revista Gente donde habló de su intimidad con Flor Parise. Su palabra.

25 de agosto 2020, 20:26hs
Karina Jelinek, a corazón abierto sobre su intimidad (Fotos: Web y revista Gente)
Karina Jelinek, a corazón abierto sobre su intimidad (Fotos: Web y revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de haber divertido al público con su frescura y desopilantes diálogos en su paso por Cantando 2020, Karina Jelinek estuvo en boca de todos los medios al surgir una versión sobre una supuesta relación de pareja con Florencia Parise, su amiga y representante, noticia por la que habría sido eliminada del chat grupal familiar.

Y si bien prefiere mantener las cuestiones de su vida personal dentro del ámbito privado, la modelo abrió su corazón y brindó una extensa entrevista a la revista Gente, cuya última edición la tiene en su portada.

Karina Jelinek en diálogo con la revista Gente: "Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme".

“Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”, reza el título del semanario en su portada. Y agrega: “En una charla íntima, en la que no recurre jamás a su frase escudo ‘lo dejo a tu criterio’, defiende ‘la libertad de amar’.

“Habla de su vínculo con Flor Parise, a quien denomina su ‘compañera de vida’. Cuenta el dolor que le causó que hablaran por ella porque la ‘dejaron expuesta’ y lo que provocó el ‘destrato’ de su hermana.

“Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones”, continuó, además de ahondar en el “abrazo” de la comunidad LGBTQI+, su postura tajante sobre el poliamor -sobre el que aclara que “no va con mi forma de ser” y cómo será su mes en Ibiza.

Esta semana en #RevistaGente Karina Jelinek: “Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”. En una charla íntima defiende “la libertad de amar”. Habla de su vínculo con Flor Parise, su compañera de vida. Además, cuenta el dolor que le causó que hablaron por ella. pic.twitter.com/xq3iLEiyZm

— GENTE (@genteonline) August 25, 2020

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier “El Gigoló” Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó fuerte

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Karina JelinekFlorencia Parise

Más notas sobre Espectáculos

El particular plan de Andrea del Boca tras dejar Gran Hermano: show erótico y una compañía inesperada (Fotos: Movilpress)
SALIÓ A DIVERTIRSE

Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos
  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit