ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek calentó Instagram con una belfie muy sensual: "A entangarme y salir con mis amigas"

La modelo compartió en la red social una foto muuuy ratonera que provocó un aluvión de corazones. ¡Mirá!

14 de agosto 2016, 15:07hs
Seguinos en Google

Una vez más, Karina Jelinek (35) dio que hablar con una foto que colgó en su cuenta de Instagram y que rápidamente se llevó la total aprobación de sus más de 384 mil seguidores, a fuerza del arma que más la distingue: su sensualidad.

Karina se tomó una belfie -aquellas selfies que tiene como fin fotografiar la cola- contra un espejo y luciendo uno de los modelos de su marca de ropa interior. Una chica que le pone el cuerpo (¡literalmente!) a su emprendimiento. "Después de ver #LaPeluqueria en mi personaje #LaProfeOlga a entangarme con mi línea @animabenditaok by Karina Jelinek y salir con mis amigas a festejar. ¡Gran semana laboral gracias a Dios!", escribió la bella morocha.

La reacción de sus seguidores no tardó en llegar con casi 7 mil Me gusta y cientos de comentarios que elogiaron las súper curvas de la diosa, acostumbrada a levantar la temperatura de la red social con numerosas selfies muy hot.

¡Karina Jelinek, on fire en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit