Karina Jelinek, una diosa en pleno tour de compras por las calles de Punta del Este

La modelo está de vacaciones en Uruguay y aprovechó para hacer shopping en La Barra. ¡Fotos exclusivas!

Su participación en La jaula de la moda hace que Karina Jelinek tome al mundo de las tendencias desde un lugar muy personal y se juegue a experimentar con sus looks. Mientras pasa sus días de descanso en Punta del Este, el destino más elegido por nuestras celebrities, la sexy morocha se zambulló de lleno en la vida social de la ciudad esteña.

Karina se robó todas las miradas con un look callejero, pero al mismo tiempo veraniego. Con detalles folk y también con una llamativa visera. ¡Un muy atrevido Kari-look, como llama a sus outfits en Instagram!

Acompañada de su séquito de colaboradores-amigos, la modelo aprovechó para salir de shopping por La Barra, en donde no pasó desapercibida para nadie. ¿Llevó un escotazo kilométrico? ¿Un desenfadado micro vestido? Para nada. Karina se robó todas las miradas con un look callejero, pero al mismo tiempo veraniego con detalles folk y también con una llamativa visera. ¡Un muy atrevido Kari-look, como llama a sus outfits en Instagram!

La modelo, además, aprovechó su estadía y estuvo desfilando para un diseñador, hizo una producción sexy para una revista y, por supuesto, aprovechó para tomar sol. Sus súper sexies postales en las redes sociales son toda una tradición.

¡Mirá el look de Karina Jelinek para hacer shopping en Punta!