Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Jelinek explicó por qué decidió subrogar un vientre en Miami: "Me gustaría tenerlo yo mismo pero no puedo"

La modelo reveló en Nosotros a la Mañana que ya inició  los trámites en Estados Unidos para alquilar un vientre.

Karina Jelinek dio detalles del proceso de subrogación de vientre que realizará en Estados Unidos

El sueño de Karina Jelinek (40) de convertirse en madre está en vías de convertirse en realidad. Instalada en Estados Unidos, la modelo confirmó en diálogo con Nosotros a la Mañana que ya inició el papeleo para realizar una suborrogación de vientre en Miami.

Consultada por Ariel Wolman respecto del avance en el proceso de maternidad asistida, Jelinek afirmó: "Estoy en eso, por eso guardo la información hasta que termine los trámites personales". Luego, explicitó que su idea es "alquilar un vientre".

Con paciencia ante un procedimiento que demora, Karina contó que el trámite "está avanzado" y enfatizó: "Me gustaría ser mamá, es uno de mis sueños". En ese punto, Jelinek se sinceró: "Me gustaría tenerlo yo misma, pero no puedo por un tema personal. No quiero dar detalles porque es privado".

"Algunas personas dijeron que no quiero tenerlo porque no quiero engordar. Personas ignorantes, comentarios tontos. Cuando no saben de mí, ni el por qué. Conozco a personas y amigas que tuvieron más de cinco hijos y están bien. No tiene nada que ver con el físico. Pampita o Dolores Barreiro, por ejemplo".

"Algunas personas dijeron que no quiero tenerlo porque no quiero engordar. Personas ignorantes, comentarios tontos. Cuando no saben de mí, ni el por qué. Conozco a personas y amigas que tuvieron más de cinco hijos y están bien. No tiene nada que ver con el físico. Pampita o Dolores Barreiro, por ejemplo", argumentó Karina.

Al final, Karina Jelinek cerró "Me dolieron esos comentarios porque hablan sin saber. También me gustaría adoptar, hay muchos niños que no tienen hogar, pero es difícil".