ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek dio a entender que habría intentado conquistar a Benjamín Vicuña o Gonzalo Valenzuela: "Lo dejo a tu criterio"

La mediática jugó al misterio en Flor de Tarde luego de revelar que había rebotado "con un actor chileno".

13 de mayo 2021, 14:10hs
Video Placeholder
Karina Jelinek contó enigmática que rebotó con "un actor chileno"
Seguinos en Google

Resultaría muy cómodo pensar que Karina Jelinek tiene a sus pies a cualquier hombre que desee por su elocuente simpatía y belleza, pero en la realidad eso no es así. De hecho, con su clásica cuota de humor y misterio reveló que la rebotó un actor chileno que le gustaba mucho. ¡¿Benjamín Vicuña?! ¡¿Gonzalo Valenzuela?!

Sin aclarar demasiado el contexto de su frustrado intento de seducción, la mediática lo blanqueó en Flor de equipo, cuando Florencia Peña le preguntó: “¿Desde que sos tan famosoa, alguna vez te gustó mucho alguien y no te dio bola?”. Tras meditar unos segundos, Karina afirmó: “Sí”.

Pero cuando la conductora indagó sobre la identidad del caballero, Jelinek se excusó sobre la consigna para negarse a nombrar al muchacho en cuestión: “¡Vos no me pediste que te diga el nombre!”. De todas formas, Karina le puso onda al juego y disparó: “Es actor chileno”.

"¡Vos no me pediste que te diga el nombre!".

De inmediato, Campi en su personaje de Marcelo Porcino bromeó: “¡Yo sé el nombre, es Patricio Contreras!”. Aunque más tarde, Analía Franchín la acorraló: “Hay dos actores chilenos muy famosos. ¿Es alguno de esos dos?”. Ante la referencia de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, quienes Karina Jelinek concluyó jocosa con su latiguillo de cabecera: “Lo dejo a tu criterio”.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Karina JelinekGonzalo ValenzuelaBenjamín VicuñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit