ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek explicó por qué se descompensó en vivo: "El pánico y la ansiedad van de la mano"

Una seguidora apuntó contra Ángel de Brito por haberse referido con ironía al mal momento que sufrió la modelo, y ella detalló qué le pasó.

23 de diciembre 2019, 11:08hs
Karina contó que sus ataques de pánico derivan de situaciones de ansiedad.
Karina contó que sus ataques de pánico derivan de situaciones de ansiedad.
Seguinos en Google

A los pocos segundos de haberse sentado en el living de Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), Karina Jelinek dijo que no se sentía bien y pidió un vaso con agua. Contó que sentía taquicardia y que no había podido almorzar. "Salí apurada", agregó.

En el corte, fue un médico y le tomó la presión. Sobre el final del programa, Karina volvió y dijo que tenía la presión alta. Además, contó que sufre de ataques de pánico. De hecho, esto mismo ya le había pasado en Cortá por Lozano.

A través de Twitter, Ángel de Brito compartió un video de Karina sacándose selfies en el corte e, irónico, agregó: "Se recuperó Karina Jelinek".

Se recuperó @Karijelinek pic.twitter.com/3wu0qtMXyt

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 20, 2019

Indignada por la ironía del conductor de LAM, una seguidora lo cruzó: "Lo decís con ironía y es solo un rato... Después seguís normal. ¿Qué pensás? ¿Va a estar mal todo el tiempo? Ridículo, hablá de vos un poco".

Karina Jelinek explicó por qué se descompensó en vivo: "El pánico y la ansiedad van de la mano"
Karina Jelinek explicó por qué se descompensó en vivo: "El pánico y la ansiedad van de la mano"

Karina citó la defensa de la usuaria y aprovechó la oportunidad para explicar qué le había pasado. "Así es, el pánico y la ansiedad van de la mano. Es una sensación física esporádica, después estás bien. Son momentos que vienen de situaciones de estrés, entre otras cosas. Pocas personas lo entienden, pocas saben, lo sufren y lo enfrentan. Pero estoy bien ahora", sostuvo.

Así es , el pánico y la ansiedad q van de la mano, es una sensación física esporádica, después estás bien, son momentos q viene de situaciones de stres entre otras cosas, pocas personas lo entienden , pocas saben q lo sufren y enfrentan 🙂 pero estoy bien now 🥰💃 https://t.co/bYdbCH3prH

— Karina Jelinek (@Karijelinek) December 22, 2019

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit