ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y una desopilante nota en Intrusos: frases imperdibles y sexy coqueteo con el notero

La modelo protagonizó un móvil en el que incomodó a Alejandro Guatti con su directo histeriqueo e inmortalizó nuevos dichos.

18 de noviembre 2015, 17:20hs
Video Placeholder

La autora de "te lo dejo a tu criterio" y "casi latina" volvió a sorprender con sus desopilantes frases en una nota televisiva a la que no le faltó nada: además de sus simpáticas declaraciones, Karina Jelinek coqueteó muy animadamente con Alejandro Guatti -notero de Intrusos- y su guardaespaldas. ¿El resultado? La risa de todo el panel del programa de Jorge Rial.

Con motivo de promocionar su emprendimiento de indumentaria, la escultural modelo explicó de qué se trata su proyecto de ropa con un bocadillo que no tiene desperdicio: "Tengo una línea de ropa. Es una marca que me hace una pequeña línea a mí. Así que hoy vengo de 'casi empresaria'", pronunció con ingenuidad e inmortalizó una nueva y divertida frase.

"No todos los hombres me dicen que sí. No soy un dólar que todo el mundo me va a querer", reflexionó Karina. Previamente, calificó su rol de diseñadora de un modo especial: "Soy casi empresaria".

Luego, con su guardaespaldas al lado, Karina le advirtió a Guatti que no ahonde sobre su futuro laboral porque no podía dar detalles, ya que no tiene la propuesta teatral completamente cerrada. ¡Pero lo hizo a través de un sensual histeriqueo!

"Estoy con Carlos, mi seguridad, que te está matando con la mirada", dijo Jelinek con picardía. Al advertir la complicidad entre ellos, el cronista preguntó: "¿Tienen algo ustedes?", sin imaginar que iba a ser el blanco de un sensual coqueteo de la morocha: "¡Mirá qué lindo es mi seguridad! Es mi Kevin Costner. Hombres casados, no. Yo cuando esté con alguien voy a salir feliz, orgullosa, caminando de la mano y voy a darle picos por todos lados", sentenció Karina mientras simulaba besar a Guatti, a quien tenía de la manito.

Sorprendido por el accionar de la 'casi empresaria', él contestó: "Sí, me comí los mocos, pero tengo dueña. ¡Yo le dije que no a Karina Jelinek!". Y le dio el pie para que remate la nota con una desopilante frase: "Viste que no todos los hombres me dicen que sí. No soy un dólar que todo el mundo me va a querer...".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit