ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek bancó a Alex Caniggia, tras su renuncia al Cantando 2020: "Los más divertidos nos fuimos"

La modelo, que fue la segunda eliminada del certamen, lamentó que el mediático se fuera.

21 de octubre 2020, 08:02hs
Karina lamentó la partida de Alex del Cantando 2020.
Karina lamentó la partida de Alex del Cantando 2020.
Seguinos en Google

Después de su fuertísimo ida y vuelta con Oscar Mediavilla, Alexander Caniggia visitó LAM (eltrece) y anunció que no volvería al certamen. Muchos pensaron que se trataba de un chiste o de un amague. Sin embargo, no lo fue. El joven renunció y dejó afuera tanto a su coach como a su compañera de canto que también quedaron eliminados.

En este contexto, Ángel de Brito opinó sobre la renuncia del mediático e hizo una aclaración en Twitter. "En esta estoy con Alex. No estoy de acuerdo con su renuncia, pero el jurado lo insultó varias veces sin que Alex le faltara el respeto", expresó.

"Yo también lo banco a Alex Caniggia. ¡Me divertía verlo! Al final, todos los más divertidos nos fuimos".

Entonces, Karina Jelinek, la segunda eliminada del certamen, se identificó con las palabras de Ángel y las replicó. Además, lamentó su partida e hizo causa común con el mediático. "Yo también lo banco a Alex Caniggia. ¡Me divertía verlo! Al final, todos los más divertidos nos fuimos", sentenció.

Karina Jelinek bancó a Alex Caniggia, tras su renuncia al Cantando 2020: "Los más divertidos nos fuimos"
Karina Jelinek bancó a Alex Caniggia, tras su renuncia al Cantando 2020: "Los más divertidos nos fuimos"

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Karina JelinekAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit