ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek dio a entender que habría intentado conquistar a Benjamín Vicuña o Gonzalo Valenzuela: "Lo dejo a tu criterio"

La mediática jugó al misterio en Flor de Tarde luego de revelar que había rebotado "con un actor chileno".

13 de mayo 2021, 14:10hs
Video Placeholder
Karina Jelinek contó enigmática que rebotó con "un actor chileno"
Seguinos en Google

Resultaría muy cómodo pensar que Karina Jelinek tiene a sus pies a cualquier hombre que desee por su elocuente simpatía y belleza, pero en la realidad eso no es así. De hecho, con su clásica cuota de humor y misterio reveló que la rebotó un actor chileno que le gustaba mucho. ¡¿Benjamín Vicuña?! ¡¿Gonzalo Valenzuela?!

Sin aclarar demasiado el contexto de su frustrado intento de seducción, la mediática lo blanqueó en Flor de equipo, cuando Florencia Peña le preguntó: “¿Desde que sos tan famosoa, alguna vez te gustó mucho alguien y no te dio bola?”. Tras meditar unos segundos, Karina afirmó: “Sí”.

Pero cuando la conductora indagó sobre la identidad del caballero, Jelinek se excusó sobre la consigna para negarse a nombrar al muchacho en cuestión: “¡Vos no me pediste que te diga el nombre!”. De todas formas, Karina le puso onda al juego y disparó: “Es actor chileno”.

"¡Vos no me pediste que te diga el nombre!".

De inmediato, Campi en su personaje de Marcelo Porcino bromeó: “¡Yo sé el nombre, es Patricio Contreras!”. Aunque más tarde, Analía Franchín la acorraló: “Hay dos actores chilenos muy famosos. ¿Es alguno de esos dos?”. Ante la referencia de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, quienes Karina Jelinek concluyó jocosa con su latiguillo de cabecera: “Lo dejo a tu criterio”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Karina JelinekGonzalo ValenzuelaBenjamín VicuñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
ABUELA ORGULLOSA

Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos
  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit