ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, conmovida al ver a Chiche Gelblung como corresponsal de guerra en Ucrania: "Que Dios lo cuide"

El veterano periodista está en la zona de conflicto y la modelo se expresó en las redes sociales.

02 de marzo 2022, 19:52hs
Karina Jelinek se mostró muy preocupada por la situación de Chiche Gelblung
Karina Jelinek se mostró muy preocupada por la situación de Chiche Gelblung
Seguinos en Google

En el inicio del conflicto que mantienen Ucrania y la Federación Rusa y que estalló con la orden de Vladimir Putin de invadir esa nación europea, por lo que varios canales decidieron enviar a sus corresponsales, entre los que sorprendió la presencia de Chiche Gelblung.

El periodista de 78 años causó gran sorpresa entre los televidentes de Crónica TV, y entre sus pares mismos con su decisión de viajar a un conflicto tan peligroso del que, como él mismo dijo, “no sabía si lo iban a dejar pasar o salir después”.

Sin embargo, el decano periodista logró llegar sano y salvo a la frontera entre Ucrania y Polonia, desde donde salen a diario a cubrir la zona del conflicto los corresponsables, y este lunes transmitió en exclusiva tras entrar a pie en ese territorio.

KARINA JELINEK, EMOCIONADA POR LA PRESENCIA DE CHICHE GELBLUNG EN UCRANIA

En este sentido, todos los medios se hicieron eco de la presencia de Chiche en Ucrania y sus colegas lo alabaron en las redes sociales. “Ahora, Chiche ingresa a pie a Ucrania”, escribió Leo Arias junto a una foto del corresponsal.

“Esto es un quilombo importantísimo”, se podía leer en otro de los tweets que recolectaban los comentarios de Chiche. “Que genio, lo amo”, escribió Pampito junto a otra captura del trabajo de Chiche, en un tweet que Karina Jelinek usó para expresarse al respecto.

“Dios lo cuide. ¡Qué valiente! Aún recuerdo cuando trabajé con él”, escribió la modelo en un sentido mensaje, conmovida por la decisión del periodista de cumplir con su deber a pesar del peligro que corre su vida.

Karina Jelinek, conmovida al ver a Chiche Gelblung como corresponsal de guerra en Ucrania: "Que Dios lo cuide"
Karina Jelinek, conmovida al ver a Chiche Gelblung como corresponsal de guerra en Ucrania: "Que Dios lo cuide"
Karina Jelinek, conmovida al ver a Chiche Gelblung como corresponsal de guerra en Ucrania: "Que Dios lo cuide"
Karina Jelinek, conmovida al ver a Chiche Gelblung como corresponsal de guerra en Ucrania: "Que Dios lo cuide"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Karina JelinekChiche GelblungUcraniaguerra

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit