ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek contó que le gusta el lenguaje explícito en el sexo y le susurró al oído a Ulises Bueno

Andy le pidió en PH Podemos hablar a la modelo que “actué” con el cantante lo quedaste.

27 de octubre 2019, 00:48hs
Video Placeholder
Karina Jelinek, muy divertida con Ulises Bueno en PH Podemos hablar
Seguinos en Google

Cuando Andy Kusnetzoff les preguntó a sus invitados a cuántos les gustaba el lenguaje hot en la intimidad… ¡y todos terminaron dando un paso al frente! Incluso Karina Jelinek y Ulises Bueno lo admitieron y terminaron protagonizando un momento caliente en el ciclo.

“Me gusta una buena ropa interior, una buena actitud. Algo para jugar y unas buenas palabras en el oído”, sentenció la modelo y el conductor, sabiendo que ambos están solteros, quiso que acerque al cuartetero.

Ulises: "La cena la dejo para otro día".

“Podemos jugar ya que es sábado a la noche. ¿Podés decirle algo al oído a Ulises?”, pidió el animador y el cantante se quejó. “¡Qué malo que sos! Estoy solo desde hace tres años”, lanzó, mientras Karina se acercaba a su oreja por detrás y le susurraba un “sí, me gusta” que le provocó a Ulises Bueno carcajadas de nervios y la risa del resto de los invitados. “La cena la dejo para otro día”, finalizó el cordobés, prendido fuego.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Karina JelinekUlises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit