ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, ¿de novia con una misteriosa mujer?: "Vive en pareja con una chica muy mona"

En LAM dieron detalles de la relación amorosa que la modelo mantendría lejos de la exposición mediática.

23 de julio 2020, 12:03hs
Video Placeholder
Karina Jelinek, ¿de novia con una misteriosa mujer?
Seguinos en Google

Desde que Karina Jelinek confirmó su participación en Cantando 2020 no deja de ser noticia. Primero generó revuelo al pedir que le cambien al compañero de certamen, tras manifestar incompatibilidad para cantar juntos.

Ahora, en Los Ángeles de la Mañana ahondaron sobre la misteriosa vida amorosa de la modelo, quien desde que terminó escandalosamente su matrimonio con Leonardo Fariña bajó el perfil mediático y mantuvo en reserva los asuntos vinculados a su corazón.

"A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró", dijo Yanina.

"No sé por qué no blanquea a la pareja. Vive en pareja con una...", comenzó diciendo Yanina Latorre en LAM, sin poder terminar la frase ante la observación de Ángel de Brito: "¿Tiene una novia?".

Segura de su información, la panelista amplió: "Sí. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró".

"Es una chica que estaba casada con un señor, que tienen un hijo. ¡Es muy mona la chica! La novia influye bastante sobre Karina, en sus elecciones", amplió Andrea.

Manejando la misma data que su colega, y antes de que Yanina muestre una foto a cámara de la misteriosa ¿novia? de Jelinek, Andrea Taboada señaló: "Yo tengo la misma información que Yani. Es una chica que estaba casada con un señor, que tienen un hijo. ¡Es muy mona la chica! La novia influye bastante sobre Karina, en sus elecciones. A mí me dicen que es la pareja, no es para juzgar".

Desde el móvil, y tras ver a Karina Jelinek en la foto del Cantando, Maite Peñoñori comentó: "En un vivo (de Instagram) se escucha la voz de la novia… Pero a mí me dijo que de las relaciones no hablaba, pero que estaba soltera".

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit