La autora de "te lo dejo a tu criterio" y "casi latina" volvió a sorprender con sus desopilantes frases en una nota televisiva a la que no le faltó nada: además de sus simpáticas declaraciones, Karina Jelinek coqueteó muy animadamente con Alejandro Guatti -notero de Intrusos- y su guardaespaldas. ¿El resultado? La risa de todo el panel del programa de Jorge Rial.
Con motivo de promocionar su emprendimiento de indumentaria, la escultural modelo explicó de qué se trata su proyecto de ropa con un bocadillo que no tiene desperdicio: "Tengo una línea de ropa. Es una marca que me hace una pequeña línea a mí. Así que hoy vengo de 'casi empresaria'", pronunció con ingenuidad e inmortalizó una nueva y divertida frase.
"No todos los hombres me dicen que sí. No soy un dólar que todo el mundo me va a querer", reflexionó Karina. Previamente, calificó su rol de diseñadora de un modo especial: "Soy casi empresaria".
Luego, con su guardaespaldas al lado, Karina le advirtió a Guatti que no ahonde sobre su futuro laboral porque no podía dar detalles, ya que no tiene la propuesta teatral completamente cerrada. ¡Pero lo hizo a través de un sensual histeriqueo!
"Estoy con Carlos, mi seguridad, que te está matando con la mirada", dijo Jelinek con picardía. Al advertir la complicidad entre ellos, el cronista preguntó: "¿Tienen algo ustedes?", sin imaginar que iba a ser el blanco de un sensual coqueteo de la morocha: "¡Mirá qué lindo es mi seguridad! Es mi Kevin Costner. Hombres casados, no. Yo cuando esté con alguien voy a salir feliz, orgullosa, caminando de la mano y voy a darle picos por todos lados", sentenció Karina mientras simulaba besar a Guatti, a quien tenía de la manito.
Sorprendido por el accionar de la 'casi empresaria', él contestó: "Sí, me comí los mocos, pero tengo dueña. ¡Yo le dije que no a Karina Jelinek!". Y le dio el pie para que remate la nota con una desopilante frase: "Viste que no todos los hombres me dicen que sí. No soy un dólar que todo el mundo me va a querer...".