Karina Jelinek, una diosa al frente de su local de ropa: "Voy a ser la vendedora, no se me caen los anillos"

La morocha habló con la revista Gente de su desafío empresarial y jugó con la picardía: "¿Si saldría con un cliente? ¿Por qué no?".

 Karina Jelinek, una diosa al frente de su local de ropa (Foto: revista Gente)
Karina Jelinek, una diosa al frente de su local de ropa (Foto: revista Gente)

Fanática de la ropa y de la moda, Karina Jelinek (35) combinó su profesión con el diseño de indumentaria y concretó un gran proyecto: tras lanzar su línea de lencería y vestimenta súper sexy en la Web, la morocha abrió un local en el barrio de Palermo Soho para atender en persona a sus clientas y darles sus consejos íntimos.

"¿Si saldría con un cliente? ¡Voy a trabajar, no de levante! Además, voy a atender con cita previa, para tener un registro de los clientes. Pero pensándolo bien... ¿por qué no?", respondió Karina con picardía.

"Este es un sueño cumplido, que finalmente se hace realidad después de mucho esfuerzo. Y voy a darle un gran empujón para que sea un éxito: seré vendedora de mi local, donde voy a atender a mis clientas una vez por semana… No se me caen los anillos", dijo Karina en la revista Gente desde su comercio. Y destacó: "La idea de mi línea es que toda mujer se sienta diosa, sin importar su cuerpo sino la actitud. Las chicas saben que soy su aliada".

"¿Si saldría con un cliente? ¡Voy a trabajar, no de levante! Además, voy a atender con cita previa, para tener un registro de los clientes. Pero pensándolo bien... ¿por qué no?", respondió con picardía. Y aseguró que actualmente está soltera y que confía que el amor la sorprenderá: "Por el momento no tengo novio, sólo amigos con derecho a pico".

¡Mirá las fotos!

Fotos: revista Gente.