ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek confesó que Luis Miguel le sigue escribiendo… ¡pese a estar de novio!: "Me escribe casi todos los días"

La modelo reveló en la revista Pronto que el reencuentro que tuvo en Miami con el cantante van a repetirlo. ¿Sabrá su nueva novia?

26 de julio 2017, 23:49hs
Seguinos en Google

La calurosa Miami hizo que Karina Jelinek  (36) y Luis Miguel (47) tuvieran un reencuentro que, aunque la diosa insiste en no dar detalles, fue mucho más que el de dos amigos. Ahora, él estaría de novio con Desirée Ortiz (31), una venezolana explosiva con la que él fue fotografiado en un yate, pero según contó la morocha los mensajes del galán no paran.

En una entrevista con la revista Pronto, donde es tapa, Karina contó que continúa el diálogo con Luismi: “Obvio: casi todos los días me manda mensajes”, aseguró, y ya planifican su próximo encuentro. “Sí, va a haber, pero no te voy a adelantar nada al respecto. Quiero dejar que todo fluya. No es que estoy enamorada de él ni nada por el estilo. Es una persona que admiro desde hace mucho tiempo. Y tiene mucha personalidad, como yo, así que somos muy compatibles”, afirmó la diosa.

"Él a mí me dijo que no tenía novia. Y ahora todas salen a decir que están de novias con él. Yo no les creo. Igual, si él está con alguien está todo bien, porque tampoco es mi novio".

Lejos de mostrarse celosa, Karina le restó importancia a los rumores de noviazgo del astro: “¿Hay fotos? Porque él a mí me dijo que no tenía novia. Y ahora todas salen a decir que están de novias con él. Yo no les creo. Igual, si él está con alguien está todo bien, porque tampoco es mi novio”, dijo, restándole importancia a las imágenes que aparecieron de Luismi con la exuberante rubia. ¿Existe la posibilidad que entre ella y el cantante nazca el amor? “Cualquier mujer se podría enamorar de Lucho porque es un caballero”, lanzó, misteriosa.

Video Placeholder

Tras la publicación de la nota, Karina reveló en La jaula de la moda que en este mismo momento su relación con Luismi es tibia: “No me manda mensajes todos los días. Estamos distanciados, lo puse en el freezer”, se rectificó. “Somos amigos, pero lo puse un tiempo en el freezer”, dijo, con su picardía nata.  

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Karina JelinekLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 20 de marzo de 2026

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora
  • Así es la exclusiva mansión de Silvina Escudero: luz natural, mucho verde y un gran vestidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit