ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek criticó a China Suárez y defendió a Wanda Nara: "Eso no se hace"

La modelo aclaró que lo que está ocurriendo en el escándalo con Mauro Icardi le parece "terrible".

22 de octubre 2021, 07:40hs
Karina Jelinek fulminó a China Suárez y defendió con todo a Wanda Nara en pleno conflicto por Mauro Icardi.
Karina Jelinek fulminó a China Suárez y defendió con todo a Wanda Nara en pleno conflicto por Mauro Icardi.
Seguinos en

Aunque Karina Jelinek estuvo en Estados Unidos durante algún tiempo por trabajo, está al tanto del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi por los mensajes que el futbolista del PSG se mandaba con China Suárez vía Telegram.

Recién llegada a Buenos Aires, la modelo alzó su voz y cuando le consultaron de qué lado está en esta historia ni lo dudó; fulminó a la actriz y dejó bien en claro que apoya totalmente a la empresaria. Sin embargo, ni se refirió a Icardi.

"Es tremendo lo que está pasando. En este caso estoy del lado de Wanda, sin dudas. Eso no se hace. Sí, sí, del lado de Wanda toda la vida”, expresó en un ida y vuelta con la revista Pronto.

Y se despidió opinando si Wanda debería perdonar a Mauro por haber coqueteado virtualmente con China.

"Eso depende de cada uno, es muy personal. Yo perdoné dos veces", cerró, dubitativa.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraKarina JelienkRevista Pronto

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit