Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Jelinek cruzó con fuerza a Yanina Latorre, luego de que dijera que no ensaya: "Callate, si estoy tensa es por vos"

La panelista la criticó en Twitter y la participante del Cantando 2020 aprovechó la oportunidad para hacerle un reproche.

Karina le hizo un reproche a Yanina vía Twitter.
Karina le hizo un reproche a Yanina vía Twitter.

En LAM (eltrece)Yanina Latorre aseveró que Karina Jelinek estaría de novia con Florencia, una mujer que fue su amiga durante muchos años. Según la panelista, Karina habría compartido intimidad con Flor y su marido. Y las chicas se habrían enganchado, dejando al hombre de lado y animándose a disfrutar de una relación amorosa de a dos.

Si bien Karina negó este rumor, el tema quedó instalado y ella reaccionó furiosa a las especulaciones. En este contexto, anoche Yanina criticó la performance de la participante del Cantando 2020 por Twitter. "Karina no ensaya. Llega tarde. Injusto para los demás. Encima miente", escribió, picante.

"Karina no ensaya. Llega tarde. Injusto para los demás. Encima miente".

Karina no se quedó en el molde y, además re replicar la crítica de la panelista, aprovechó la oportunidad para hacerle un fuerte reproche. Enojada, se refirió al rumor que instaló en los medios al hablar sobre su supuesta relación con Flor.

"Vos sos la que menos tenés que hablar... Si estoy tensa antes de venir es por todo lo que vos dijiste y que no quiero que me pregunten. Nunca llegué tarde. Siempre avisé que no venía temprano y solo directo al ensayo de piso. Así que no digas cualquier cosa... Siempre ensayo. Callate", la cruzó, enojada.

Karina Jelinek cruzó con fuerza a Yanina Latorre, luego de que dijera que no ensaya: "Callate, si estoy tensa es por vos"

¿Recibirá respuesta?