ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek contó por qué su hermana la eliminó del chat familiar tras la versión de que sale con una mujer: "Es muy conservadora"

La modelo habló en Los Ángeles de la mañana sobre el enojo que tuvo Violeta, su hermana mayor.

04 de agosto 2020, 13:11hs
Video Placeholder
Karina Jelinek habló del enojo de su hermana por el rumor de que está en pareja con una mujer
Seguinos en

Una versión de que Karina Jelinek mantiene una relación de pareja con Florencia Parise, su amiga y representante, hizo que la modelo cuente molesta a través de las redes que el rumor había generado una pelea con Violeta, su hermana mayor, quien la eliminó de un grupo de WhatsApp que tiene con su familia.

“Ella es muy especial, no le gustan que me expongan y que se digan cosas de mí. Es muy conservadora, me eliminó del grupo familiar y me bloqueó. Pero bueno, son peleas de hermanos que suelen pasar, ya se va a solucionar”, aseguró Karina, tras su debut en Cantando 2020, en una nota con Los Ángeles de la mañana.

"Es muy conservadora, me eliminó del grupo familiar y me bloqueó. Pero bueno, son peleas de hermanos que suelen pasar, ya se va a solucionar".

“Que agradezca que no la etiqueté porque estaba muy molesta. Cuando le contesté ya no le llegaban mis mensajes, la llamaba y no me contestaba. Aunque sea quería mandarle ese mensaje por Twitter y no pensé que iba a tener tanta repercusión”, afirmó Jelinek, por la reacción que tuvo su hermana.

“Hace muchos años que no hablo de mi vida privada. Desde que me separé tomé esa decisión. El día que me decida a hablar será otra cosa”, dijo la modelo. “Hace 15 años que estoy en esto y aprendí a pagar un peaje, pero a veces lastima cuando salen cosas que no querés que salgan y dicen cosas que no querés que digan. Es un alto peaje”, cerró Karina Jelinek sobre el enojo que tuvo su hermana.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Karina JelinekFlorencia PariseVioleta Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit