ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek se descompensó en plena nota con Vero Lozano: "Se me bajó la presión; me siento medio mal"

La modelo sufrió un malestar en vivo y tuvo que ser atendida por una enfermera durante la pausa publicitaria de Cortá por Lozano.

23 de octubre 2019, 16:29hs
Video Placeholder
¡Solo un susto! Karina Jelinek se descompensó en plena nota con Vero Lozano
Seguinos en Google

De nuevo en la Argentina tras sus idas y vueltas al exterior, Karina Jelinek (38) visitó el programa de Vero Lozano y protagonizó un incómodo momento al aire: la modelo se sintió sofocada por el calor y se le bajó la presión en plena nota.

"¡Qué calor que hace acá! Permiso", dijo Karina, en los minutos iniciales de la entrevista, mientras se quitaba el saco. Receptora de su comentario, la conductora le preguntó: "¿Está caluroso?". Y Jelinek afirmó con seguridad: "Ay, hace mucho calor, en serio. Tomo agua".

"Ay, se me bajó la presión. Me siento medio mal, en serio", dijo Karina. Acto seguido, Vero pidió una pausa publicitaria.

Fiel al humor que la caracteriza y sin imaginar que la modelo se iba a descompensar, Vero bromeó: "¿Estás ovulando? ¿Qué te pasa, mami?". Luego Lozano intentó retomar el mano a mano, pero rápidamente Karina le advirtió su malestar: "Ay, se me bajó la presión. Me siento medio mal, en serio".

Preocupada por la salud de su invitada, Lozano fue a un corte publicitario y al retomar el vivo de Cortá por Lozano informó: "Kari esta bien, vino la enfermera y le tomó la presión".

"Empecé a transpirar, estaba toda mojada y con las manos frías. A veces se me baja la presión. Pero, ¡mami, estoy bien!".

Ya repuesta, Jelinek concluyó: "Sí, tengo 11/7. Empecé a transpirar, estaba toda mojada y con las manos frías. Tenía el cuerpo húmedo. A veces se me baja la presión, soy de presión baja. Pero, ¡mami, estoy bien! Gracias a la producción. Si me desmayo, vamos al corte".

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Verónica LozanoKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit