ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek explicó por qué decidió subrogar un vientre en Miami: "Me gustaría tenerlo yo mismo pero no puedo"

La modelo reveló en Nosotros a la Mañana que ya inició los trámites en Estados Unidos para alquilar un vientre.

30 de julio 2021, 18:05hs
Video Placeholder
Karina Jelinek dio detalles del proceso de subrogación de vientre que realizará en Estados Unidos
Seguinos en Google

El sueño de Karina Jelinek (40) de convertirse en madre está en vías de convertirse en realidad. Instalada en Estados Unidos, la modelo confirmó en diálogo con Nosotros a la Mañana que ya inició el papeleo para realizar una suborrogación de vientre en Miami.

Consultada por Ariel Wolman respecto del avance en el proceso de maternidad asistida, Jelinek afirmó: "Estoy en eso, por eso guardo la información hasta que termine los trámites personales". Luego, explicitó que su idea es "alquilar un vientre".

Con paciencia ante un procedimiento que demora, Karina contó que el trámite "está avanzado" y enfatizó: "Me gustaría ser mamá, es uno de mis sueños". En ese punto, Jelinek se sinceró: "Me gustaría tenerlo yo misma, pero no puedo por un tema personal. No quiero dar detalles porque es privado".

"Algunas personas dijeron que no quiero tenerlo porque no quiero engordar. Personas ignorantes, comentarios tontos. Cuando no saben de mí, ni el por qué. Conozco a personas y amigas que tuvieron más de cinco hijos y están bien. No tiene nada que ver con el físico. Pampita o Dolores Barreiro, por ejemplo".

"Algunas personas dijeron que no quiero tenerlo porque no quiero engordar. Personas ignorantes, comentarios tontos. Cuando no saben de mí, ni el por qué. Conozco a personas y amigas que tuvieron más de cinco hijos y están bien. No tiene nada que ver con el físico. Pampita o Dolores Barreiro, por ejemplo", argumentó Karina.

Al final, Karina Jelinek cerró "Me dolieron esos comentarios porque hablan sin saber. También me gustaría adoptar, hay muchos niños que no tienen hogar, pero es difícil".

Leé también

El especial motivo por el que Karina Jelinek viajó con su "amigovia" a Miami

El especial motivo por el que Karina Jelinek viajó con Flor Parise a Miami: "Fue para empezar el tratamiento para ser madre"

Karina Jelinek viajó a Miami para cumplir el sueño de ser mamá, subrogando un vientre

Karina Jelinek viajó a Miami para cumplir el sueño de ser mamá: "Va a empezar los trámites para alquilar un vientre"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit