ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, ¿con nuevo amigo con derecho a pico?: "Sigo soltera y bien"

La modelo fue retratada junto a Iván Liska en el cumpleaños de Fabián Medina Flores y, según publica la revista Caras, estarían iniciando un romance. ¿Buena onda... o algo más?

19 de octubre 2016, 11:19hs
Video Placeholder
Mirá lo que contaron en Desayuno americano.<br>
Seguinos en Google

Es probable que Karina Jelinek (35) esté en el top 5 de las argentinas solteras más hermosas y deseadas del país, aunque ese status de libertad podría haberse alterado en el último tiempo. Ocurre que en el cumpleaños de su amigo Fabián Medina Flores la diosa fue vista muy cerquita de un joven funcionario del la Secretaria de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación, y hasta se dejó fotografiar mimosa junto a él.

El rumor se comentó en Desayuno americano a raíz de una fotos que publicó la revista Caras en su sitio web, y el hombre en cuestión se llama Iván Liska (28), un estudiante de Periodismo de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que trabaja en cargos públicos desde septiembre de 2011. En su cuenta de Instagram, el muchacho comparte varias imágenes con el reconocido asesor de imagen, y hasta tuvo un rápido pasaje modelando en La jaula de la moda (lunes a viernes 17hs. por canal Magazine).

Sin embargo, Barbie Simons puso en duda la versión: “A mi lo que me cuenta un amigo muy cercano es que él tiene novia y me agrega que Karina estaría con otra persona”. Rápido, Jekinek también salió desde Twitter a desmentir el vínculo: “¿Por qué no dejan de inventar? Ya sé que les vende decir estas zonzeras, mamadera. Sigo soltera y bien. Que tengan buen día”.

¿Será nada más un amigo con derecho a pico? 

Pork no dejan de inventar , ya se q les vende decir estas sonsadas mamadera! Sigo soltera y bien , q tengan Buen Día 😘😘 https://t.co/iwGymSRHDv

— Karina Jelinek (@Karijelinek) October 19, 2016

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

Temas de la nota

Karina JelinekIvan LiskaLaura UbfalBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit