ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek dio a entender que habría intentado conquistar a Benjamín Vicuña o Gonzalo Valenzuela: "Lo dejo a tu criterio"

La mediática jugó al misterio en Flor de Tarde luego de revelar que había rebotado "con un actor chileno".

13 de mayo 2021, 14:10hs
Video Placeholder
Karina Jelinek contó enigmática que rebotó con "un actor chileno"
Seguinos en Google

Resultaría muy cómodo pensar que Karina Jelinek tiene a sus pies a cualquier hombre que desee por su elocuente simpatía y belleza, pero en la realidad eso no es así. De hecho, con su clásica cuota de humor y misterio reveló que la rebotó un actor chileno que le gustaba mucho. ¡¿Benjamín Vicuña?! ¡¿Gonzalo Valenzuela?!

Sin aclarar demasiado el contexto de su frustrado intento de seducción, la mediática lo blanqueó en Flor de equipo, cuando Florencia Peña le preguntó: “¿Desde que sos tan famosoa, alguna vez te gustó mucho alguien y no te dio bola?”. Tras meditar unos segundos, Karina afirmó: “Sí”.

Pero cuando la conductora indagó sobre la identidad del caballero, Jelinek se excusó sobre la consigna para negarse a nombrar al muchacho en cuestión: “¡Vos no me pediste que te diga el nombre!”. De todas formas, Karina le puso onda al juego y disparó: “Es actor chileno”.

"¡Vos no me pediste que te diga el nombre!".

De inmediato, Campi en su personaje de Marcelo Porcino bromeó: “¡Yo sé el nombre, es Patricio Contreras!”. Aunque más tarde, Analía Franchín la acorraló: “Hay dos actores chilenos muy famosos. ¿Es alguno de esos dos?”. Ante la referencia de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, quienes Karina Jelinek concluyó jocosa con su latiguillo de cabecera: “Lo dejo a tu criterio”.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Karina JelinekGonzalo ValenzuelaBenjamín VicuñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit