Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Jelinek contó que comió con un futbolista internacional: "Es un potro divino y yo no sabía quién era"

La modelo reveló en PH Podemos hablar que, sin saberlo, terminó cenando con una estrella del fútbol español.

Karina Jelinek confesó que tuvo una cita con un futbolista de la liga española: "Es retop y no lo conocía"

Desde hace muchos años Karina Jelinek fue relacionada con Luis Miguel, sin embargo en PH Podemos hablar terminó contando que hace poco tiempo conoció a otra figura internacional, esta vez del fútbol europeo, y se lamentó porque solo quedó en una cena.

“Yo en Madrid fui a la casa de un jugador de fútbol que es súper internacional. Un potro divino y no sabía quién era”, lanzó, entre risas, reconociendo su despiste. “Es retop y no sabía quién era”, comentó, mientras elegía jugar al misterio sobre quién se trataba y solo dio la pista de que es “morocho y alto”.

"No voy a decir el nombre. Al día siguiente tomando sol con mi amiga busqué su Instagram y tiene diez millones de seguidores".

“No voy a decir el nombre. Al día siguiente tomando sol con mi amiga busqué su Instagram y tiene diez millones de seguidores”, relató Karina, que se lamentó porque “no lo volví a ver”. “¿Te hubiera gustado volver a verlo?”, indagó Andy Kusnetzoff y Karina Jelinek terminó con un risueño “¡sí, capaz que sí!”. ¿Quién será la misteriosa estrella del fútbol?