ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek explicó por qué se descompensó en vivo: "El pánico y la ansiedad van de la mano"

Una seguidora apuntó contra Ángel de Brito por haberse referido con ironía al mal momento que sufrió la modelo, y ella detalló qué le pasó.

23 de diciembre 2019, 11:08hs
Karina contó que sus ataques de pánico derivan de situaciones de ansiedad.
Karina contó que sus ataques de pánico derivan de situaciones de ansiedad.
Seguinos en Google

A los pocos segundos de haberse sentado en el living de Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), Karina Jelinek dijo que no se sentía bien y pidió un vaso con agua. Contó que sentía taquicardia y que no había podido almorzar. "Salí apurada", agregó.

En el corte, fue un médico y le tomó la presión. Sobre el final del programa, Karina volvió y dijo que tenía la presión alta. Además, contó que sufre de ataques de pánico. De hecho, esto mismo ya le había pasado en Cortá por Lozano.

A través de Twitter, Ángel de Brito compartió un video de Karina sacándose selfies en el corte e, irónico, agregó: "Se recuperó Karina Jelinek".

Se recuperó @Karijelinek pic.twitter.com/3wu0qtMXyt

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 20, 2019

Indignada por la ironía del conductor de LAM, una seguidora lo cruzó: "Lo decís con ironía y es solo un rato... Después seguís normal. ¿Qué pensás? ¿Va a estar mal todo el tiempo? Ridículo, hablá de vos un poco".

Karina Jelinek explicó por qué se descompensó en vivo: "El pánico y la ansiedad van de la mano"
Karina Jelinek explicó por qué se descompensó en vivo: "El pánico y la ansiedad van de la mano"

Karina citó la defensa de la usuaria y aprovechó la oportunidad para explicar qué le había pasado. "Así es, el pánico y la ansiedad van de la mano. Es una sensación física esporádica, después estás bien. Son momentos que vienen de situaciones de estrés, entre otras cosas. Pocas personas lo entienden, pocas saben, lo sufren y lo enfrentan. Pero estoy bien ahora", sostuvo.

Así es , el pánico y la ansiedad q van de la mano, es una sensación física esporádica, después estás bien, son momentos q viene de situaciones de stres entre otras cosas, pocas personas lo entienden , pocas saben q lo sufren y enfrentan 🙂 pero estoy bien now 🥰💃 https://t.co/bYdbCH3prH

— Karina Jelinek (@Karijelinek) December 22, 2019

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
DÍAS ÚNICOS

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

Wanda Nara y Grego Rossello (Foto: capturas de Telefé y América).
LO EXPUSO

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026
  • Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles
  • Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit