ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y una desopilante nota en Intrusos: frases imperdibles y sexy coqueteo con el notero

La modelo protagonizó un móvil en el que incomodó a Alejandro Guatti con su directo histeriqueo e inmortalizó nuevos dichos.

18 de noviembre 2015, 17:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La autora de "te lo dejo a tu criterio" y "casi latina" volvió a sorprender con sus desopilantes frases en una nota televisiva a la que no le faltó nada: además de sus simpáticas declaraciones, Karina Jelinek coqueteó muy animadamente con Alejandro Guatti -notero de Intrusos- y su guardaespaldas. ¿El resultado? La risa de todo el panel del programa de Jorge Rial.

Con motivo de promocionar su emprendimiento de indumentaria, la escultural modelo explicó de qué se trata su proyecto de ropa con un bocadillo que no tiene desperdicio: "Tengo una línea de ropa. Es una marca que me hace una pequeña línea a mí. Así que hoy vengo de 'casi empresaria'", pronunció con ingenuidad e inmortalizó una nueva y divertida frase.

"No todos los hombres me dicen que sí. No soy un dólar que todo el mundo me va a querer", reflexionó Karina. Previamente, calificó su rol de diseñadora de un modo especial: "Soy casi empresaria".

Luego, con su guardaespaldas al lado, Karina le advirtió a Guatti que no ahonde sobre su futuro laboral porque no podía dar detalles, ya que no tiene la propuesta teatral completamente cerrada. ¡Pero lo hizo a través de un sensual histeriqueo!

"Estoy con Carlos, mi seguridad, que te está matando con la mirada", dijo Jelinek con picardía. Al advertir la complicidad entre ellos, el cronista preguntó: "¿Tienen algo ustedes?", sin imaginar que iba a ser el blanco de un sensual coqueteo de la morocha: "¡Mirá qué lindo es mi seguridad! Es mi Kevin Costner. Hombres casados, no. Yo cuando esté con alguien voy a salir feliz, orgullosa, caminando de la mano y voy a darle picos por todos lados", sentenció Karina mientras simulaba besar a Guatti, a quien tenía de la manito.

Sorprendido por el accionar de la 'casi empresaria', él contestó: "Sí, me comí los mocos, pero tengo dueña. ¡Yo le dije que no a Karina Jelinek!". Y le dio el pie para que remate la nota con una desopilante frase: "Viste que no todos los hombres me dicen que sí. No soy un dólar que todo el mundo me va a querer...".

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit