ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek dio a entender que habría intentado conquistar a Benjamín Vicuña o Gonzalo Valenzuela: "Lo dejo a tu criterio"

La mediática jugó al misterio en Flor de Tarde luego de revelar que había rebotado "con un actor chileno".

13 de mayo 2021, 14:10hs
Video Placeholder
Karina Jelinek contó enigmática que rebotó con "un actor chileno"

Resultaría muy cómodo pensar que Karina Jelinek tiene a sus pies a cualquier hombre que desee por su elocuente simpatía y belleza, pero en la realidad eso no es así. De hecho, con su clásica cuota de humor y misterio reveló que la rebotó un actor chileno que le gustaba mucho. ¡¿Benjamín Vicuña?! ¡¿Gonzalo Valenzuela?!

Sin aclarar demasiado el contexto de su frustrado intento de seducción, la mediática lo blanqueó en Flor de equipo, cuando Florencia Peña le preguntó: “¿Desde que sos tan famosoa, alguna vez te gustó mucho alguien y no te dio bola?”. Tras meditar unos segundos, Karina afirmó: “Sí”.

Pero cuando la conductora indagó sobre la identidad del caballero, Jelinek se excusó sobre la consigna para negarse a nombrar al muchacho en cuestión: “¡Vos no me pediste que te diga el nombre!”. De todas formas, Karina le puso onda al juego y disparó: “Es actor chileno”.

"¡Vos no me pediste que te diga el nombre!".

De inmediato, Campi en su personaje de Marcelo Porcino bromeó: “¡Yo sé el nombre, es Patricio Contreras!”. Aunque más tarde, Analía Franchín la acorraló: “Hay dos actores chilenos muy famosos. ¿Es alguno de esos dos?”. Ante la referencia de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, quienes Karina Jelinek concluyó jocosa con su latiguillo de cabecera: “Lo dejo a tu criterio”.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Karina JelinekGonzalo ValenzuelaBenjamín VicuñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit