ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek dio a entender que habría intentado conquistar a Benjamín Vicuña o Gonzalo Valenzuela: "Lo dejo a tu criterio"

La mediática jugó al misterio en Flor de Tarde luego de revelar que había rebotado "con un actor chileno".

13 de mayo 2021, 14:10hs
Video Placeholder
Karina Jelinek contó enigmática que rebotó con "un actor chileno"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Resultaría muy cómodo pensar que Karina Jelinek tiene a sus pies a cualquier hombre que desee por su elocuente simpatía y belleza, pero en la realidad eso no es así. De hecho, con su clásica cuota de humor y misterio reveló que la rebotó un actor chileno que le gustaba mucho. ¡¿Benjamín Vicuña?! ¡¿Gonzalo Valenzuela?!

Sin aclarar demasiado el contexto de su frustrado intento de seducción, la mediática lo blanqueó en Flor de equipo, cuando Florencia Peña le preguntó: “¿Desde que sos tan famosoa, alguna vez te gustó mucho alguien y no te dio bola?”. Tras meditar unos segundos, Karina afirmó: “Sí”.

Pero cuando la conductora indagó sobre la identidad del caballero, Jelinek se excusó sobre la consigna para negarse a nombrar al muchacho en cuestión: “¡Vos no me pediste que te diga el nombre!”. De todas formas, Karina le puso onda al juego y disparó: “Es actor chileno”.

"¡Vos no me pediste que te diga el nombre!".

De inmediato, Campi en su personaje de Marcelo Porcino bromeó: “¡Yo sé el nombre, es Patricio Contreras!”. Aunque más tarde, Analía Franchín la acorraló: “Hay dos actores chilenos muy famosos. ¿Es alguno de esos dos?”. Ante la referencia de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, quienes Karina Jelinek concluyó jocosa con su latiguillo de cabecera: “Lo dejo a tu criterio”.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Karina JelinekGonzalo ValenzuelaBenjamín VicuñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit