ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, conmovida al ver a Chiche Gelblung como corresponsal de guerra en Ucrania: "Que Dios lo cuide"

El veterano periodista está en la zona de conflicto y la modelo se expresó en las redes sociales.

02 de marzo 2022, 19:52hs
Karina Jelinek se mostró muy preocupada por la situación de Chiche Gelblung
Karina Jelinek se mostró muy preocupada por la situación de Chiche Gelblung

En el inicio del conflicto que mantienen Ucrania y la Federación Rusa y que estalló con la orden de Vladimir Putin de invadir esa nación europea, por lo que varios canales decidieron enviar a sus corresponsales, entre los que sorprendió la presencia de Chiche Gelblung.

El periodista de 78 años causó gran sorpresa entre los televidentes de Crónica TV, y entre sus pares mismos con su decisión de viajar a un conflicto tan peligroso del que, como él mismo dijo, “no sabía si lo iban a dejar pasar o salir después”.

Sin embargo, el decano periodista logró llegar sano y salvo a la frontera entre Ucrania y Polonia, desde donde salen a diario a cubrir la zona del conflicto los corresponsables, y este lunes transmitió en exclusiva tras entrar a pie en ese territorio.

KARINA JELINEK, EMOCIONADA POR LA PRESENCIA DE CHICHE GELBLUNG EN UCRANIA

En este sentido, todos los medios se hicieron eco de la presencia de Chiche en Ucrania y sus colegas lo alabaron en las redes sociales. “Ahora, Chiche ingresa a pie a Ucrania”, escribió Leo Arias junto a una foto del corresponsal.

“Esto es un quilombo importantísimo”, se podía leer en otro de los tweets que recolectaban los comentarios de Chiche. “Que genio, lo amo”, escribió Pampito junto a otra captura del trabajo de Chiche, en un tweet que Karina Jelinek usó para expresarse al respecto.

“Dios lo cuide. ¡Qué valiente! Aún recuerdo cuando trabajé con él”, escribió la modelo en un sentido mensaje, conmovida por la decisión del periodista de cumplir con su deber a pesar del peligro que corre su vida.

Karina Jelinek, conmovida al ver a Chiche Gelblung como corresponsal de guerra en Ucrania: "Que Dios lo cuide"
Karina Jelinek, conmovida al ver a Chiche Gelblung como corresponsal de guerra en Ucrania: "Que Dios lo cuide"
Karina Jelinek, conmovida al ver a Chiche Gelblung como corresponsal de guerra en Ucrania: "Que Dios lo cuide"
Karina Jelinek, conmovida al ver a Chiche Gelblung como corresponsal de guerra en Ucrania: "Que Dios lo cuide"

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Karina JelinekChiche GelblungUcraniaguerra

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit