ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek se descompensó en plena nota con Vero Lozano: "Se me bajó la presión; me siento medio mal"

La modelo sufrió un malestar en vivo y tuvo que ser atendida por una enfermera durante la pausa publicitaria de Cortá por Lozano.

23 de octubre 2019, 16:29hs
Video Placeholder
¡Solo un susto! Karina Jelinek se descompensó en plena nota con Vero Lozano
Seguinos en Google

De nuevo en la Argentina tras sus idas y vueltas al exterior, Karina Jelinek (38) visitó el programa de Vero Lozano y protagonizó un incómodo momento al aire: la modelo se sintió sofocada por el calor y se le bajó la presión en plena nota.

"¡Qué calor que hace acá! Permiso", dijo Karina, en los minutos iniciales de la entrevista, mientras se quitaba el saco. Receptora de su comentario, la conductora le preguntó: "¿Está caluroso?". Y Jelinek afirmó con seguridad: "Ay, hace mucho calor, en serio. Tomo agua".

"Ay, se me bajó la presión. Me siento medio mal, en serio", dijo Karina. Acto seguido, Vero pidió una pausa publicitaria.

Fiel al humor que la caracteriza y sin imaginar que la modelo se iba a descompensar, Vero bromeó: "¿Estás ovulando? ¿Qué te pasa, mami?". Luego Lozano intentó retomar el mano a mano, pero rápidamente Karina le advirtió su malestar: "Ay, se me bajó la presión. Me siento medio mal, en serio".

Preocupada por la salud de su invitada, Lozano fue a un corte publicitario y al retomar el vivo de Cortá por Lozano informó: "Kari esta bien, vino la enfermera y le tomó la presión".

"Empecé a transpirar, estaba toda mojada y con las manos frías. A veces se me baja la presión. Pero, ¡mami, estoy bien!".

Ya repuesta, Jelinek concluyó: "Sí, tengo 11/7. Empecé a transpirar, estaba toda mojada y con las manos frías. Tenía el cuerpo húmedo. A veces se me baja la presión, soy de presión baja. Pero, ¡mami, estoy bien! Gracias a la producción. Si me desmayo, vamos al corte".

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Verónica LozanoKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit