Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Jelinek explicó por qué se descompensó en vivo: "El pánico y la ansiedad van de la mano"

Una seguidora apuntó contra Ángel de Brito por haberse referido con ironía al mal momento que sufrió la modelo, y ella detalló qué le pasó.

Karina contó que sus ataques de pánico derivan de situaciones de ansiedad.
Karina contó que sus ataques de pánico derivan de situaciones de ansiedad.

A los pocos segundos de haberse sentado en el living de Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), Karina Jelinek dijo que no se sentía bien y pidió un vaso con agua. Contó que sentía taquicardia y que no había podido almorzar. "Salí apurada", agregó.

En el corte, fue un médico y le tomó la presión. Sobre el final del programa, Karina volvió y dijo que tenía la presión alta. Además, contó que sufre de ataques de pánico. De hecho, esto mismo ya le había pasado en Cortá por Lozano.

A través de Twitter, Ángel de Brito compartió un video de Karina sacándose selfies en el corte e, irónico, agregó: "Se recuperó Karina Jelinek".

Indignada por la ironía del conductor de LAM, una seguidora lo cruzó: "Lo decís con ironía y es solo un rato... Después seguís normal. ¿Qué pensás? ¿Va a estar mal todo el tiempo? Ridículo, hablá de vos un poco".

Karina Jelinek explicó por qué se descompensó en vivo: "El pánico y la ansiedad van de la mano"

Karina citó la defensa de la usuaria y aprovechó la oportunidad para explicar qué le había pasado. "Así es, el pánico y la ansiedad van de la mano. Es una sensación física esporádica, después estás bien. Son momentos que vienen de situaciones de estrés, entre otras cosas. Pocas personas lo entienden, pocas saben, lo sufren y lo enfrentan. Pero estoy bien ahora", sostuvo.

¡Solo un susto!