ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek confesó que Luis Miguel le sigue escribiendo… ¡pese a estar de novio!: "Me escribe casi todos los días"

La modelo reveló en la revista Pronto que el reencuentro que tuvo en Miami con el cantante van a repetirlo. ¿Sabrá su nueva novia?

26 de julio 2017, 23:49hs
Seguinos en Google

La calurosa Miami hizo que Karina Jelinek  (36) y Luis Miguel (47) tuvieran un reencuentro que, aunque la diosa insiste en no dar detalles, fue mucho más que el de dos amigos. Ahora, él estaría de novio con Desirée Ortiz (31), una venezolana explosiva con la que él fue fotografiado en un yate, pero según contó la morocha los mensajes del galán no paran.

En una entrevista con la revista Pronto, donde es tapa, Karina contó que continúa el diálogo con Luismi: “Obvio: casi todos los días me manda mensajes”, aseguró, y ya planifican su próximo encuentro. “Sí, va a haber, pero no te voy a adelantar nada al respecto. Quiero dejar que todo fluya. No es que estoy enamorada de él ni nada por el estilo. Es una persona que admiro desde hace mucho tiempo. Y tiene mucha personalidad, como yo, así que somos muy compatibles”, afirmó la diosa.

"Él a mí me dijo que no tenía novia. Y ahora todas salen a decir que están de novias con él. Yo no les creo. Igual, si él está con alguien está todo bien, porque tampoco es mi novio".

Lejos de mostrarse celosa, Karina le restó importancia a los rumores de noviazgo del astro: “¿Hay fotos? Porque él a mí me dijo que no tenía novia. Y ahora todas salen a decir que están de novias con él. Yo no les creo. Igual, si él está con alguien está todo bien, porque tampoco es mi novio”, dijo, restándole importancia a las imágenes que aparecieron de Luismi con la exuberante rubia. ¿Existe la posibilidad que entre ella y el cantante nazca el amor? “Cualquier mujer se podría enamorar de Lucho porque es un caballero”, lanzó, misteriosa.

Video Placeholder

Tras la publicación de la nota, Karina reveló en La jaula de la moda que en este mismo momento su relación con Luismi es tibia: “No me manda mensajes todos los días. Estamos distanciados, lo puse en el freezer”, se rectificó. “Somos amigos, pero lo puse un tiempo en el freezer”, dijo, con su picardía nata.  

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Karina JelinekLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
TREMENDO

Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
QUÉ PASÓ

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
  • “Nos elegimos”: Bandana se emocionó en su regreso a los escenarios tras 25 años
  • Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit