ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek contó que comió con un futbolista internacional: "Es un potro divino y yo no sabía quién era"

La modelo reveló en PH Podemos hablar que, sin saberlo, terminó cenando con una estrella del fútbol español.

26 de octubre 2019, 23:23hs
Video Placeholder
Karina Jelinek confesó que tuvo una cita con un futbolista de la liga española: "Es retop y no lo conocía"
Seguinos en Google

Desde hace muchos años Karina Jelinek fue relacionada con Luis Miguel, sin embargo en PH Podemos hablar terminó contando que hace poco tiempo conoció a otra figura internacional, esta vez del fútbol europeo, y se lamentó porque solo quedó en una cena.

“Yo en Madrid fui a la casa de un jugador de fútbol que es súper internacional. Un potro divino y no sabía quién era”, lanzó, entre risas, reconociendo su despiste. “Es retop y no sabía quién era”, comentó, mientras elegía jugar al misterio sobre quién se trataba y solo dio la pista de que es “morocho y alto”.

"No voy a decir el nombre. Al día siguiente tomando sol con mi amiga busqué su Instagram y tiene diez millones de seguidores".

“No voy a decir el nombre. Al día siguiente tomando sol con mi amiga busqué su Instagram y tiene diez millones de seguidores”, relató Karina, que se lamentó porque “no lo volví a ver”. “¿Te hubiera gustado volver a verlo?”, indagó Andy Kusnetzoff y Karina Jelinek terminó con un risueño “¡sí, capaz que sí!”. ¿Quién será la misteriosa estrella del fútbol?

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit