ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, su cumple súper top en Miami… y un misterioso regalo: "¡Increíble edificio de flores, quisiera saber quién fue!"

La modelo celebró sus 35 años en la soleada ciudad junto a sus amigos más íntimos. ¡Fotos!

23 de marzo 2016, 11:41hs
Karina Jelinek, su cumple súper top en Miami… y un misterioso regalo: "¡Increíble edificio de flores, quisiera saber quién fue!"
Seguinos en Google

Verdadera diosa for export, Karina Jelinek divide sus días entre la frenética Buenos Aires y la soleada Miami. Allí, en la ciudad estadounidense la modelo cordobesa recibió los 35 años rodeada de sus más íntimos amigos. “#SevieneCumpleATodaTurbirna”, comentó la sensual morocha en la primera foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Hospedad en el lujoso hotel Faena, Kari festejó su cumpleaños junto a la periodista Majo Martino, quien se encargó de la decoración de la suite, y de su inseparable amigo, el estilista Kennys Palacios. “Mi cumple gracias a todos. Feliz”, escribió Jelinek en otra de las instantáneas.

Karina se deleitó con los manjares del restaurante del resort y brindó con una botella de su champagne favorito, Veuve Clicquot, una marca francesa que cuesta 100 dólares por unidad. Pero si hubo algo que sorprendió a la diosa argentina fue un misterioso obsequio que llegó a su habitación. “¡Increíble edificio de flores que recibí por mi cumple! ¡Pero quisiera saber quién fue! #100FloresRojas”, se preguntó la morocha.

¡No te pierdas las fotos del cumple súper top de Kari Jelinek en Miami!

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit