ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek bancó a Alex Caniggia, tras su renuncia al Cantando 2020: "Los más divertidos nos fuimos"

La modelo, que fue la segunda eliminada del certamen, lamentó que el mediático se fuera.

21 de octubre 2020, 08:02hs
Karina lamentó la partida de Alex del Cantando 2020.
Karina lamentó la partida de Alex del Cantando 2020.
Seguinos en Google

Después de su fuertísimo ida y vuelta con Oscar Mediavilla, Alexander Caniggia visitó LAM (eltrece) y anunció que no volvería al certamen. Muchos pensaron que se trataba de un chiste o de un amague. Sin embargo, no lo fue. El joven renunció y dejó afuera tanto a su coach como a su compañera de canto que también quedaron eliminados.

En este contexto, Ángel de Brito opinó sobre la renuncia del mediático e hizo una aclaración en Twitter. "En esta estoy con Alex. No estoy de acuerdo con su renuncia, pero el jurado lo insultó varias veces sin que Alex le faltara el respeto", expresó.

"Yo también lo banco a Alex Caniggia. ¡Me divertía verlo! Al final, todos los más divertidos nos fuimos".

Entonces, Karina Jelinek, la segunda eliminada del certamen, se identificó con las palabras de Ángel y las replicó. Además, lamentó su partida e hizo causa común con el mediático. "Yo también lo banco a Alex Caniggia. ¡Me divertía verlo! Al final, todos los más divertidos nos fuimos", sentenció.

Karina Jelinek bancó a Alex Caniggia, tras su renuncia al Cantando 2020: "Los más divertidos nos fuimos"
Karina Jelinek bancó a Alex Caniggia, tras su renuncia al Cantando 2020: "Los más divertidos nos fuimos"

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Karina JelinekAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit