ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek habló de su "compañera de vida": "Me atraen hombres y mujeres; no elijo de quién enamorarme"

La modelo protagoniza la última tapa de la revista Gente donde habló de su intimidad con Flor Parise. Su palabra.

25 de agosto 2020, 20:26hs
Karina Jelinek, a corazón abierto sobre su intimidad (Fotos: Web y revista Gente)
Karina Jelinek, a corazón abierto sobre su intimidad (Fotos: Web y revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de haber divertido al público con su frescura y desopilantes diálogos en su paso por Cantando 2020, Karina Jelinek estuvo en boca de todos los medios al surgir una versión sobre una supuesta relación de pareja con Florencia Parise, su amiga y representante, noticia por la que habría sido eliminada del chat grupal familiar.

Y si bien prefiere mantener las cuestiones de su vida personal dentro del ámbito privado, la modelo abrió su corazón y brindó una extensa entrevista a la revista Gente, cuya última edición la tiene en su portada.

Karina Jelinek en diálogo con la revista Gente: "Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme".

“Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”, reza el título del semanario en su portada. Y agrega: “En una charla íntima, en la que no recurre jamás a su frase escudo ‘lo dejo a tu criterio’, defiende ‘la libertad de amar’.

“Habla de su vínculo con Flor Parise, a quien denomina su ‘compañera de vida’. Cuenta el dolor que le causó que hablaran por ella porque la ‘dejaron expuesta’ y lo que provocó el ‘destrato’ de su hermana.

“Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones”, continuó, además de ahondar en el “abrazo” de la comunidad LGBTQI+, su postura tajante sobre el poliamor -sobre el que aclara que “no va con mi forma de ser” y cómo será su mes en Ibiza.

Esta semana en #RevistaGente Karina Jelinek: “Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”. En una charla íntima defiende “la libertad de amar”. Habla de su vínculo con Flor Parise, su compañera de vida. Además, cuenta el dolor que le causó que hablaron por ella. pic.twitter.com/xq3iLEiyZm

— GENTE (@genteonline) August 25, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Karina JelinekFlorencia Parise

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@candelamagaliok y @facundomoyanook)
SU PALABRA

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ

El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas

Daniela Christiansson y Maxi López.

Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas
  • Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López
  • Santiago del Moro sorprendió con un enigmático mensaje antes de la gala de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit