ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek desmintió su supuesto noviazgo con una chica: "Estoy re soltera"

La participante de Cantando 2020 aseguró que no está de novia como se dijo en LAM y habló de su verdadero estado civil.

23 de julio 2020, 14:15hs
Video Placeholder
Karina Jelinek y el supuesto noviazgo con una chica: "Estoy re soltera"
Seguinos en Google

Intrigados por la vida amorosa de Karina Jelinek, a quien desde su divorcio de Leonardo Fariña no se le volvió a conocer pareja, en LAM se dispusieron a investigar sobre el tema. 

Y fue Yanina Latorre quien, a través de distintas fuentes, dio con la información de que la modelo y futura participante de Cantando 2020 estaría de novia con una chica.

“No sé por qué no blanquea a la pareja. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró", aseguró Latorre, sin titubear, sobre esta presunta relación que Karina mantendría con una mujer, empresaria, "muy mona", llamada Flor. 

“No sé por qué no blanquea a la pareja. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas".

“Buen día, Ángel; estoy re soltera, re soltera, que Yanina deje de decir zonzerías”, leyó De Brito, celular en mano.

“Buen día, Ángel; estoy re soltera, re soltera, que Yanina deje de decir zonzerías”.

Sin embargo, firme en las versiones que maneja, señaló: “Si ella quiere, que nos dé una nota, un Skype o lo que sea, y me la desmienta. Tengo cuatro fuentes, se me van sumando...”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Karina JelinekYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit