ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, una diosa suelta en Punta del Este: relax y diversión en la playa

La modelo disfruta con amigos en el paraje esteño y marca tendencias con su look. ¡Mirá!

10 de enero 2020, 12:00hs
Flores, amigas y risas en las playas de Punta para Karina. Fotos: GM Press.
Flores, amigas y risas en las playas de Punta para Karina. Fotos: GM Press.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos los veranos, Punta del Este se convierte en una suerte de meca top. Como un spot privilegiado para mirar y ser mirado, las playas esteñas tientan con su belleza y glam. Y magnetizan con su promesa de relax y diversión a infinidad de famosos y famosas. Entre ellas, Karina Jelinek, que eligió este exclusivo rincón de Uruguay para arrancar el año con toda la energía. 

Allí la encontró Ciudad en plan vacaciones con amigas, disfrutando de una tarde sobre la arena, pero bien equipada y fashionista, como siempre. Pareo floreado, top blanco tejido a croché, zapatillas deportivas todo terreno, camperita de jean, bolso extra-large rosado y anteojos oscuros. Tal fue el outfit playero que lució la modelo para divertirse con su grupo. 

Y a contramano de los rumores que aseguran que una noche hubo pelea y agresiones físicas con Florencia Parise en el boliche Tequila, a Karina se la vio muy sonriente y compinche con su amiga, que también eligió un pareo de flores. 

En estos días, Jelinek tuvo que salir a desmentir estas versiones, que incluso aseguraban que estaba viviendo un romance con Parise, con quien compartió varios viajes al extranjero. Categórica, la modelo habló en Nosotros a la mañana, negó pelea y noviazgo. "No pasó nada, solo fue una situación hasta graciosa, nadie me pegó ni yo menos, no me gusta la violencia", dijo. 

Luego de los trascendidos, tanto Jelinek como Parise compartieron fotos juntas en sus respectivas cuentas de Instagram para demostrar que entre ellas está todo más que bien.

Por lo pronto, Karina sigue disfrutando de la temporada en Punta, aprovechando cada ocasión para marcar tendencia con su estilo y personalidad. Despreocupada y feliz, en modo relax. 

Karina Jelinek se divirtió con amigos en Punta del Este (Fotos: GM Press).
Karina Jelinek se divirtió con amigos en Punta del Este (Fotos: GM Press).

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit