ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek explicó por qué se descompensó en vivo: "El pánico y la ansiedad van de la mano"

Una seguidora apuntó contra Ángel de Brito por haberse referido con ironía al mal momento que sufrió la modelo, y ella detalló qué le pasó.

23 de diciembre 2019, 11:08hs
Karina contó que sus ataques de pánico derivan de situaciones de ansiedad.
Karina contó que sus ataques de pánico derivan de situaciones de ansiedad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los pocos segundos de haberse sentado en el living de Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), Karina Jelinek dijo que no se sentía bien y pidió un vaso con agua. Contó que sentía taquicardia y que no había podido almorzar. "Salí apurada", agregó.

En el corte, fue un médico y le tomó la presión. Sobre el final del programa, Karina volvió y dijo que tenía la presión alta. Además, contó que sufre de ataques de pánico. De hecho, esto mismo ya le había pasado en Cortá por Lozano.

A través de Twitter, Ángel de Brito compartió un video de Karina sacándose selfies en el corte e, irónico, agregó: "Se recuperó Karina Jelinek".

Se recuperó @Karijelinek pic.twitter.com/3wu0qtMXyt

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 20, 2019

Indignada por la ironía del conductor de LAM, una seguidora lo cruzó: "Lo decís con ironía y es solo un rato... Después seguís normal. ¿Qué pensás? ¿Va a estar mal todo el tiempo? Ridículo, hablá de vos un poco".

Karina Jelinek explicó por qué se descompensó en vivo: "El pánico y la ansiedad van de la mano"
Karina Jelinek explicó por qué se descompensó en vivo: "El pánico y la ansiedad van de la mano"

Karina citó la defensa de la usuaria y aprovechó la oportunidad para explicar qué le había pasado. "Así es, el pánico y la ansiedad van de la mano. Es una sensación física esporádica, después estás bien. Son momentos que vienen de situaciones de estrés, entre otras cosas. Pocas personas lo entienden, pocas saben, lo sufren y lo enfrentan. Pero estoy bien ahora", sostuvo.

Así es , el pánico y la ansiedad q van de la mano, es una sensación física esporádica, después estás bien, son momentos q viene de situaciones de stres entre otras cosas, pocas personas lo entienden , pocas saben q lo sufren y enfrentan 🙂 pero estoy bien now 🥰💃 https://t.co/bYdbCH3prH

— Karina Jelinek (@Karijelinek) December 22, 2019

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
FUERTE POSTURA

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”

La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
VIDEO

La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
  • Video: la última campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit