ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek cruzó con fuerza a Yanina Latorre, luego de que dijera que no ensaya: "Callate, si estoy tensa es por vos"

La panelista la criticó en Twitter y la participante del Cantando 2020 aprovechó la oportunidad para hacerle un reproche.

13 de agosto 2020, 09:02hs
Karina le hizo un reproche a Yanina vía Twitter.
Karina le hizo un reproche a Yanina vía Twitter.
Seguinos en

En LAM (eltrece), Yanina Latorre aseveró que Karina Jelinek estaría de novia con Florencia, una mujer que fue su amiga durante muchos años. Según la panelista, Karina habría compartido intimidad con Flor y su marido. Y las chicas se habrían enganchado, dejando al hombre de lado y animándose a disfrutar de una relación amorosa de a dos.

Si bien Karina negó este rumor, el tema quedó instalado y ella reaccionó furiosa a las especulaciones. En este contexto, anoche Yanina criticó la performance de la participante del Cantando 2020 por Twitter. "Karina no ensaya. Llega tarde. Injusto para los demás. Encima miente", escribió, picante.

"Karina no ensaya. Llega tarde. Injusto para los demás. Encima miente".

Karina no se quedó en el molde y, además re replicar la crítica de la panelista, aprovechó la oportunidad para hacerle un fuerte reproche. Enojada, se refirió al rumor que instaló en los medios al hablar sobre su supuesta relación con Flor.

"Vos sos la que menos tenés que hablar... Si estoy tensa antes de venir es por todo lo que vos dijiste y que no quiero que me pregunten. Nunca llegué tarde. Siempre avisé que no venía temprano y solo directo al ensayo de piso. Así que no digas cualquier cosa... Siempre ensayo. Callate", la cruzó, enojada.

Karina Jelinek cruzó con fuerza a Yanina Latorre, luego de que dijera que no ensaya: "Callate, si estoy tensa es por vos"
Karina Jelinek cruzó con fuerza a Yanina Latorre, luego de que dijera que no ensaya: "Callate, si estoy tensa es por vos"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit