ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek contó que le gusta el lenguaje explícito en el sexo y le susurró al oído a Ulises Bueno

Andy le pidió en PH Podemos hablar a la modelo que “actué” con el cantante lo quedaste.

27 de octubre 2019, 00:48hs
Video Placeholder
Karina Jelinek, muy divertida con Ulises Bueno en PH Podemos hablar
Seguinos en Google

Cuando Andy Kusnetzoff les preguntó a sus invitados a cuántos les gustaba el lenguaje hot en la intimidad… ¡y todos terminaron dando un paso al frente! Incluso Karina Jelinek y Ulises Bueno lo admitieron y terminaron protagonizando un momento caliente en el ciclo.

“Me gusta una buena ropa interior, una buena actitud. Algo para jugar y unas buenas palabras en el oído”, sentenció la modelo y el conductor, sabiendo que ambos están solteros, quiso que acerque al cuartetero.

Ulises: "La cena la dejo para otro día".

“Podemos jugar ya que es sábado a la noche. ¿Podés decirle algo al oído a Ulises?”, pidió el animador y el cantante se quejó. “¡Qué malo que sos! Estoy solo desde hace tres años”, lanzó, mientras Karina se acercaba a su oreja por detrás y le susurraba un “sí, me gusta” que le provocó a Ulises Bueno carcajadas de nervios y la risa del resto de los invitados. “La cena la dejo para otro día”, finalizó el cordobés, prendido fuego.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Karina JelinekUlises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit