Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Jelinek se descompensó en plena nota con Vero Lozano: "Se me bajó la presión; me siento medio mal"

La modelo sufrió un malestar en vivo y tuvo que ser atendida por una enfermera durante la pausa publicitaria de Cortá por Lozano.

¡Solo un susto! Karina Jelinek se descompensó en plena nota con Vero Lozano

De nuevo en la Argentina tras sus idas y vueltas al exterior, Karina Jelinek (38) visitó el programa de Vero Lozano y protagonizó un incómodo momento al aire: la modelo se sintió sofocada por el calor y se le bajó la presión en plena nota.

"¡Qué calor que hace acá! Permiso", dijo Karina, en los minutos iniciales de la entrevista, mientras se quitaba el saco. Receptora de su comentario, la conductora le preguntó: "¿Está caluroso?". Y Jelinek afirmó con seguridad: "Ay, hace mucho calor, en serio. Tomo agua".

"Ay, se me bajó la presión. Me siento medio mal, en serio", dijo Karina. Acto seguido, Vero pidió una pausa publicitaria.

Fiel al humor que la caracteriza y sin imaginar que la modelo se iba a descompensar, Vero bromeó: "¿Estás ovulando? ¿Qué te pasa, mami?". Luego Lozano intentó retomar el mano a mano, pero rápidamente Karina le advirtió su malestar: "Ay, se me bajó la presión. Me siento medio mal, en serio".

Preocupada por la salud de su invitada, Lozano fue a un corte publicitario y al retomar el vivo de Cortá por Lozano informó: "Kari esta bien, vino la enfermera y le tomó la presión".

"Empecé a transpirar, estaba toda mojada y con las manos frías. A veces se me baja la presión. Pero, ¡mami, estoy bien!".

Ya repuesta, Jelinek concluyó: "Sí, tengo 11/7. Empecé a transpirar, estaba toda mojada y con las manos frías. Tenía el cuerpo húmedo. A veces se me baja la presión, soy de presión baja. Pero, ¡mami, estoy bien! Gracias a la producción. Si me desmayo, vamos al corte".