ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek bancó a Alex Caniggia, tras su renuncia al Cantando 2020: "Los más divertidos nos fuimos"

La modelo, que fue la segunda eliminada del certamen, lamentó que el mediático se fuera.

21 de octubre 2020, 08:02hs
Karina lamentó la partida de Alex del Cantando 2020.
Karina lamentó la partida de Alex del Cantando 2020.
Seguinos en Google

Después de su fuertísimo ida y vuelta con Oscar Mediavilla, Alexander Caniggia visitó LAM (eltrece) y anunció que no volvería al certamen. Muchos pensaron que se trataba de un chiste o de un amague. Sin embargo, no lo fue. El joven renunció y dejó afuera tanto a su coach como a su compañera de canto que también quedaron eliminados.

En este contexto, Ángel de Brito opinó sobre la renuncia del mediático e hizo una aclaración en Twitter. "En esta estoy con Alex. No estoy de acuerdo con su renuncia, pero el jurado lo insultó varias veces sin que Alex le faltara el respeto", expresó.

"Yo también lo banco a Alex Caniggia. ¡Me divertía verlo! Al final, todos los más divertidos nos fuimos".

Entonces, Karina Jelinek, la segunda eliminada del certamen, se identificó con las palabras de Ángel y las replicó. Además, lamentó su partida e hizo causa común con el mediático. "Yo también lo banco a Alex Caniggia. ¡Me divertía verlo! Al final, todos los más divertidos nos fuimos", sentenció.

Karina Jelinek bancó a Alex Caniggia, tras su renuncia al Cantando 2020: "Los más divertidos nos fuimos"
Karina Jelinek bancó a Alex Caniggia, tras su renuncia al Cantando 2020: "Los más divertidos nos fuimos"

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Karina JelinekAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro (Foto de Instagram y Luzu)
QUE APAREZCA

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro
  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit