Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Jelinek desmintió su supuesto noviazgo con una chica: "Estoy re soltera"

La participante de Cantando 2020 aseguró que no está de novia como se dijo en LAM y habló de su verdadero estado civil. 

Karina Jelinek y el supuesto noviazgo con una chica: "Estoy re soltera"

Intrigados por la vida amorosa de Karina Jelinek, a quien desde su divorcio de Leonardo Fariña no se le volvió a conocer pareja, en LAM se dispusieron a investigar sobre el tema. 

Y fue Yanina Latorre quien, a través de distintas fuentes, dio con la información de que la modelo y futura participante de Cantando 2020 estaría de novia con una chica.

“No sé por qué no blanquea a la pareja. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró", aseguró Latorre, sin titubear, sobre esta presunta relación que Karina mantendría con una mujer, empresaria, "muy mona", llamada Flor

“No sé por qué no blanquea a la pareja. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas".
Atenta a lo que  en el programa de eltrece estaban diciendo sobre su presente sentimental, Jelinek se apuró en mandarle un mensaje a su conductor desmintiendo rotundamente la versión. 

“Buen día, Ángel; estoy re soltera, re soltera, que Yanina deje de decir zonzerías”, leyó De Brito, celular en mano.

“Buen día, Ángel; estoy re soltera, re soltera, que Yanina deje de decir zonzerías”.
¿Y qué dijo Latorre al respecto? “Me gustó la palabra, me diste ternura, es dulce”, intervino. 

Sin embargo, firme en las versiones que maneja, señaló: “Si ella quiere, que nos dé una nota, un Skype o lo que sea, y me la desmienta. Tengo cuatro fuentes, se me van sumando...”.