ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek bancó a Alex Caniggia, tras su renuncia al Cantando 2020: "Los más divertidos nos fuimos"

La modelo, que fue la segunda eliminada del certamen, lamentó que el mediático se fuera.

21 de octubre 2020, 08:02hs
Karina lamentó la partida de Alex del Cantando 2020.
Karina lamentó la partida de Alex del Cantando 2020.
Seguinos en Google

Después de su fuertísimo ida y vuelta con Oscar Mediavilla, Alexander Caniggia visitó LAM (eltrece) y anunció que no volvería al certamen. Muchos pensaron que se trataba de un chiste o de un amague. Sin embargo, no lo fue. El joven renunció y dejó afuera tanto a su coach como a su compañera de canto que también quedaron eliminados.

En este contexto, Ángel de Brito opinó sobre la renuncia del mediático e hizo una aclaración en Twitter. "En esta estoy con Alex. No estoy de acuerdo con su renuncia, pero el jurado lo insultó varias veces sin que Alex le faltara el respeto", expresó.

"Yo también lo banco a Alex Caniggia. ¡Me divertía verlo! Al final, todos los más divertidos nos fuimos".

Entonces, Karina Jelinek, la segunda eliminada del certamen, se identificó con las palabras de Ángel y las replicó. Además, lamentó su partida e hizo causa común con el mediático. "Yo también lo banco a Alex Caniggia. ¡Me divertía verlo! Al final, todos los más divertidos nos fuimos", sentenció.

Karina Jelinek bancó a Alex Caniggia, tras su renuncia al Cantando 2020: "Los más divertidos nos fuimos"
Karina Jelinek bancó a Alex Caniggia, tras su renuncia al Cantando 2020: "Los más divertidos nos fuimos"

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Karina JelinekAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
AL HUESO

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece
  • El mate elegido en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit