ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek contó que le gusta el lenguaje explícito en el sexo y le susurró al oído a Ulises Bueno

Andy le pidió en PH Podemos hablar a la modelo que “actué” con el cantante lo quedaste.

27 de octubre 2019, 00:48hs
Video Placeholder
Karina Jelinek, muy divertida con Ulises Bueno en PH Podemos hablar
Seguinos en Google

Cuando Andy Kusnetzoff les preguntó a sus invitados a cuántos les gustaba el lenguaje hot en la intimidad… ¡y todos terminaron dando un paso al frente! Incluso Karina Jelinek y Ulises Bueno lo admitieron y terminaron protagonizando un momento caliente en el ciclo.

“Me gusta una buena ropa interior, una buena actitud. Algo para jugar y unas buenas palabras en el oído”, sentenció la modelo y el conductor, sabiendo que ambos están solteros, quiso que acerque al cuartetero.

Ulises: "La cena la dejo para otro día".

“Podemos jugar ya que es sábado a la noche. ¿Podés decirle algo al oído a Ulises?”, pidió el animador y el cantante se quejó. “¡Qué malo que sos! Estoy solo desde hace tres años”, lanzó, mientras Karina se acercaba a su oreja por detrás y le susurraba un “sí, me gusta” que le provocó a Ulises Bueno carcajadas de nervios y la risa del resto de los invitados. “La cena la dejo para otro día”, finalizó el cordobés, prendido fuego.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Karina JelinekUlises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit