ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek explicó por qué decidió subrogar un vientre en Miami: "Me gustaría tenerlo yo mismo pero no puedo"

La modelo reveló en Nosotros a la Mañana que ya inició los trámites en Estados Unidos para alquilar un vientre.

30 de julio 2021, 18:05hs
Video Placeholder
Karina Jelinek dio detalles del proceso de subrogación de vientre que realizará en Estados Unidos

El sueño de Karina Jelinek (40) de convertirse en madre está en vías de convertirse en realidad. Instalada en Estados Unidos, la modelo confirmó en diálogo con Nosotros a la Mañana que ya inició el papeleo para realizar una suborrogación de vientre en Miami.

Consultada por Ariel Wolman respecto del avance en el proceso de maternidad asistida, Jelinek afirmó: "Estoy en eso, por eso guardo la información hasta que termine los trámites personales". Luego, explicitó que su idea es "alquilar un vientre".

Con paciencia ante un procedimiento que demora, Karina contó que el trámite "está avanzado" y enfatizó: "Me gustaría ser mamá, es uno de mis sueños". En ese punto, Jelinek se sinceró: "Me gustaría tenerlo yo misma, pero no puedo por un tema personal. No quiero dar detalles porque es privado".

"Algunas personas dijeron que no quiero tenerlo porque no quiero engordar. Personas ignorantes, comentarios tontos. Cuando no saben de mí, ni el por qué. Conozco a personas y amigas que tuvieron más de cinco hijos y están bien. No tiene nada que ver con el físico. Pampita o Dolores Barreiro, por ejemplo".

"Algunas personas dijeron que no quiero tenerlo porque no quiero engordar. Personas ignorantes, comentarios tontos. Cuando no saben de mí, ni el por qué. Conozco a personas y amigas que tuvieron más de cinco hijos y están bien. No tiene nada que ver con el físico. Pampita o Dolores Barreiro, por ejemplo", argumentó Karina.

Al final, Karina Jelinek cerró "Me dolieron esos comentarios porque hablan sin saber. También me gustaría adoptar, hay muchos niños que no tienen hogar, pero es difícil".

Leé también

El especial motivo por el que Karina Jelinek viajó con su "amigovia" a Miami

El especial motivo por el que Karina Jelinek viajó con Flor Parise a Miami: "Fue para empezar el tratamiento para ser madre"

Karina Jelinek viajó a Miami para cumplir el sueño de ser mamá, subrogando un vientre

Karina Jelinek viajó a Miami para cumplir el sueño de ser mamá: "Va a empezar los trámites para alquilar un vientre"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit