Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Jelinek, ¿de novia con una misteriosa mujer?: "Vive en pareja con una chica muy mona"

En LAM dieron detalles de la relación amorosa que la modelo mantendría lejos de la exposición mediática.

Karina Jelinek, ¿de novia con una misteriosa mujer?

Desde que Karina Jelinek confirmó su participación en Cantando 2020 no deja de ser noticia. Primero generó revuelo al pedir que le cambien al compañero de certamen, tras manifestar incompatibilidad para cantar juntos.

Ahora, en Los Ángeles de la Mañana ahondaron sobre la misteriosa vida amorosa de la modelo, quien desde que terminó escandalosamente su matrimonio con Leonardo Fariña bajó el perfil mediático y mantuvo en reserva los asuntos vinculados a su corazón.

"A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró", dijo Yanina.

"No sé por qué no blanquea a la pareja. Vive en pareja con una...", comenzó diciendo Yanina Latorre en LAM, sin poder terminar la frase ante la observación de Ángel de Brito: "¿Tiene una novia?".

Segura de su información, la panelista amplió: "Sí. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró".

"Es una chica que estaba casada con un señor, que tienen un hijo. ¡Es muy mona la chica! La novia influye bastante sobre Karina, en sus elecciones", amplió Andrea.

Manejando la misma data que su colega, y antes de que Yanina muestre una foto a cámara de la misteriosa ¿novia? de Jelinek, Andrea Taboada señaló: "Yo tengo la misma información que Yani. Es una chica que estaba casada con un señor, que tienen un hijo. ¡Es muy mona la chica! La novia influye bastante sobre Karina, en sus elecciones. A mí me dicen que es la pareja, no es para juzgar".

Desde el móvil, y tras ver a Karina Jelinek en la foto del Cantando, Maite Peñoñori comentó: "En un vivo (de Instagram) se escucha la voz de la novia… Pero a mí me dijo que de las relaciones no hablaba, pero que estaba soltera".