ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek contó que comió con un futbolista internacional: "Es un potro divino y yo no sabía quién era"

La modelo reveló en PH Podemos hablar que, sin saberlo, terminó cenando con una estrella del fútbol español.

26 de octubre 2019, 23:23hs
Video Placeholder
Karina Jelinek confesó que tuvo una cita con un futbolista de la liga española: "Es retop y no lo conocía"

Desde hace muchos años Karina Jelinek fue relacionada con Luis Miguel, sin embargo en PH Podemos hablar terminó contando que hace poco tiempo conoció a otra figura internacional, esta vez del fútbol europeo, y se lamentó porque solo quedó en una cena.

“Yo en Madrid fui a la casa de un jugador de fútbol que es súper internacional. Un potro divino y no sabía quién era”, lanzó, entre risas, reconociendo su despiste. “Es retop y no sabía quién era”, comentó, mientras elegía jugar al misterio sobre quién se trataba y solo dio la pista de que es “morocho y alto”.

"No voy a decir el nombre. Al día siguiente tomando sol con mi amiga busqué su Instagram y tiene diez millones de seguidores".

“No voy a decir el nombre. Al día siguiente tomando sol con mi amiga busqué su Instagram y tiene diez millones de seguidores”, relató Karina, que se lamentó porque “no lo volví a ver”. “¿Te hubiera gustado volver a verlo?”, indagó Andy Kusnetzoff y Karina Jelinek terminó con un risueño “¡sí, capaz que sí!”. ¿Quién será la misteriosa estrella del fútbol?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit