ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek denunció que le robaron el cartel de "Lo dejo a tu criterio" en su cumpleaños: "Si alguien sabe quién fue, que avise"

La modelo contó que un invitado se habría llevado el objeto decorativo personalizado que coronó la celebración.

06 de abril 2022, 11:38hs
Karina Jelinek denunció que le robaron su cartel en su cumpleaños.
Karina Jelinek denunció que le robaron su cartel en su cumpleaños.
Seguinos en Google

Karina Jelinek cumplió 41 años y celebró en Miami su día especial, rodeada de amigos y seres queridos.

Tras haber compartido las fotos del inolvidable festejo, en el que bailó a orillas del mar y posó muy diosa, la modelo denunció que un invitado le habría robado.

A través de sus stories de Instagram, Karina contó que alguien se llevó el cartel luminoso personalizado que coronaba el lugar.

"Lo dejo a tu criterio", expresaba el objeto decorativo, haciendo referencia a una de las icónicas frases de la cumpleañera.

KARINA JELINEK OFRECIÓ RECOMPENSA PARA RECUPERAR EL CARTEL LUMINOSO

"Si alguien sabe quién se robó el cartel Lo dejo a tu criterio, porfi, avisen que hay recompensa", expresó Karina junto a una foto del objeto robado y el emoji que simula estar triste.

Karina Jelinek denunció que le robaron el cartel de "Lo dejo a tu criterio" en su cumpleaños: "Si alguien sabe quién fue, que avise"
Karina Jelinek denunció que le robaron el cartel de "Lo dejo a tu criterio" en su cumpleaños: "Si alguien sabe quién fue, que avise"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit