Una versión de que Karina Jelinek mantiene una relación de pareja con Florencia Parise, su amiga y representante, hizo que la modelo cuente molesta a través de las redes que el rumor había generado una pelea con Violeta, su hermana mayor, quien la eliminó de un grupo de WhatsApp que tiene con su familia.
“Ella es muy especial, no le gustan que me expongan y que se digan cosas de mí. Es muy conservadora, me eliminó del grupo familiar y me bloqueó. Pero bueno, son peleas de hermanos que suelen pasar, ya se va a solucionar”, aseguró Karina, tras su debut en Cantando 2020, en una nota con Los Ángeles de la mañana.
"Es muy conservadora, me eliminó del grupo familiar y me bloqueó. Pero bueno, son peleas de hermanos que suelen pasar, ya se va a solucionar".
“Que agradezca que no la etiqueté porque estaba muy molesta. Cuando le contesté ya no le llegaban mis mensajes, la llamaba y no me contestaba. Aunque sea quería mandarle ese mensaje por Twitter y no pensé que iba a tener tanta repercusión”, afirmó Jelinek, por la reacción que tuvo su hermana.
“Hace muchos años que no hablo de mi vida privada. Desde que me separé tomé esa decisión. El día que me decida a hablar será otra cosa”, dijo la modelo. “Hace 15 años que estoy en esto y aprendí a pagar un peaje, pero a veces lastima cuando salen cosas que no querés que salgan y dicen cosas que no querés que digan. Es un alto peaje”, cerró Karina Jelinek sobre el enojo que tuvo su hermana.