ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, ¿de novia con una misteriosa mujer?: "Vive en pareja con una chica muy mona"

En LAM dieron detalles de la relación amorosa que la modelo mantendría lejos de la exposición mediática.

23 de julio 2020, 12:03hs
Video Placeholder
Karina Jelinek, ¿de novia con una misteriosa mujer?
Seguinos en Google

Desde que Karina Jelinek confirmó su participación en Cantando 2020 no deja de ser noticia. Primero generó revuelo al pedir que le cambien al compañero de certamen, tras manifestar incompatibilidad para cantar juntos.

Ahora, en Los Ángeles de la Mañana ahondaron sobre la misteriosa vida amorosa de la modelo, quien desde que terminó escandalosamente su matrimonio con Leonardo Fariña bajó el perfil mediático y mantuvo en reserva los asuntos vinculados a su corazón.

"A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró", dijo Yanina.

"No sé por qué no blanquea a la pareja. Vive en pareja con una...", comenzó diciendo Yanina Latorre en LAM, sin poder terminar la frase ante la observación de Ángel de Brito: "¿Tiene una novia?".

Segura de su información, la panelista amplió: "Sí. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró".

"Es una chica que estaba casada con un señor, que tienen un hijo. ¡Es muy mona la chica! La novia influye bastante sobre Karina, en sus elecciones", amplió Andrea.

Manejando la misma data que su colega, y antes de que Yanina muestre una foto a cámara de la misteriosa ¿novia? de Jelinek, Andrea Taboada señaló: "Yo tengo la misma información que Yani. Es una chica que estaba casada con un señor, que tienen un hijo. ¡Es muy mona la chica! La novia influye bastante sobre Karina, en sus elecciones. A mí me dicen que es la pareja, no es para juzgar".

Desde el móvil, y tras ver a Karina Jelinek en la foto del Cantando, Maite Peñoñori comentó: "En un vivo (de Instagram) se escucha la voz de la novia… Pero a mí me dijo que de las relaciones no hablaba, pero que estaba soltera".

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit