ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek explicó por qué se descompensó en vivo: "El pánico y la ansiedad van de la mano"

Una seguidora apuntó contra Ángel de Brito por haberse referido con ironía al mal momento que sufrió la modelo, y ella detalló qué le pasó.

23 de diciembre 2019, 11:08hs
Karina contó que sus ataques de pánico derivan de situaciones de ansiedad.
Karina contó que sus ataques de pánico derivan de situaciones de ansiedad.
Seguinos en Google

A los pocos segundos de haberse sentado en el living de Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), Karina Jelinek dijo que no se sentía bien y pidió un vaso con agua. Contó que sentía taquicardia y que no había podido almorzar. "Salí apurada", agregó.

En el corte, fue un médico y le tomó la presión. Sobre el final del programa, Karina volvió y dijo que tenía la presión alta. Además, contó que sufre de ataques de pánico. De hecho, esto mismo ya le había pasado en Cortá por Lozano.

A través de Twitter, Ángel de Brito compartió un video de Karina sacándose selfies en el corte e, irónico, agregó: "Se recuperó Karina Jelinek".

Se recuperó @Karijelinek pic.twitter.com/3wu0qtMXyt

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 20, 2019

Indignada por la ironía del conductor de LAM, una seguidora lo cruzó: "Lo decís con ironía y es solo un rato... Después seguís normal. ¿Qué pensás? ¿Va a estar mal todo el tiempo? Ridículo, hablá de vos un poco".

Karina Jelinek explicó por qué se descompensó en vivo: "El pánico y la ansiedad van de la mano"
Karina Jelinek explicó por qué se descompensó en vivo: "El pánico y la ansiedad van de la mano"

Karina citó la defensa de la usuaria y aprovechó la oportunidad para explicar qué le había pasado. "Así es, el pánico y la ansiedad van de la mano. Es una sensación física esporádica, después estás bien. Son momentos que vienen de situaciones de estrés, entre otras cosas. Pocas personas lo entienden, pocas saben, lo sufren y lo enfrentan. Pero estoy bien ahora", sostuvo.

Así es , el pánico y la ansiedad q van de la mano, es una sensación física esporádica, después estás bien, son momentos q viene de situaciones de stres entre otras cosas, pocas personas lo entienden , pocas saben q lo sufren y enfrentan 🙂 pero estoy bien now 🥰💃 https://t.co/bYdbCH3prH

— Karina Jelinek (@Karijelinek) December 22, 2019

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit