ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek confesó que Luis Miguel le sigue escribiendo… ¡pese a estar de novio!: "Me escribe casi todos los días"

La modelo reveló en la revista Pronto que el reencuentro que tuvo en Miami con el cantante van a repetirlo. ¿Sabrá su nueva novia?

26 de julio 2017, 23:49hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La calurosa Miami hizo que Karina Jelinek  (36) y Luis Miguel (47) tuvieran un reencuentro que, aunque la diosa insiste en no dar detalles, fue mucho más que el de dos amigos. Ahora, él estaría de novio con Desirée Ortiz (31), una venezolana explosiva con la que él fue fotografiado en un yate, pero según contó la morocha los mensajes del galán no paran.

En una entrevista con la revista Pronto, donde es tapa, Karina contó que continúa el diálogo con Luismi: “Obvio: casi todos los días me manda mensajes”, aseguró, y ya planifican su próximo encuentro. “Sí, va a haber, pero no te voy a adelantar nada al respecto. Quiero dejar que todo fluya. No es que estoy enamorada de él ni nada por el estilo. Es una persona que admiro desde hace mucho tiempo. Y tiene mucha personalidad, como yo, así que somos muy compatibles”, afirmó la diosa.

"Él a mí me dijo que no tenía novia. Y ahora todas salen a decir que están de novias con él. Yo no les creo. Igual, si él está con alguien está todo bien, porque tampoco es mi novio".

Lejos de mostrarse celosa, Karina le restó importancia a los rumores de noviazgo del astro: “¿Hay fotos? Porque él a mí me dijo que no tenía novia. Y ahora todas salen a decir que están de novias con él. Yo no les creo. Igual, si él está con alguien está todo bien, porque tampoco es mi novio”, dijo, restándole importancia a las imágenes que aparecieron de Luismi con la exuberante rubia. ¿Existe la posibilidad que entre ella y el cantante nazca el amor? “Cualquier mujer se podría enamorar de Lucho porque es un caballero”, lanzó, misteriosa.

Video Placeholder

Tras la publicación de la nota, Karina reveló en La jaula de la moda que en este mismo momento su relación con Luismi es tibia: “No me manda mensajes todos los días. Estamos distanciados, lo puse en el freezer”, se rectificó. “Somos amigos, pero lo puse un tiempo en el freezer”, dijo, con su picardía nata.  

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Karina JelinekLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”
  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/08/26 RECIBIMOS A LINDA PERETZ Y A BENITO FERNÁNDEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit