ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, su cumple súper top en Miami… y un misterioso regalo: "¡Increíble edificio de flores, quisiera saber quién fue!"

La modelo celebró sus 35 años en la soleada ciudad junto a sus amigos más íntimos. ¡Fotos!

23 de marzo 2016, 11:41hs
Karina Jelinek, su cumple súper top en Miami… y un misterioso regalo: "¡Increíble edificio de flores, quisiera saber quién fue!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Verdadera diosa for export, Karina Jelinek divide sus días entre la frenética Buenos Aires y la soleada Miami. Allí, en la ciudad estadounidense la modelo cordobesa recibió los 35 años rodeada de sus más íntimos amigos. “#SevieneCumpleATodaTurbirna”, comentó la sensual morocha en la primera foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Hospedad en el lujoso hotel Faena, Kari festejó su cumpleaños junto a la periodista Majo Martino, quien se encargó de la decoración de la suite, y de su inseparable amigo, el estilista Kennys Palacios. “Mi cumple gracias a todos. Feliz”, escribió Jelinek en otra de las instantáneas.

Karina se deleitó con los manjares del restaurante del resort y brindó con una botella de su champagne favorito, Veuve Clicquot, una marca francesa que cuesta 100 dólares por unidad. Pero si hubo algo que sorprendió a la diosa argentina fue un misterioso obsequio que llegó a su habitación. “¡Increíble edificio de flores que recibí por mi cumple! ¡Pero quisiera saber quién fue! #100FloresRojas”, se preguntó la morocha.

¡No te pierdas las fotos del cumple súper top de Kari Jelinek en Miami!

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

La imperdible receta de galletitas inglesas de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor
  • La comedia con Kevin Hart que lidera el ranking de Netflix: odiada por la crítica y amada por el público
  • Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit