ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, una diosa suelta en Punta del Este: relax y diversión en la playa

La modelo disfruta con amigos en el paraje esteño y marca tendencias con su look. ¡Mirá!

10 de enero 2020, 12:00hs
Flores, amigas y risas en las playas de Punta para Karina. Fotos: GM Press.
Flores, amigas y risas en las playas de Punta para Karina. Fotos: GM Press.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos los veranos, Punta del Este se convierte en una suerte de meca top. Como un spot privilegiado para mirar y ser mirado, las playas esteñas tientan con su belleza y glam. Y magnetizan con su promesa de relax y diversión a infinidad de famosos y famosas. Entre ellas, Karina Jelinek, que eligió este exclusivo rincón de Uruguay para arrancar el año con toda la energía. 

Allí la encontró Ciudad en plan vacaciones con amigas, disfrutando de una tarde sobre la arena, pero bien equipada y fashionista, como siempre. Pareo floreado, top blanco tejido a croché, zapatillas deportivas todo terreno, camperita de jean, bolso extra-large rosado y anteojos oscuros. Tal fue el outfit playero que lució la modelo para divertirse con su grupo. 

Y a contramano de los rumores que aseguran que una noche hubo pelea y agresiones físicas con Florencia Parise en el boliche Tequila, a Karina se la vio muy sonriente y compinche con su amiga, que también eligió un pareo de flores. 

En estos días, Jelinek tuvo que salir a desmentir estas versiones, que incluso aseguraban que estaba viviendo un romance con Parise, con quien compartió varios viajes al extranjero. Categórica, la modelo habló en Nosotros a la mañana, negó pelea y noviazgo. "No pasó nada, solo fue una situación hasta graciosa, nadie me pegó ni yo menos, no me gusta la violencia", dijo. 

Luego de los trascendidos, tanto Jelinek como Parise compartieron fotos juntas en sus respectivas cuentas de Instagram para demostrar que entre ellas está todo más que bien.

Por lo pronto, Karina sigue disfrutando de la temporada en Punta, aprovechando cada ocasión para marcar tendencia con su estilo y personalidad. Despreocupada y feliz, en modo relax. 

Karina Jelinek se divirtió con amigos en Punta del Este (Fotos: GM Press).
Karina Jelinek se divirtió con amigos en Punta del Este (Fotos: GM Press).

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit