Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Jelinek, ¿con nuevo amigo con derecho a pico?: "Sigo soltera y bien"

La modelo fue retratada junto a Iván Liska en el cumpleaños de Fabián Medina Flores y, según publica la revista Caras, estarían iniciando un romance. ¿Buena onda... o algo más?

Karina Jelinek y su nuevo amigovio

Es probable que Karina Jelinek (35) esté en el top 5 de las argentinas solteras más hermosas y deseadas del país, aunque ese status de libertad podría haberse alterado en el último tiempo. Ocurre que en el cumpleaños de su amigo Fabián Medina Flores la diosa fue vista muy cerquita de un joven funcionario del la Secretaria de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación, y hasta se dejó fotografiar mimosa junto a él.

El rumor se comentó en Desayuno americano a raíz de una fotos que publicó la revista Caras en su sitio web, y el hombre en cuestión se llama Iván Liska (28), un estudiante de Periodismo de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que trabaja en cargos públicos desde septiembre de 2011. En su cuenta de Instagram, el muchacho comparte varias imágenes con el reconocido asesor de imagen, y hasta tuvo un rápido pasaje modelando en La jaula de la moda (lunes a viernes 17hs. por canal Magazine).

Sin embargo, Barbie Simons puso en duda la versión: “A mi lo que me cuenta un amigo muy cercano es que él tiene novia y me agrega que Karina estaría con otra persona”. Rápido, Jekinek también salió desde Twitter a desmentir el vínculo: “¿Por qué no dejan de inventar? Ya sé que les vende decir estas zonzeras, mamadera. Sigo soltera y bien. Que tengan buen día”.

¿Será nada más un amigo con derecho a pico?