ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, ¿con nuevo amigo con derecho a pico?: "Sigo soltera y bien"

La modelo fue retratada junto a Iván Liska en el cumpleaños de Fabián Medina Flores y, según publica la revista Caras, estarían iniciando un romance. ¿Buena onda... o algo más?

19 de octubre 2016, 11:19hs
Video Placeholder
Mirá lo que contaron en Desayuno americano.<br>
Seguinos en Google

Es probable que Karina Jelinek (35) esté en el top 5 de las argentinas solteras más hermosas y deseadas del país, aunque ese status de libertad podría haberse alterado en el último tiempo. Ocurre que en el cumpleaños de su amigo Fabián Medina Flores la diosa fue vista muy cerquita de un joven funcionario del la Secretaria de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación, y hasta se dejó fotografiar mimosa junto a él.

El rumor se comentó en Desayuno americano a raíz de una fotos que publicó la revista Caras en su sitio web, y el hombre en cuestión se llama Iván Liska (28), un estudiante de Periodismo de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que trabaja en cargos públicos desde septiembre de 2011. En su cuenta de Instagram, el muchacho comparte varias imágenes con el reconocido asesor de imagen, y hasta tuvo un rápido pasaje modelando en La jaula de la moda (lunes a viernes 17hs. por canal Magazine).

Sin embargo, Barbie Simons puso en duda la versión: “A mi lo que me cuenta un amigo muy cercano es que él tiene novia y me agrega que Karina estaría con otra persona”. Rápido, Jekinek también salió desde Twitter a desmentir el vínculo: “¿Por qué no dejan de inventar? Ya sé que les vende decir estas zonzeras, mamadera. Sigo soltera y bien. Que tengan buen día”.

¿Será nada más un amigo con derecho a pico? 

Pork no dejan de inventar , ya se q les vende decir estas sonsadas mamadera! Sigo soltera y bien , q tengan Buen Día 😘😘 https://t.co/iwGymSRHDv

— Karina Jelinek (@Karijelinek) October 19, 2016

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Karina JelinekIvan LiskaLaura UbfalBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit