ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek contó que le gusta el lenguaje explícito en el sexo y le susurró al oído a Ulises Bueno

Andy le pidió en PH Podemos hablar a la modelo que “actué” con el cantante lo quedaste.

27 de octubre 2019, 00:48hs
Video Placeholder
Karina Jelinek, muy divertida con Ulises Bueno en PH Podemos hablar
Seguinos en Google

Cuando Andy Kusnetzoff les preguntó a sus invitados a cuántos les gustaba el lenguaje hot en la intimidad… ¡y todos terminaron dando un paso al frente! Incluso Karina Jelinek y Ulises Bueno lo admitieron y terminaron protagonizando un momento caliente en el ciclo.

“Me gusta una buena ropa interior, una buena actitud. Algo para jugar y unas buenas palabras en el oído”, sentenció la modelo y el conductor, sabiendo que ambos están solteros, quiso que acerque al cuartetero.

Ulises: "La cena la dejo para otro día".

“Podemos jugar ya que es sábado a la noche. ¿Podés decirle algo al oído a Ulises?”, pidió el animador y el cantante se quejó. “¡Qué malo que sos! Estoy solo desde hace tres años”, lanzó, mientras Karina se acercaba a su oreja por detrás y le susurraba un “sí, me gusta” que le provocó a Ulises Bueno carcajadas de nervios y la risa del resto de los invitados. “La cena la dejo para otro día”, finalizó el cordobés, prendido fuego.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Karina JelinekUlises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit