ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek bancó a Alex Caniggia, tras su renuncia al Cantando 2020: "Los más divertidos nos fuimos"

La modelo, que fue la segunda eliminada del certamen, lamentó que el mediático se fuera.

21 de octubre 2020, 08:02hs
Karina lamentó la partida de Alex del Cantando 2020.
Karina lamentó la partida de Alex del Cantando 2020.

Después de su fuertísimo ida y vuelta con Oscar Mediavilla, Alexander Caniggia visitó LAM (eltrece) y anunció que no volvería al certamen. Muchos pensaron que se trataba de un chiste o de un amague. Sin embargo, no lo fue. El joven renunció y dejó afuera tanto a su coach como a su compañera de canto que también quedaron eliminados.

En este contexto, Ángel de Brito opinó sobre la renuncia del mediático e hizo una aclaración en Twitter. "En esta estoy con Alex. No estoy de acuerdo con su renuncia, pero el jurado lo insultó varias veces sin que Alex le faltara el respeto", expresó.

"Yo también lo banco a Alex Caniggia. ¡Me divertía verlo! Al final, todos los más divertidos nos fuimos".

Entonces, Karina Jelinek, la segunda eliminada del certamen, se identificó con las palabras de Ángel y las replicó. Además, lamentó su partida e hizo causa común con el mediático. "Yo también lo banco a Alex Caniggia. ¡Me divertía verlo! Al final, todos los más divertidos nos fuimos", sentenció.

Karina Jelinek bancó a Alex Caniggia, tras su renuncia al Cantando 2020: "Los más divertidos nos fuimos"
Karina Jelinek bancó a Alex Caniggia, tras su renuncia al Cantando 2020: "Los más divertidos nos fuimos"

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Karina JelinekAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit