ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek confesó que Luis Miguel le sigue escribiendo… ¡pese a estar de novio!: "Me escribe casi todos los días"

La modelo reveló en la revista Pronto que el reencuentro que tuvo en Miami con el cantante van a repetirlo. ¿Sabrá su nueva novia?

26 de julio 2017, 23:49hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La calurosa Miami hizo que Karina Jelinek  (36) y Luis Miguel (47) tuvieran un reencuentro que, aunque la diosa insiste en no dar detalles, fue mucho más que el de dos amigos. Ahora, él estaría de novio con Desirée Ortiz (31), una venezolana explosiva con la que él fue fotografiado en un yate, pero según contó la morocha los mensajes del galán no paran.

En una entrevista con la revista Pronto, donde es tapa, Karina contó que continúa el diálogo con Luismi: “Obvio: casi todos los días me manda mensajes”, aseguró, y ya planifican su próximo encuentro. “Sí, va a haber, pero no te voy a adelantar nada al respecto. Quiero dejar que todo fluya. No es que estoy enamorada de él ni nada por el estilo. Es una persona que admiro desde hace mucho tiempo. Y tiene mucha personalidad, como yo, así que somos muy compatibles”, afirmó la diosa.

"Él a mí me dijo que no tenía novia. Y ahora todas salen a decir que están de novias con él. Yo no les creo. Igual, si él está con alguien está todo bien, porque tampoco es mi novio".

Lejos de mostrarse celosa, Karina le restó importancia a los rumores de noviazgo del astro: “¿Hay fotos? Porque él a mí me dijo que no tenía novia. Y ahora todas salen a decir que están de novias con él. Yo no les creo. Igual, si él está con alguien está todo bien, porque tampoco es mi novio”, dijo, restándole importancia a las imágenes que aparecieron de Luismi con la exuberante rubia. ¿Existe la posibilidad que entre ella y el cantante nazca el amor? “Cualquier mujer se podría enamorar de Lucho porque es un caballero”, lanzó, misteriosa.

Video Placeholder

Tras la publicación de la nota, Karina reveló en La jaula de la moda que en este mismo momento su relación con Luismi es tibia: “No me manda mensajes todos los días. Estamos distanciados, lo puse en el freezer”, se rectificó. “Somos amigos, pero lo puse un tiempo en el freezer”, dijo, con su picardía nata.  

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Karina JelinekLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026
  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan
  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit